♦ Reseña ♦ Una chica con clase

martes, 10 de noviembre de 2015

¡¡Muy buenas tardes!! ¿Cómo lleváis la semana? Siento muchísimo haber estado algo ausente pero acabo de empezar en un trabajo, y como siempre, hasta que me hago una rutina no tengo tiempo para nada y voy corriendo de un lado a otro. Pero espero que poco a poco me vaya organizando un poco mejor xD

Hoy vengo con una reseña que me ha costado bastante hacer porque quería explicar bastante cosas y como siempre, quiero que se me entienda bien lo que quiero decir. Espero que os guste.

Reseña Una chica con clase
Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
ISBN: 9788494358289
352 Páginas

1.Delicias y secretos en Manhattan // 2.Una chica con estilo

Sinopsis

NUEVA YORK, 1921 Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar. El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón. Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.

Mi opinión

Si habéis leído Delicias y Secretos, os harían chiribitas los ojos cuando os enterasteis de esta novela. La primera es una historia redonda, de ahí mis grandes esperanzas en esta, en volver a reencontrarme con esa autora que consiguió enamorarme a las 20 páginas… 

Helen, hermana de Laura, quién estuvo casada una vez, se encuentra en el sitio equivocado con la bolsa errónea llena de dinero robado. Así, sin comerlo ni beberlo tiene que ser protegida por Ray, policía de la ciudad, quién se encargará personalmente de su seguridad. 
Helen no buscaba amor, tan solo unas noches de pasión con el comisario… Pero cuando las cosas se empiezan a complicar y es amenazada de muerte, no le queda otra que irse al pueblo natal de Ray, y claro, alejada de todo, disfrutando de la vida, con un hombre que se preocupa por ella, es imposible no enamorarse.
Ray no quiere amar… pero esa chica de ciudad tiene algo que se ha colado dentro de él. 

No os voy a decir que no me ha gustado la novela porque mentiría, pero tampoco os puedo decir que está a la altura de su antecesora.  Me ha parecido bastante simple la historia, tanto la trama policíaca como la sentimental. No hay nada destacable, nada digno de mención, simplemente correcto. Todo pasa cuando tiene que pasar y tal cuál lo imaginé.
Los personajes son bastante normalitos, no tienen nada en especial, pero les coges cariño. Los problemas que empiezan a surgir entre ellos son entendibles hasta cierto punto, pero a medida que avanzaba en la lectura, me dio la sensación de que dichos problemas eran relleno para alargar páginas. No solo porque le da bastante vueltas a las cosas cuando no es tan importante como porque todo se resuelve de una forma bastante absurda.

Quedé un poco decepcionada al acabar el libro. Me esperaba magia, esa sensación de no querer terminarla, de verme realmente allí con ellos… Pero en esa ocasión he estado presente pero no me he implicado, quizá por la simpleza que tiene la historia, quizá porque no ha sabido aprovechar bien esos personajes entrañables que hacen que la historia sea completa gracias a sus historias secundarias, quizá porque esperaba mucho más.

Una chica con clase es una historia del montón, de esas que si os gustan las novelas de amor os gustará. Es bastante simple, con personajes correctos que no ejerce magia en nosotros, no hacen que nos impliquemos con ellos. Un libro que lees y cumple su cometido: entretener.

Y vosotros, ¿os llama la atención? ¿Lo teníais ya fichado el libro? ¿Leísteis el primero? ¿Os gustó más? ¿Habéis leído algo más de la autora? Yo siempre recomiendo Delicias y Secretos y Dama de tréboles porque son una verdadera delicia.

5 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Pues me apetece leer algo de la autora y este libro no pinta nada mal así que no descarto darle una oportunidad pronto.
un beso!

ѕweeт ѕara dijo...

No conocía a la autora. Creo que me voy a apuntar el de Delicias y secretos, que viendo la portada me he dado cuenta de que ya le había echado el ojo xD

Un besito, vieji :3

Celia dijo...

¡Hola!! He leido algunos libros de esta autora y me han gustado un montón así que no dudo que Delicias y secretos proximamente sea mi lectura :) , y esta después de ver la reseña me lo pensaré un poquito.

Besos!

ღ Luisa Fernanda ღ dijo...

Lo tenía puntado pero después de lo que has escrito, mis esperanzas con la historia han bajado.
Supongo que aún quiero leerlo cuando necesite una historia ligera y fresca, así que no lo descarto del todo :)
Gracias por tu reseña y saludos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Al igual que a ti, la primera parte me enamoró, ¡qué delicia de libro! Es una pena que este decaiga, estoy segura de que lo leeré, pero iré con unas expectativas más bajas. De la autora me gustaría leer otros libros también así que igual si este me decepciona lo compensa con otro jajaja
¡Besos!