¡Aparta eso de mi vista! {79}

lunes, 19 de octubre de 2015

¡¡Muy buenas!! Empieza una nueva semana y no sé vosotros, pero yo estoy súper animada porque empiezo con las clases y tengo muchas muchas ganas.

Como cada Lunes, hoy vengo con nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD
¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas. Pues bien, aquí veremos esos cambios...

Hoy vengo con una entrega de esas que me gustan a mi, para desfogarme a gusto, sin compasión.
No tengo más cubiertas que enseñar porque la de hoy es una cubierta Made in Spain, y aunque a veces las portadas españolas son muy bonitas (en pocas ocasiones, eso si) en este caso es un despropósito.

Lo primero que me viene a la cabeza es, ¿podían haber puesto algo más en la cubierta? En serio, una cosa es meter detalles significativos sobre la historia y otra sobrecargarla. Hablemos también de lo 'real' que parece. Que manía les ha dado con photoshopear todo lo que encuentran hasta que pierde todo. Hablemos de los sosa que es la tipografía. Dios, si es que no hay por donde coger esta cubierta.
La verdad, una verdadera pena porque al ir a buscar la portada he leído la sinopsis y no tiene mala pinta, pero yo no lo hubiera cogido nunca de la librería porque lo primero que me viene a la cabeza es que parece el cartel de una comedia romántica que se ha extraviado de la sección de pelis.

¿Qué me decís vosotros? ¿Qué os parece la cubierta de hoy? ¿La conocíais? ¿Cuál ha sido vuestra reacción al verla? ¿Os horroriza tanto como a mi? Es que no puedo sacarle nada bueno, porque ni siquiera las personas me parecen reales.

2 comentarios:

Espe dijo...

A mi tampoco me gusta mucho, la sinopsis pinta bien pero la portada hecha para atrás.
Un beso

Paseando entre páginas dijo...

Coincido tottalmente, fue verla y decir: no me gusta. Parece un collage de cosas al hacer, no me gusta nada,