Leyendo...

viernes, 9 de octubre de 2015

¡¡Ya es fin de semana y con puente incluido!! ¿Puede haber algo mejor? No sé vosotros, pero como no sé ni el día en el que vivo ni me acordaba que este lunes es fiesta y me acabo de enterar y ha sido un subidón xD

Hoy vengo a comentaros la lectura que acabo de iniciar...

Una chica con estilo de Olivia Ardey

NUEVA YORK, 1921 Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar. El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón. Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.


La primera novela que leí de esta autora me enamoró, pero cuando  leí la primera parte de esta historia me conquistó. Con Delicias y secretos en Manhattan (Reseña aquí) caí rendida ante su forma de escribir, sus personajes y esa magia que creo. Leí más novelas de la autora, pero ninguna me llegó tanto como lo hicieron sus novelas históricas. Por eso en cuanto he podido me he hecho con este libro porque espero que me seduzca tanto como su antecesor y me absorba hasta la última página.

Ya os contaré :D.

2 comentarios:

ღ Luisa Fernanda ღ dijo...

No conocía este libro, pero tiene una muy buena pinta. Me lo apunto y espero que lo sigas disfrutando :)
Saludos!

Alpispa dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerlo, el libro anterior me encantó de principio a fin ^^
¡Besos!