De ToDo Un PoCo

martes, 25 de enero de 2011

Huolaaaa caracolasss!!!!!!!!!! qué tal este martes helado¿?¿ os habéis convertido en cubitos de hielo¿? habéis visto a mis amigos los pingüis¿?¿ no os corre la circulación como a mi y tenéis las manos moradas¿?¿? (totalmente verídico). No pasa nadaaaaaaaaa, si morimos de hipotermiaa, no importaaa, siempre que sea con una sonrisa pintada en la caraaa xD!!!!
Buenooo y os estaréis preguntando: y esta loca porque está tan contenta¿?¿ (algunos ya lo sabéis, pillines)... pues desbordo felicidadddd porque ayer me enteré que fui........................

UNA DE LAS AFORTUNADAS DEL GRAN SORTEO ANIVERSARIO PERDIDOOOOOOOOOOOOOOO

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, locuraaaaaaaaaaaaaaaa, locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues si, he ganadaooo, he ganadoooo yupiii yupiiii (aquí viene mi bailecito de alegría y mis saltitos) todavía no sé que lote he ganado, pero estoy supercontenta!!!!!!! Asi que desde aquí me gustaría agradecer a las Chicas Perdidas su fántastico Sorteo y darle la enhorabuena a las otras ganadorasss!!!!!!!!!!!!!!!!


¡Qué más! ¡Qué más! ¡Qué más!



Ayyyy, chic@sss!! He sido recompensada con un super premio por parte de Vir del Blog Butterfly Kisses con El Premio al Blog + Dulce… ayyyy Virrr te daría un achuchón, jodiaa!!! Porque me hizo muchisisisiisma ilusión!! De verdad!!!!

Y ahora tengo que entregarle este premio a 10 blogs, para que estos a su vez se lo entreguen a otros 10 blogs y así sucesivamente: Pues mis 10 blogs son:
Ayyy no puedo elegir solo a 10, porque todos y cada uno de los blog que sigo me han robado un trocito de mi corazón… así que el premio es para tod@s....
 

¡Qué más! ¡Qué más! ¡Qué más!
 
Hoy os traigo Novedades también…. Y libros que quiero tener en mis manoss (gesto del señor Barns xD) 



Cuadrícula Trébol - Andrés Garralda Luquin - Información

Entre dos juramentos 
- Miguel Ángel Durán - Información

La resurrección de un pueblo - 
Andrés Ruiz Sanz - Información

La sombra de la mentira - 
Waldo Padilkamp - Información

Palabra de Dios
 - Daniel Pinillos - Información

Un trágico accidente cambió su destino - Juan Caballero García - Información


 


Mentirosa de Justine Larbalestier

Sinopsis: No mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré. no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré...

Que tiene una pinta alucinante (todo sea que luego sea caca de vaca xD), no sé tanto misterio me puedeee!!!!






Un Segundo Amanecer de Charles Martin

Sinopsis: En una noche de tormenta, dos extraños esperan su vuelo en el aeropuerto de Salt Lake City. Ashley Knox, una joven y guapa periodista, atareada con los últimos preparativos de su boda, y Ben Payne, un prestigioso cirujano cuya agenda le obliga a estar en su ciudad al día siguiente. Cuando el vuelo es cancelado, Ben decide alquilar una avioneta y ofrece a Ashley la posibilidad de compartirla.
Pero lo imprevisto sucede: la avioneta se estrella en las montañas y el piloto muere. Los días se convierten en semanas y Ben y Ashley luchan por su supervivencia. Lo que no imaginan, si logran resistir, es cómo esta experiencia cambiará sus vidas para siempre.


Me ha ganado sólo con la portada!! no os encanta¿?¿?¿? 


¡Qué más! ¡Qué más! ¡Qué más!



Y ahora vamos con los que quieroo, quieroo quieroooooooo…….

1. Crescendo de Becca Fitzpatrick :
 
Sinopsis: Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida. Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa. Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez. ¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?

Muchos ya lo tenéis, y me dáis mucha envidiaaaa!!!!! 


2. En la vida y en la muerte de Lorena García Blanco
Sinopsis: Lost River es un pequeño pueblo costero, hambriento de rumores, donde tiene lugar una fiesta de cumpleaños... y la desaparición de Loren Sprousse.  Dos años después, Abby Connors, la que fuera su mejor amiga, regresa a Lost River, el pueblecito donde todo sucedió, para enfrentarse a sus fantasmas y tratar de averiguar a toda costa qué ocurrió, mientras su amor por el novio de Loren crecerá y vencerá todos los obstáculos.
Atmósfera inquietante en la que nadie es lo que parece ser y en la que todos esconden un terrible secreto. Los celos y la muerte son dos caras de la misma moneda en Lost River.

Tiene una pintaa que no veáiss!! Es que he leído un par de reseñas y me han dejado con ganas de más ( y eso que la portada me da un poco de yuyo)



3. En Nombre del Amor de Nicholas Sparks


Sinopsis: Travis Parker tiene todo lo que puede desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una csa delante de un lago, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Sin embargo, semejante propósito desaparece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland.
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Ella ha resistido cada una de las invitaciones de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

Este le quiero, y lo voy a conseguir, porque me encanta como escribe Nick (ya me tomo confianzas con él y todo jajjajajajja) y creo que este libro es preciosisisisisissmoooo




Y vosotr@s, alguno que os interese¿?¿?¿ algún libro sin el que no podéis seguir viviendo¿?¿? Decirme, contarmeeeee, opinar... ya sabéis!!!
Un besoteee para todossss


8 comentarios:

Patri/Estrellas y Paginas dijo...

FELICIDADES!!!! cual te habra tocado???
que suerte....

un segundo amanecer tiene muy buena pinta y en el nombre del amor tambien el autor me encanta.
Crescendo ya lo tengo y ESTOY DESEANDO LEERLO!!!!

SALUDOS

ѕweeт ѕara dijo...

Holaaaaa!!! Enhorabuena por el sorteo y por lo del blog + dulceXD.
No había oído hablar del de Mentirosa pero tiene buenísima pinta=); también le tengo muchas ganas al de Crescendo.
Un besazooooo guapaaaaaaa=)

Vir dijo...

Wapiiiiiiiiiiiii!!!! Felicidades por el concurso!! q suerte tía! ya me contarás q libros te tocan al final :P

Yo le tengo ganas al de Mentirosa :) Esperaré a ver reseñas haber que tal está :)

Un besazo pingüiiiiii :P

Valée ;) dijo...

Felicidades!! Por el premio y por el concurso! :D

Besos

ángel oscuro dijo...

@Patri/Estrellas y Páginas: muchas gracias, yaaaa estoy ahí viendo a ver cual me ha tocadoo, ya os contarée!!!! ^^ la verdad es que los tres tienen muy buena pintaa!!!!!! a ver si los conseguimos!!

@Sweet Sara: gracias wapii!!!! yo lo ví ayer por los blogs y dije: uuuhhh que pinta tiene este libroo!!!!!!! jajajaajaj tengo ganas de leer crescendo de una vezzz!!!!!!!!!!

@Vir: Graciasss wapisismaaa!!!! que ilusión me hizo ayer cuando lo vi!! jajajajaj me volví un poco loca ^^. Yo tb quiero ver alguna reseña antes!!! a ver como pinta!!

@ Valée: muchisimas gracias wapiii!!!!!

un besotee grande para todasss!!!!!

Nenina dijo...

Tanto que veeer! tanto tantoooo!! :P

Felicidades!!! ganaste yupiiiii :D
y yo si que si, me estoy congelando!!! brrrr odio el frío :/ me siento toda apretujada con tanta cosa puesta!!!:P jajaja

oh! Crescendo... ya lo leí y me encantó :D
saludos bella!!

Nessie dijo...

Guapaaa, felicidades por el premio de perdidas!!!! Que suerteeeeee! Ya nos dirás que libros has ganado :)

De las novedades, me llama la atención el de Mentirosa :)

Aixx yo también quiero En nombre del amor de Nicholas Sparks!!!!!!!

Muaak!!

Talisman dijo...

Enhorabuena wapa!!! la proxima vez que me apunte a un concurso pasare las papeletas por tu foto del perfil a ver si me das suerte xDD como con la tripa de las embarazadas jajaja
Cresecendo lo lei de "strangis" y tengo ganas de conseguirlo en papel,para leerlo bien agusto ^^