He perdido....

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Huola caracolasss!!!!!!!!! Bueno como véis en el título, sips! he perdido algo......................................
MI VOZZZ ajajajajajajajajjajajaj aaaaahhhhhhh locura locura locuraaa!!! ajajajajjajajajajajj 
SSsips como bien sabéis ayer fui a ver al futuro padre de mis hijos Antonio Orozco y lo di todo!!! ajjajajjajajajajjajaja que espectacular estuvo el concierto!! FLIPANTEEE eso siiii, allí no cabía ni un hilo, diosssssssss eso fue lo peorr!!! ay la gente dándose empujones y todo!! pero bueno en fin! es lo que hay..........

Tengo que deciros que si tenéis la oportunidad de ir a verle, ir... porque no os vais arrepentir :D de verdad!!!!!!!!

Ahora mismo vuelvo con un Meme que Vir me ha deja (sin avisarme ¬¬) en su blog jajajajajajajjajaja

Un besiiiiiiiiiii

No hay comentarios: