Día De Cine # 2

lunes, 24 de enero de 2011

Hello again!!!! Ahora si que estoy aquí!!!! Yupii yupii yupiii, qué tal habéis empezado la semanita¿?¿? yo por tercera semana consecutiva (solo los lunes) voy a la universidad para que el/la impresentable/impresentable de la/el profesor/profesora no aparezca…. Y nos quejamos, otra vez y nos dicen ¡ay que es que nosotros no sabemos nada! No la que no sabe nada soy yo, que tengo que comer como los pavos, correr como una pantera, pegarme con la gente del metro para que me dejen pasar, morirme de frío y asarme como un pollo (en el metro porque vamos como sardinas enlatadas ^^) para poder llegar a tiempo a la universidad y encontrarme con este percal!!!! Qué os parece¿?¿? muy fuerteeeeee, lo sé!!!! Asi que no os extrañéis si me vuelvo sicaria o algo, eh¿?¿?a jajajajajajjajajajajjajajaja pero esto queda entre nosotr@s ^^ jajajajajaa

Naa ahora en serio, he entablado amistad con pingüis esta mañana ^^ jajajajajajjjajaja y he estado comentando con ellos lo que os iba a poner hoy, y me han mandado un saludo para vosotr@s! xD asi que saludados quedáis!!



Hoy os traigo una nueva entrega de Día De Cine... y la película afortunada es………………………….. 
tatatachánnnnnnnnnn 
(músiquita de misterio, plis) 


INVICTUS


Título Original: Invictus
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Clint Eastwood
Guión: Anthony Peckham
Reparto: Morgan Freeman, Matt Damon

Sinopsis: Basada en el libro de John Carlin “The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World”, Invictus cuenta la verídica e inspiradora historia de cómo Nelson Mandela (Morgan Freeman) unió sus esfuerzos con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica, Francois Pienaar (Matt Damon), para ayudar a unir el país.

El recién elegido Presidente Mandela es consciente de que su nación sigue estando dividida tanto racialmente como económicamente debido a las secuelas del apartheid. Creyendo que puede unir a su pueblo a través del lenguaje universal del deporte, Mandela apoya al desamparado equipo de rugby de Sudáfrica cuando, con pocas probabilidades, participa en el Campeonato Mundial de 1995.

Mi opinión


La ví el sábado en mi casa que la echaron por Canal + (bueno ahora es Digital +) con mi familia al completo (ya solo por eso tenéis que saber que es un peliculón, porque es raro que veamos algo los 4 juntos, mi madre, mi padre, mi hermana y yo (los pingüis se fueron a dar una vuelta xD)) y lo primero que se me vino a la cabeza cuando acabo fue: ¿Por qué no fui a verla al cine?

Tengo que deciros que desde que ví “Million Dollar Baby” me hice fan incondicional de las películas de Clint y está es genial. 

No cuenta la historia de Nelson Mandela, elegido presidente de Sudáfrica, quién intenta unificar a su país, viendo en el Rugby su aliado para esa misión casi imposible.
Nos muestra como el deporte mueve masas, y se pueden conseguir cosas muy buenas (aunque por desgracia, también malas) con él, la realidad es que el deporte mueve el mundo.

Mientras la estaba viendo no hacía más que recordar el Mundial 2010, y todos los partidos de La Roja, y no os miento si os digo que casi se me escapan las lágrimas y todo (no hace falta decir que soy fan incondicional de La Roja), recordaba como el 11 de Julio de 2010 las calles estaban vacías y no se oía ni un grillo, hasta que en el minuto 116 de la prórroga, cuando se desató la locura y España salió a la calle…. Diosss que momentazo!!!! Que suerte la mía a ver podido vivido esto!!!!!

Es una gran película, de un gran hombre que luchaba por su familia, como él llamaba a su país, protagonizada por el Grande Morgan Freeman..
Un obra maestra, sin lugar a dudas..

Aquí os dejo el tráiler para que os animéis a verla ;)

Espero que os haya gustado esta nueva entrega de Día De Cine... 
Qué tengáis muy buen día mañana, pequeñuel@s!!!!
un besoteeee grandeee grandeeee para tod@s!!!!!!!!

*Información obtenida de Estrenos de Cine

8 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

Holaaaa!!! Yo estuve a puntísimo de verla y me quedé con las ganas así que otro día que la echen la pondré. Yo el otro día vi la de Más allá de la vida de Clint Eastwood y también me encantó=).
Un besazooo guapaaaaa=)!!!

Vir dijo...

Tiene muy buena pinta la peli la verdad. Ademas trabaja Matt Damon q a mi me encanta :)

Aver si me animo a verla!

Un beso!

Ángel oscuro dijo...

@sweet sara: Pues la tienes que ver porque es genial!! a mi me encantó!!! Quiero verlaa (Más allça de la vida) pero es que va a ser megatristee!!!!!!! ufff ya veré!!

@vir: tiaa la tienes que ver porque merece la pena

ya me contaréiss churriss!!!!
un besoteeeee

Alina dijo...

wow!! es k no me lo puedo creer!!! has puesto la reseña de una de mis pelicula favoritas!!!
bss

PD: el mometo que mas me gusta es cuando lee la poesia

Ángel oscuro dijo...

@Alina: no me extraña que sea una de tus favoritas!! es que es genial!!!!!!
ooohhh el momento de la poesía es mortal!!!! me encantó!!!
un besiii wapiii

Nenina dijo...

los actores me encantan!!! eso si, que pena lo viejo que está Morgan freeman!! ya no están quedando actores negros o estoy mal??? y el me encanta como actúa!!
se ve que es buena la peli y me tinca que lloraré... porque soy una llorona jajajaja
gracias por recomendarla!!! besos y saludos!
Nenina:D

lorelay dijo...

quiero verla ya!!!!!!!!!!!!! A ver si pronto puedo hacerme con ella para verla...

bss

Nessie dijo...

Esta película es ESPECTACULAR....me encanta....100% recomendable :)

Un besazooo