Miércoles Musicales ★ 93

miércoles, 14 de enero de 2015

Hello my friends!! ¿Qué tal va la semana? Yo ando con una tormenta de nieve que es para alucinar. Ayer hice hasta un muñeco de nieve. Aunque ahora ya está empezando a llover pero ha sido genial ver todo tan nevado, parecía de cuento con tanto verde cubierto de nieve.

Hoy vengo con una canción nueva. La escuché cuando estuve en Madrid por las Navidades y me gustó. Además es un grupo que a mi hermana le encanta por lo que ha pasado a ser mi nuevo bucle.


MIÉRCOLES MUSICALES
(musiquita de bailoteooo, lala lala da da)


Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y Tempe de Librohólic@s  lo trajo a tierras españolas. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y Lágrimas de Cristal también se apunta (porque me apunto a un bombardeo jijiji)  porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción.


Supersubmarina - Arena y sal

1 comentario:

ѕweeт ѕara dijo...

Ayyy, yo siemrpe he querido hacer un muñeco de nieveeee *-* que me de abrazos calentitos xD

Aw, últimamente me estoy enganchando mucho a Supersubmarina, me gusta mucho la canción que has puesto.

Un besote, guapa.