Meme (Lectura entretenida)

martes, 28 de diciembre de 2010

Huolaaa caracolaassss!! Qué emoción que emoción..... os traigo el Primer Meme del blog jijijijijjijijijiji que ilu me ha hecho!!!!! y todo gracias a Talismandreams

En este Meme tengo que seleccionar 5 libros de todos los que tengo en mi estantería y que recomiendo. Uyyy que difícil elegir solo 5 jejejeej. Y nominar a 5 blogs para que sigan el meme.

1. Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins: Los mejores libros que he leído en mucho tiempo. Esta trilogía está compuesta por Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo. Cuanto más avanzaba con los libros más me iban gustando, ya que parece que era todo un libro dividido en tres partes. Creo que estos libros lo tienen todo: amor, aventura, acción, crueldad, acción.... Vamos que si no lo habéis leído, no esperéis más para hacerlo.

2. Ojalá Fuera Cierto de Marc Levi: Para mi, el mejor libro romántico de la historia. Fue el primer libro que leí y creo que por eso me enganche tanto a la lectura. Es un libro que te transmite ternura, amor, angustía, miedo, fuerza.... puffffff de todoooo.

3. Cazadores de Sombras de Cassandra Clare: Saga compuesta por Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal y City of fallen Angels que saldrá en Abril. Los tres primeros son fantásticos. La autora crea un mundo espectacular en el que quieres formar parte de él a toda cosa, además crea esos personajes entrañables que hacen que les quieras abrazar o dar pa´ el pelo.

4. Vampire Academy de Richelle Mead: Ya lo dije todo cuando hice la reseña y es que la verdad me ha sorprendido, para bien, este libro, sólo he leído el primero pero estoy deseando poder tener el segundo en mis manos ^^. Simplemente EsPeCtAcUlAr.

5. La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón: Me leí este libro puffffffffffffff hace mil años, pero fue un libro que me fascinó de principio a fin, ya que conserva la magia hasta sus últimas páginas.

Ahora, mis nominados son: 

 




Espero que podaís seguir el meme!!!!!

Y vosotros, ¿Cuáles son vuestros 5 libros imprescindibles? Contarmee
Un besiiiiiiiiii

3 comentarios:

Vir dijo...

Estoy contigo con Cazadores de Sombras, Los juegos del Hambre y Vampire Academy :)

Los demás no me los e leido, pero ya que te gustaron tanto si los veo por ahí les dare una oportunidad.

Por ciertoooo, no te perdono q te olvidaras de Harry!!!! :P

Un besazo!!!^^

Nenina dijo...

siiii VA me encantó!!! ya me terminé el último libro!!! que pena que terminaraaaa!!
pero por lo menos, me queda succubus:D amo esa saga.
saludos y te sigo!:)
Nenina lcmiel

Talismán Dreams dijo...

No he leido ninguno jajajajaja Dioss yo mas que a los Reyes Magos necesito a la caballeria en casa XDD