Lluvioso Domingo!¡ Ver vs Leer {1}

domingo, 9 de enero de 2011

Huola caracolas!!! Cómo lleváis este domingo?¿ yo estoy cansada, triste y ojerosa, como el tiempo solo que no lloró!!! jajajajajajajajja

Espero que no os pase como a mi y tengáis las pilas bien cargadas para empezar las clases, trabajos y derivados!! yo no estoy preparadaa!!! aahahahahhaahah no quierooooo, no me hagáis esto por favorrr!!!!!!!

En fin, solo tengo que pensar que me quedan 5 meses y se acaba todo!! no más clases, no más apuntes, no más profesores que apestan (literalmente diciendolo, que tuve uno que madre mia, no te podías acercar!), profesores que  no explican y esperan que apruebes en su examen, y profesores que te dan 51526105010254652 libros para estudiar y luego hacen un examen de caca!!!!! 

djfipodsjfkldjfihdisjfñldkjfpodijasñlfdsjiofjdsjfñkljfdijsñlfjdñlsjf (aquí se ve claramente mi indignación)

Bueno esto dentro de 5 meses dejará de preocuparme!! menos mal!!!!!!! hasta entonces, al mal tiempo buena cara, no¿?¿

Hoy os traigo de todo un poco!! ajjajajajajajjajajajajaja

Me gustaría empezar una sección nueva, pero todavía no sé como llamarla!!! en esta nueva sección sin nombre (de momento ^^)  hablaremos (porque espero que vosotros tb habléis/comentéis, que sino es un aburrimiento) de esos libros que han dado el salto al a gran pantalla, algunos con sorprendentes resultados y otros con desastrosos resultados. Qué os parece?¿? (espero que haya vitores y no abucheos, por favor *_*)

Bueno, mientras he estado escribiendo se me ha ocurrido un nombre para la sección sin nombre.......................................... tatatachánnn!!!!! 


 Ver vs   Leer


qué os parece¿?¿ si no os gusta decirlo, eh¿?¿ o aportar nuevas ideas, que aqui la menda lerenda está poco inspirada!!!! ajajajjajajajajaja bueno de momento lo dejamos así

Asi que en esta primera sesión de Ver Vs Leer nos encontramos con:
impacientes, ansiosos.... jijijijiiji ya voyyyy ahora pongo el título!!!

OJALÁ FUERA CIERTO
siii yupiiiiiiiii Todos los que me leéis sabéis que tengo predilección por el libro, ya que lo he mencionado unas 200 veces en lo que llevo en el blog!!! ajajajjajajaj asi que tenía que empezar esta sección con este libro / película, porque sino .... no sería yo!!!!!!


Ojalá Fuera Cierto LIBRO



Sinopsis: Lauren lleva meses en coma despuñes de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los medicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán de aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.


ooohhh que preciosidad de libro, es que es leer la sinopsis y se me ponen vidriosos los ojos.
Me leí este libro en el 2001, asi que fijaros todo lo que ha llovido desde entonces, muchas cosas que leí ni siquiera las entendía, imaginaros yo con 12 años ahí to enana, ya enganchada a las historias de amor... Pues este libro me marcó, me dejo una pequeña huellita en mi corazón y desde entonces soy adepta a los libros, asi que gracias a este libro sueño entre palabras...
Creo que este libro me lo he leído cientos de veces, asi que os lo recomiendo encarecidamente!!!

Nos cuenta la historia de Arthur y de Lauren, dos personas que se encuentran en una disparatada situación. Arthur alquila el piso de Lauren, puesto en alquiler por su madre, y allí se encuentra con que no está solo. A partir de este momento, con algún que otro impedimento y muchas reticencias por parte de Arthur, se hacen amigos, confidentes y amates...

" Lo que voy a decirle cuesta de entender y resulta imposible de admitir, pero si tiene la bondad de escuchar mi historia, si tiene la bondad de confiar en mí, entonces quizá acabe creyéndome, y es muy importante, porque usted es, sin saberlo, la única persona del mundo con quien puedo compartir este secreto". (Lauren a Arthur)
Precioso, verdad¿?¿?¿ Pues vengaaa no esperéis más para leerlo, porque os aseguro que no os defraudará en absoluto, este libro es todo lo que tiene que ser un libro romántico (para mi, claro ^^)



Ojalá Fuera Cierto PELÍCULA
Sinopsis: David alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Eli-zabeth, que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso. Convencido de que es un fantasma, David intenta ayudar a Elizabeth a pasar "al otro lado". A pesar de que Elizabeth descubre que tiene ciertas cualidades etéreas no piensa ir a ninguna parte porque cree que sigue viva. Mientras David y Elizabeth empiezan a investigar para descubrir quién es Elizabeth y por qué ha llegado a este punto, la relación se convierte en amor. Por desgracia, les queda muy poco tiempo antes de que su futuro se desvanezca para siempre.




Podéis comprabar que el libro y la peli comparten poco en común (si es que hasta han cambiado los nombres, por favorrr!!!!). Cuando vi la película me dije, ay Mónica donde te has metido!!! no por nada, pero es que el libro me había gustado tanto que cuando salí del cine dije, podrían haberle cambiado el nombre y no haberme hecho ilusioness!! de que van!!!!!!
El libro es romántico tirando a drama, porque haber, ella no deja de ser un fantasma!!!! o una persona en comaa!!!!
Y la película es una cómedia romántica, tirando a comedia. 

La peli me gustó, pero me dio la impresión de que me estafaron los de la tele (que fue donde vi el anuncio de la peli, eh!) porque me vendieron la versión en pelicula de mi libro favorito, cuando no era así, habían cogido la idea principal del libro (chica en coma, chico que vive en su piso, se conocen y punto) y habían hecho otra cosa diferente.

A pesar de todo esto... y aunque parezca mentira por todo lo que he dicho anteriormente la peli me encantó porque no deja de ser una peli romanticona y de risas que te hace suspirar y gritar... ¡¡¡¡¡quiero un (nombre del protagonista) en mi vidaaa!!!!!! Si no me hubiera leído el libro antes, la peli me hubiera gustado muchisisisimo más, porque la primera vez que al vi (ya que luego la he visto un montón de veces) estaba más pendiente pensando, queeee estafaaaa, esto no es igual al libro..... y sus variantes!!! (es que daros cuenta que es mi libro favorito, joooo!!! y fue casi el primero que leí por mi cuenta, quitando harry potter que ya estaba to enganchada a ellos)

Y vosotros, habéis leído el libro?¿?¿ visto la peli¿? las dos cosas¿?¿? que os parecioo¿¿?¿ contadmeee, decirmeee, apoyarmee, criticarmeeee, por favorr!! expresaros ajjajajajajajaaa (cómo se me va la pinza por dios)

Sino habéis leído el libro, ni visto la película os recomiendo las dos, pero ir ya con la cosa de saber que son dos cosas completamente diferentes pero con títulos iguales!!!!!!!!


Hoy mismo me he acabo Alma Inmortal!!^^ asi que mañana si la universidad me deja hueco, os traeré la reseñitaa!! jijijjijiji

Hasta entonces, nos leemoss!!!

Un besoteeeeeeeeee chic@s!!!!!!

10 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

HOlaaa! Yo también empiezo mañanaaa y tengo maripositas en el estómagoo=(, no me apetece nadAAA. Me gusta la nueva sección.
Nos leemos, un besazo wapa!

Lily dijo...

Yo, sin duda, prefiero leer y luego ver :)

Elisabet dijo...

jajaja me parece muy bien la idea!! tambien la he visto en este blog :http://www.paragustoshaycolores.com/p/ver-o-leer.html

Talismán Dreams dijo...

Pues yo el libro lo he comprado hace nada! y la pelicula me gusto bastante,aunque estoy segura que me gustara mas le libro...ya te contare cuando lo lea! Y animooo con la vuelta a las clases! yo como trabajo no he tenido vacaciones navideñas ¬¬ pero me joroba igualmente tener que trabajar mañana! Fin de semanas de 4 dias por favorrr!! Un Besote!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Holaaaaaa!!!! Uffff, yo si que no quiero ir mañana a la uni xDDD qué poquitas ganas!!
Yo tengo una sección igual en mi blog y se llama "Cada oveja con su pareja" jejeje.
De esta historia yo solo he visto la peli, así que no puedo hablar del libro... pero recuerdo que me encantó la peli. El libro lo tengo por casa, pero es que suelo huir de Marc Levy... a ver si me animo y lo leo.
Besos

Ángel oscuro dijo...

@sara: es que no!! yo no quiero volver otra vez!!! pero bueno no se puede hacer nada, asi que Ánimo!!!

@ Lyli: a mi por lo general tb me gusta más leer que ver, pero hay veces que mola ver la peli... aunque no siempre!

@Elisabet: que way que te gustee!!! que casualidad, pues mira que no se me ocurría otro nombre para la sección!!! jajajajaja

@talisman: Ayy!! el libro te va a encantar, ya lo verás!!! es que la peli no tiene nada que ver con el libro!!! hazme caso!! y ya me contarás!!! y ánimo en el trabajo ;)

@Natalia: jajajajajaj estamos todos igual!!! es que es un ascazo volver a la rutina!!!! aaagggggg.
Es que es algo muy vistoso para hacer, yo me he animado hoy hacerla, porque siempre lo pienso cuando veo las pelis de libros, que digo... jope como han hecho esoo!!!!!!! Pues yo te recomiendo que lo leas, porque es precioso!! vamos no sé a mi me encantó!!!!!

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y por que os guste la nueva sección!!!
un besoteeeeeee!!!!!!

Vir dijo...

Q chuli la nueva seccion!! :) Yo el libro no me lo e leido, solo vi la pelicula q es suepr bonita!!!^^
Yo prefiero leer el libro antes de ver la peli, así que no creo q lo lea ya... jejej

Jolines yo hoy tambien empiezo la uni de nuevo... pero como tu en unos mesecitos ya no me tendre q acordar de nada de esto!jejejej

Un besito! :)

Anónimo dijo...

me leere el libro, como que me diste buena espina!!!!!!!! y ya me habia visto la peli hace rato y me gusto, vamos a ver si tendran algo en comun :) bonita pag! Xoxo

Anónimo dijo...

y yo prefiero los libros!!

elignd dijo...

Me gustan mucho los libros, pero de vez en cuando siempre hay alguna película que me encanta y me emociona.