¡Aparta eso de mi vista! {80}

lunes, 26 de octubre de 2015

¡¡Muy buenas!! ¿Cómo fue el fin de semana? No sé vosotros pero yo apenas aproveche esa hora de más que tuvimos xD

Como cada Lunes, hoy vengo con nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD
¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas. Pues bien, aquí veremos esos cambios...

La portada de hoy no es un horror sino una maravilla. La he escogido porque me ha parecido muy curiosa la portada española y las diferencias que tienen las demás que hay por el mundo.

Creo que es una de las pocas portadas que me encantaron en cuanto la ví. En serio, no sé cómo, pero me trasmitió un montón y me encontré deseando tener este libro en mis manos. La imagen me parece preciosa, esas vías del tren, ese gato andando por ahí, la tipografía... Todo, absolutamente todo, me encanta. Además me imaginé que era un libro que me llegaría al corazón porque tiene pinta de drama.
Ahora bien, una vez vista la portada, nunca imaginé que pudiera ser un libro juvenil, no me preguntéis porqué, pero me vino a la cabeza la novela adulta. Aún así, después de leer la sinopsis, creo que la cubierta le va que ni pintada.

Pero ya sabéis que yo soy muy cotilla y eché un vistacillo a las cubiertas que hay por el mundo.

Da la sensación de ver dos libros completamente distintos, ¿verdad? Pues es el mismo. Reconozco que hay portadas bonitas como son la cuarta de la primera fila y la tercera de la segunda fila. Pero que si lo pienso detenidamente, no le pega a este libro.
La primera cubierta, la original, no termina de convencerme, no sé si es por el color de la portada y por todo el barullo que hay detrás del título pero no, al igual que la segunda.
Las dos primeras de la segunda fila no son feas, pero no me pegan nada a la historia.
La única se se salva para mi es la tercera de la primera fila, pero sin duda, en esa ocasión, gana nuestra cubierta.

¿Qué me decís vosotros? ¿Qué os parece la cubierta de hoy? ¿Cuál ha sido vuestra reacción al verla? ¿Os pega en una historia juvenil? ¿Qué os parecen las cubiertas extranjeras? ¿Salvaríais alguna? Contadme, contadme.

4 comentarios:

Mary-chan dijo...

Hola! ^^
Es que viendo la portada española, cuesta creer que las otras sean del mismo libro, porque son totalmente diferentes. De las extranjeras no sabría cual elegir, porque ninguna me gusta especialmente.

Un beso!

Unknown dijo...

Hola, ¡muy buena entrada!

Luego de leer un libro, siempre me gusta ver sus portadas alrededor del mundo. La española (que es la que llegó aquí, a la Argentina) es muy bonita. Pero la original también tiene una pinta bárbara.

Un abrazo fuerte.

Leo

Araceli* dijo...

¡Hola! Es curioso que un mismo libro tenga portadas tan diferentes... Si tuviera que comprarlo, me fijaría en la portada de aquí :)

1beso

Inma Swan dijo...

Me encanta la española sin duda, es preciosa.
¡Besos!