¡¡Nuevo Look!!

jueves, 24 de septiembre de 2015

¡¡Hola a todos de nuevo!!

Después de una larga temporada desaparecida puedo decir que estoy de vuelta por estos lares.
Como habéis visto, el blog ha estado un tiempo algo bajo en contenidos, y la verdad es que creo que lo necesitaba, alejarme un poco y volver con fuerzas renovadas, como es el caso.

Antes de nada, por favor, echad un vistacillo a todo lo que hay por aquí porque ha habido muchos muchos cambios.

No soy la primera ni la última que cambia de diseño en el blog, pero espero que os haya dado una grata sorpresa al entrar por aquí y encontrarlo tan cambiado.

He pasado de esto:

A esto:


Necesitaba un cambio urgentemente porque el antiguo diseño ya no me convencía, no lo sentía como mío y, aunque parezca una tontería, me restaba entusiasmo por pasarme por aquí.
Es por ello que he estado un par de días manos a la obra, tirándome de los pelos y gruñendo a todo aquel que estuviera cerca de mi, para volver aquí con mucha más fuerza y ganas.
Ahora mismo creo que el blog se identifica mucho más conmigo, es mucho más yo y estoy muy ilusionada con la vuelta (ni que fuera la vuelta al cole, pero que le vamos hacer xD).

Así que por favor, sed libres de comentar si veis algo que no os convence, que veis mal, que no se entiende... Cualquier ayuda será maravillosa porque, probablemente, yo ya me he vuelto loca y quiero verlo todo estupendo y maravilloso y he podido pasarlo por alto.

Y por supuesto, le quiero dar las gracias a Yardena, por la maravillosa cabecera que hizo para mi pequeño espacio y por toda su ayuda, que os puedo asegurar fue mucha y creo que la volví un poco  loca.

Espero que os guste el nuevo diseño y ¡nos leemos!

8 comentarios:

Vir dijo...

Ay, ¡qué ilusión tener a mi pingüi de vuelta por estos lares! ♥♥♥
El diseño ya sabes que me encanta, me parece precioso y creo que te refleja mejor que cualquier otro que has tenido antes :D Además, hay mucho rosita y ya sabes que a mí me encanta :P

¡El esfuerzo ha merecido la pena porque es una monería!

Muaaaaaaa petardi ♥

Mei L. Rodríguez dijo...

Está precioso^^ A mi el rosa me chifla, así que para mí está perfecto. No conocía tu blog y le he preguntado a Yarde, que me comentó que te estaba ayudando a hacer la cabecera y eso. ^^ Así que nada, ya conozco tu blog me quedo por aquí que te ha quedado precioso. ¡Saludos!

Espe dijo...

Me encanta el nuevo diseño, es precioso ^^
Un beso

Lid dijo...

¡Qué bien que estés de vuelta! Te daba por desaparecida u.u
Me gusta el cambio del blog, aunque el anterior también me gustaba xD Yo también debería hacer un cambio pero no sé lo que quiero...

¡Bienvenida de vuelta!
Un beso ^^

.:PaTrY:. dijo...

Muy chulo el cambio de look ^^

Besitos!

Yardena dijo...

Ayyyy mi tita!!! esta taaaaaan precioso, tan cuqui ya te lo dije me tiene enamoraita perdía xDDD y tampoco hice tanto so bobi solo una idea de la cabecera y además me lo pase genial!!! Bienvenida de nuevo!! Besotes niña guapa <3

Yardena dijo...

Ayyyy mi tita!!! esta taaaaaan precioso, tan cuqui ya te lo dije me tiene enamoraita perdía xDDD y tampoco hice tanto so bobi solo una idea de la cabecera y además me lo pase genial!!! Bienvenida de nuevo!! Besotes niña guapa <3

alpispa dijo...

¡Hola!
Me encanta el nuevo diseño, ha quedado precioso, y me alegro de poder volver a leerte ^^
¡Besos!