MiÉrCoLeS MuSiCaLeS # 5

miércoles, 26 de enero de 2011

Huolaaa caracolasss!!!!! Cómo habéis pasado este miércolessss¿?¿?¿?¿?¿ bbbrrrrr yo con mucho fríooooo!!!!!!!!!!! parecía Perry el Hornitorrinco xD que horribleee, pero  he oído en la radio que mañana suben (poco, pero oye algo es algo) las temperaturasss!!!!!!!!!!! siiiii yuupiiiiiiii................ pero va a lloverr (aaaggggg, siempre tiene que haber un pero ¬¬)
Pero bueno bueno, no adelantemos acontecimientos, igual mañana nos sorprende Lorenzo con sus rayosss!!!!!!!!!! (aayyyy soñar que fácil esss, verdad?¿) mañana veremos que nos depara el cielo azul

Hoy os traigo una nueva entrega de ...................................... MIÉRCOLES MUSICALES
siiiii yupiiiiiiii (música de bailote, por favorr!!)


Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y Tempe de Librohólic@s lo trajo a tierras españolas. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y Lágrimas de Cristal también se a punta (porque me apunto a un bombardeo jijiji)  porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción


Hoy vengo con dos canciones que me gustan mucho mucho, y quiero compartirlas con vosotr@s...

Avril Lavigne - Keep Holding On



You're not alone
together we stand
i'll be by your side
you know i'll take your hand
when it gets cold
and it feels like the end
theres no place to go you know I wont give in
no I wont give in.

Keep holding on
'cause you know we'll make it through, we'll make it through
just stay strong
cause you know i'm here for you, i'm here for you
theres nothing you can say, nothing you can do
theres no other way when it comes to the truth
so keep holding on
cause you know we'll make it through, we'll make it through.

So far away I wish you were here
before it's too late this could all disapear
before the doors close, this comes to an end
but with you by my side I will fight and defend i'll fight and defend yeah yeah.

Keep holding on
'cause you know we'll make it through, we'll make it through
just stay strong

cause you know i'm here for you, i'm here for you
theres nothing you can say, nothing you can do
theres no other way when it comes to the truth
so keep holding on
cause you know we'll make it through, we'll make it through.

Hear me when I say, when I say
I believe nothings gonna change, nothings gonna change destiny
what ever is ment to be
will work out perfectly yeah yeah yeah yeah
lalalalalalala...

Keep holding on
'cause you know we'll make it through, we'll make it through
just stay strong
cause you know i'm here for you, i'm here for you
theres nothing you can say, nothing you can do
theres no other way when it comes to the truth
so keep holding on
cause you know we'll make it through, we'll make it through.

Keep holding on
'cause you know we'll make it through, we'll make it through
just stay strong
cause you know i'm here for you, i'm here for you
theres nothing you can say, nothing you can do
theres no other way when it comes to the truth
so keep holding on
cause you know we'll make it through, we'll make it through.

He subido este video con la letra traducida porque no he encontrado el video oficial de la canción... espero que os guste tanto como a mi, es que es escucharle y renovar mis fuerzas, siempre que estoy un poco de bajoncillo o triste o sosa... me la pongo y parece que me animo!!! ^^ tonterías mias!!! ajjajajajajajjajajajajjajajaja

Alejandro Sanz - Y Si Fuera Ella



Ella, se desliza y me atropella.
Y, aunque a veces no me importe
se, que el día que la pierda,
volveré a sufrir por ....
ella, que aparece y que se esconde;
que se marcha y que se queda;
que es pregunta y es responde;
que es mi oscuridad, mi estrella.
Ella, me peina el alma y me la enreda;
va conmigo pero, no se donde va.
Mi rival, mi compañera;
que esta tan dentro de mi vida y,
a la vez, esta tan fuera.
Se que volverá a perderse y,
la encontrare de nuevo
pero con otro rostro y otro
nombre diferente y otro cuerpo.
Pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva;
nunca me responde si, al girar la rueda....

Ella, se hace fría y se hace eterna;
un suspiro en la tormenta,
a la que tantas veces le cambio la voz.
Gente que va y que viene y,
siempre es ella,
que me miente y me lo niega;
que me olvida y me recuerda
pero, si mi boca se equivoca,
pero, si mi boca se equivoca y,
al llamarla nombro a otra,
a veces siente compasión por este loco,
ciego y loco corazón.

Sea, lo que quiera Dios que sea.
Mi delito es la torpeza de ignorar
que hay quien no tiene corazón
y va quemando, va quemándome y me quema
y, ¿si fuera ella?

Ella me peina el alma y me la enreda;
va conmigo... digo yo.
Mi rival, mi compañera; esa es ella
pero me cuesta, cuando otro adios se ve tan cerca
y, la perderé de nuevo y otra vez preguntare,
mientras se va y, no habrá respuestas
y, y esa que se aleja....
la que estoy perdiendo....
y, ¿si esa era?
y, ¿si fuera ella?

Sea, lo que quiera Dios que sea.
Mi delito es la torpeza de ignorar
que hay quien no tiene corazón
y va quemándome y me quema
y, ¿si fuera ella?

....A veces siente compasión
por este loco, ciego y loco corazón
¿era?¿quien me dice si era ella?
Y, si la vida es una rueda y va girando
y nadie sabe cuando tiene que saltar.
Y la miro.... y ¿si fuera ella? ¿si fuera ella?

Y,¿si fuera ella?

Esta canción ha sido y siempre será mi canción favorita... porque cada vez que la veo me emociono, me hacen chiribitas los ojos, se me pone la piel de pollo ^^ porque es preciosa, porque es de Alex (y me encanta desde siempre).... os habréis fijado que sale super joven, no¿?¿? jajajajajajaj pobre es que los años pasan para todoss!!!!!!!!! Me enamora esta canción cada vez que la escucho!!!!!
Y estoy ha sido todo por hoy, espero que os hayan gustado las canciones.... pero oyeee, que no os han gustado, que esperabáis otra cosa?¿?¿ pues ya sabéis, decirme, comentarme, opinarr..... lo de siempree!!!!!!! ajjajajajja

un besooteeeeee grandeee para tod@s!!!!!!!!!

10 comentarios:

Vir dijo...

Me has matado poniendo esa cancion de mi amor platonico!jajajja Por sino lo sabias me encanta Alex Sanz!!!!! :)

Luego te mando un correo wapiii q e estado trasteando un poco con lo q hablamos ayer :P

Un besazooooo

Ángel oscuro dijo...

Es que no me extraña que te guste Alex!!! para mi esta es la mejor canción que ha hecho!!!!!! tengo debilidad por esta canción y por "Un charquito de Estrellas" me encantó ese disco ^^
Vale wapiii ;)
un besiiii pingüi jajajajjajajaj

Elisabet dijo...

jajaja ola angel oscuro!! pues yo soy mas fan de april jaja a mi alejandro sanz fufu, aunque debo decir que sus canciones de ahora me estan gustando mas que antes, las antiguas me aprecían algo largas y recitadas jajajja aunque en cuestion de gusto, colores!! xd
de todas maneras, no suelo escuchar muchos cantastes fuera del heavy metal xd!
hay una cancion de ramus que me encanta la letra, se llama october and april ^^
y evanecense es otro de mis grupos favoritos, sobre todo la cancion bring me to life jajaja escuchas grupos tipo nightwish, within temptation y cosas asi?¿
besos wapi!! :)

Dama Blanca dijo...

La de veces y veces que habremos escuchado la canción de Alejandro Sanz; y es curioso que uno nunca se cansa de escucharla, verdad? Es lo que pasa con las grandes canciones ^_^
Besitos!

Ángel oscuro dijo...

@Elisabet: la verdad es que escucho un poco de todo!!! jajajajaja me gusta que las canciones me hagan sentir algo, ya sea pena, tristeza, alegría, esperanza, me hacen soñar.. no sé, me va de todo!! escucharé la canción que me has puesto!!! gracias por ponerlaa!!!!! de Evanescense me encantan muchas canciones!!

@Dama Blanca: yaves!! tienes toda la razón es que siguen pasando los años y no me canso de escucharla!!!! cada vez que la escucho me gusta mñas!!!!!

Un besiiii wapissss

Nenina dijo...

Sanz!! que lindo como canta!!!
la Avril también me gusta, pero este vídeo no lo pude ver:( lo buscaré en youtube :P jeje

Amo la música! en mi casa la radio no se apaga:D
saludos y un besote!! si te interesa, subí un corto relato con el que participo en un concurso (en que mas ... pues Obvio yo la nerd jaja)
saludos
Nenina=D

Talismán Dreams dijo...

Me encanta esa cancion de Alejandro! Pero lo que canta ahora....¬¬ y las pintas que me lleva O_o Aqui hace un frio que pela!! Y ya como mañana llueva me termina de jorobar el dia..aunque m gusta la lluvia..pero en casita con la mantita,no en mitad de la calle mientras trabajo ¬¬ Menos mal que ya queda menos para el finde!! Un Besotee!

Ani dijo...

ooohhh!! avril lavigne me encantaba!! antes la escuxaba un montón, esta cancion es preciosa....
y que decir de alejandro sanz ainsssss *_* de jovencita era mi idolo, lo fui a ver en concierto y todo xD esta es una de mis canciones favoritas ^^
un beso!!

Alina dijo...

Ola angel oscuro!!! me encanta la de avril lavinge!!! nunca la habia oido!!!
¡Nos leemos!
bss

ѕweeт ѕara dijo...

Holaaaa!!! Jaja mañana han dicho a lo mejor NIEVAAAA!!!
Me encantan las dos canciones. Avril me gusta mucho y has escuchado la de Complicated? es preciosaaa=), ya me dirás.
Un besazoooo guapaaa=)