¡¡¡GrAn DiLeMa!!!

jueves, 13 de enero de 2011

Huolaaa caracolasss!!!!!!!! ¿cómo estáis, ahora que el finde está más cerca¿?¿?? yo estoy reventadisisisiisisisisisisimaaaa, vamos que me pesan hasta las pestañas ajjajajajajajajajajajajajajajajja pero buenoooooo no pasaaa nadaaaa, soy feliz feliz feliz felizz!!!!!! como un regalizzzz!!!! ajajjajajajaj
Antes de deciros el gran dilema en el que me encuentro, os comento que estoy a la mitad de La Isla del Dhaphiro O_O ooohhh diosssss mioooo (solo digo eso jijijiji asi os pongo los dientes largos muuaaahhhh muaahhhh (risa maléfica)) asi que si puedo, y mi vida laboral y estudiantil me lo permite, ya que ahora mismo no dispongo de vida social (lo sé, que pésimo ajjajaaj) intentaré hacer la reseña este fin de semana aunque no os prometo nada, porque estoy que no estoy!!!!!!!!

Ahora viene el gran dilema en el que me hayooo!!!! ajjjajajajajjaajajajaj

Soy El Número Cuatro de Pittacus Lore
Título original: I Am Number Four 
Editorial: Molino
Febrero 2011

Sinopsis: 

Vinimos nueve a la Tierra. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais…
Pero ellos sí lo saben.
Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia. A todos ellos los mataron.
Yo soy el Número Cuatro.
Yo soy el siguiente.

Ahora vamos al trailer

ooohhhhhhhh madreeee miaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi dilema es este...... ¿ver la peli y pasar del libro o ver el libro y después ver la peli¿?¿?¿?¿?
y pensaréisss....pero que dicesss¿?¿ estás locaaa¿?¿?? siii lo reconozco estoy loca.... pero es que creo que voy a ver la peli primero, y luego ya veré si me leo el libro.... ¿por qué haría tal cosa? Pues lo primero primerisisisimo de todo es por culpa de mi Jace Alex Pettyfer, porque el trailer no es que te engache, nooo es que lo he visto ya como 1052065412561912162165151  veces ajajajajjajajajajjajajaja y porque vi antes el trailer de saber que había un libro!!!

Pues esooo!! que no sé que hacer!!! y vosotr@s que decís¿?¿? os parece chachi, interesante, no vas a poder vivir hasta que no veáis la peli/ leer el libro¿?¿?
Contarme, decirme, explicarmeee..........

Un besoteee a tod@s!!!!!!

4 comentarios:

Más que vampiros dijo...

Hola guapa!!! Jajajaja gran dileme si señor, pues yo te dire que he podido leer los 15 primeros capitulos en ingles y te diré que OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!! este libro pica a mas no poder, mi gran dilema es seguir en ingles o esperar a la publicacion de Molino, Pettyfer Babas babas babas, en cuanto este la peli en marzo en España cae en un zasssss Jajajaja

Besis guapa!!

Eemaria.

Estela dijo...

Joooo, como para no verlo tropecientas veces!!!!! XDDDDDDDD
Yo también creo que veré primero la peli y después me leeré el libro, así no me llevaré chascos... xDDD
Un besin guapi!

E.

Vir dijo...

Tiaaa como vas a ver la peli antes q el libro????!!!!! ultraje!!jajajajja Yo odio ver las peliculas, porque luego se q no me voy a leer el libro ni de coña.. y me da rabia porque los libros siempre son mejores!!!

aunk este no se si la veré/leeré porque ya me e enterado q es de marcianitos y a mi nuestros amigos de verde no me gustan nada de nada, aunque si todos son como Alex puede q me lo replantee!!! xD

Por ciertooo como le van las practicas a la futura periodista?? ;P espero q genial!

Un besazo!!! :D

Elisabet dijo...

wuaooooooooo!! no sabia la existencia de este libro y peli jajaja mi Jaceeeeeeeee, digo mi numero cuatrooooooooo jajajaja xd!! desde que se especula k sera el jace de cazadoras de sombras me gusta este actor jjajajaja xd!!
puess yo creoo k es mejor leer el libro y luego ver la peli, porke las pelis de los libros suelen decepcionar y no es lo mismo leer sabiendo lo k va a pasaar xd!! yo preferiría leer el libro y luego ver la peli.
ese es mi consejo!!
besoss wapaa!!!^^