Leyendo....

martes, 4 de enero de 2011

Huola caracolas!!!! Cómo estáis pasando  las fiestas¿?¿?¿ Os estaréis atiborrando a Roscón de Reyes, no¿?¿?¿?¿ aaaiiinnnssss y yo todavía sin probarlo O_O siii como leéis, aquí mi señora madre no quiere comprar ROSCÓN porque dice que da mala suerte comerlo antes del día de Reyes (no hagáis caso que lo que pasa es que no quiere tener que comprar más roscones de la cuenta xD) asi que aquí ando "comiendo" las migajas de turrón que van quedando por mi casa.

Buenooo, hoy inauguro sección... siiiiiiiiiiiiiiii yupiii yupiii!!!!!!

Se llamará como el título LEYENDO... para poder comentar con vosotros que es lo que estoy leyendo, porque estoy tardando o no en leerlo y si vosotros lo habéis leído, saber que os ha parecido!!!
¿Qué os parece? Espero que os guste ;)

El domingo empece a leer.............. (música de misterio, por favor)

Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl

Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. 





Como podéis comprobar los que hayáis leído el libro esta no es la portada oficial del libro, sino la que trae el Círculo de Lectores, que tampoco es que sea más bonita, quizás si un poco más sosilla, no¿?¿?¿

Bueno he empezado el libro con muchas ganas y estoy enganchadisima, lo malo es el poco tiempo que dispongo para leer, pero bueno intento sacar tiempo de las nubes ^^
De momento lo único que puedo decir es que me esta gustando bastante, sobre todo que esta narrado por el protagonistas masculino y no por el femenino y eso le da otra perspectiva a la novela!!

Y vosotros?¿?¿ os lo habéis leído¿?¿? si, no¿?¿ por qué¿?¿ qué os pareció¿?¿? os lo queréis leer¿?¿?¿?¿ Estaré esperando vuestros comentarios!! ^_^
Hasta aquí, todo por hoy!!!
Un besiiii

2 comentarios:

Tatyana dijo...

Yo no lo he leido, pero sí quiere leerlo jeje. He leido bastantes criticas muy buienas y me pica mucho el gusanillo, jeje.
Espero que lo disfrutes y ya nos cuentas jeje.
Un besitooo!!

MiryamArtigas dijo...

¡¡Estoy deseando leer "Hermosas Criaturas" y todo el mundo lo ha leído ya, se hace muy difícil ! xD a ver si me hago pronto con él :)

Un besazo!