Día De Cine Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 6

lunes, 25 de abril de 2011

Huolaaa Caracolasss!!!!!!!! Qué tal habéis empezado la semana¿?¿?¿ yo con un dolor de cabeza infernal, que creo que es por culpa del tiempo!!!!! que me tiene un poco locaaa!!!!!! entre frío - calor, calor - frío pero bueno intento aguantar!!! hoy traigo una nueva películaaaa!!!!!!

Día de Cine


Caperucita Roja, ¿a qué tienes miedo?

Título Original: Red Riding Hood
Género: Thriller Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Catherine Hardwicke
Guión: David Johnson
Reparto: Amanda Seyfried, Gary Oldman, Lukas Haas, Billy Burke, Virginia Madsen, Shiloh Fernandez, Michael Shanks, Julie Christie, Max Irons, Michael Hogan, Cainan Wiebe, Darren Shahlavi, Christine Willes, Jen Halley, Lauro Chartrand

Sinopsis: Versión del cuento clásico Caperucita Roja.

Valerie es una bella joven en una encrucijada por dos hombres. Está enamorada de un chico más bien retraído, Peter, pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry. Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población.
Durante años, la gente ha mantenido un complicado pacto con la bestia ofreciéndole un sacrificio animal cada mes. Pero a la luz de una luna color rojo sangre, el lobo ha decidido subir ese precio matando a un humano. Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon, para que les ayude a matar al animal. Pero la llegada de Solomon tiene consecuencias imprevistas ya que pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos. 


 ********


El otro día fui al cine a ver esta película que prometía bastante… y me quede desinflada como un globo!!!! Que penaaaa, la verdad si lo hubiera sabido no hubiera pagado los 6 euros (menos mal que fui el día del espectador) por ver “esta adaptación” del cuento clásico.
Una cosa os digo, no se parece en nada al cuento, no sé ni porque dicen que es una adaptación al cuento, ya que el cuento va de una niña que va a visitar a su abuela, quién vive en una casa dentro del bosque, y un día un lobo la intenta comer… pues en la peli no hay nada de esto. La única similitud que podemos ver entre este cuento infantil y la película es que la protagonista lleva desde la mitad de la película al final (ya que no se cambia de ropa xD) una capa roja.

Pero no es todo malo! A ver la peli me ha gustado, porque tiene mucha mucha mucha intriga, ya que hasta el final, final, no sabes quién es el lobo y porque hace lo que hace.
Los personajes están muy bien! Valerie es una chica de armas tomar que no se conforma con el futuro que sus padres han planeado para ella y lucha por conservar su relación con Peter (yo también lo hubiera hecho, porque cómo está Peter xD), y hace frente a los problemas que tiene con su pueblo.

Ahora bien, hay muchas cosas que no me han gustado y una de ellas es que prácticamente no hay chicha!! Es decir, el argumento es básico, menos mal que tenía intriga y misterio, porque sino… Además no hay grandes conversaciones entre los protagonistas… Y el final... ainss los finales, me traen por la calle de la amargura desde hace un tiempo, la verdad!! ajajajajajajajajajaja yo creo que podían a ver hecho un final muchisimo mejor!! más completo!! para mi, lo dejaron un poco suelto, pero bueno, no fue un mal final!!!!!!

A pesar de todo esto, es una peli que entretiene y te deja con la curiosidad de quién es quién!
Ahora bien, yo os aconsejo que la veáis en casa tranquilamente y os ahorréis ese dinerillo para algún librito xD!!!

Tráiler de la película

Y vosotros, la habéis visto¿?¿? os habéis leído el libro¿?¿?¿ yo la verdad es que el libro me llamaba la atención, pero después de haber leído reseñas que lo ponían un poco a caldo pasé de comprarlo y opte por ver la peli solamente!!!
Os gustó la peli¿?¿?¿?¿??¿? 
Espero vuestros comentarioss!!!!!
Un besoteeeeee

17 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

Joooo viejaaa!!! Me has dejado plofff. Yo que quería ir a verla, me esperaré a que la echen en la tele. Qué pena que no te haya gustado=/

Un besazooo^^

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ah la señorita jaqueca, mi amiga del alma... sé lo es :(


QUe tengas una hermosa semana y que te mejores prontito:d
A mi las lluvias me dejaron sin internet, lo que es un dolor de cabeza en si mismo... jajaja:D

Kisses...

Reyes;) dijo...

Pff... La verdad esque la película estaba un poco flojilla, pero muy entretenida, ya que había mucho misterio.
La verdad el personaje que más me gusto fue Peter, DIOS, como estaba el muy capullo xD
Yo hay flipando con el final xD
Bueno si lo sé me quedo en casa, la veo por internet y con el dinero que me gaste me podría haber comprado un libro de edición bolsillo ¬¬

Pero bueno, que la película estuvo entretenida y pase un buen rato ( sobre todo cuando aparecía Peter ^^ )

¡ Besotes ! :)

Liz dijo...

jeje! pues no creo que vaya a verla, me parece una total perdida de dinero XD

El hada de las palabras dijo...

Yo esta iba a ir a verla el jueves y al final me decanté por La legión del águila, película que recomiendo la verdad.

Besotes!

Uka dijo...

Yo no he visto la peli, pero tampoco había oído maravillas ^^'. De todas formas es muy normal que últimamente dejen los finales abiertos o un poco sueltos, porque si la película tiene éxito, entonces ya tiene, casi de seguro, una segunda parte.
Un saludo =D

crisis.91 dijo...

A mi la peli si que me gusto.. no se.. pa gusto colores no? ^^ un besin guapa

Carlota dijo...

Yo quería verla, parecía interesante pero viendo lo que se dice creo que pasaré... hay otras que seguro disfrutaré mas.

Un beso!

Natalia dijo...

Uffff... es que me da miedo gastarme el dinero en verla y que no me guste (y con lo caros que están los cines... >.<). La veré, seguro, pero no sé si será en el cine o cuando salga en alquiler...
Besos

Vir dijo...

Yo después de tu opinión sé qu eno me voy a gastar ni un mísero euro en verla porque ya intuyo que no me va a gustar...

así que ya te pediré q me la cuentes!jajajajja

Un besiii pingüiiii ^^

Inma..* dijo...

si vamos, que me la veo este finde por cinetube xDDDD porque visto lo visto....... xD oye tia, este viernes estrenan la de La Bestia! te has leido ya el libro? xD QUIERO VERRRRLA XD aunque tambien podemos dejarla para otro dia, claro xD
un beso cariño!!!!!

Verónica dijo...

Pues yo no la he visto, pero me parece que tampoco la veré, xD Es que no sé, por una parte me llama la atención, pero por otra... no me termina de convencer, así que creo que al final me ahorraré el ir a verla y me guardaré el dinero para otra peli que tenga más ganas, xD

¡Un besote!

Azalea dijo...

A mi del libro me han dicho que una m***** :S La peli cuando la vi anunciada tenía pinta de ser un pco de miedo, aunque quizá no sea así... mejor me espero y la veo tranquilamente en casa, que hay que ahorrar, jeje.
Besoss!

Arantxa Martín dijo...

Tengo muchas ganas de ver esta peli.
Un beso

Inma ॐ dijo...

La vi hace dos semanas y me gustó mucho, no supe quien era el lobo hasta el final!! Y madre mia con Peter! Jajajaja!
El libro lo empecé y no me gustó mucho así que opté por dejarlo.
Un besín!

maryn dijo...

Aunque el libro no me llama mucho la atención la película parece muy bueno estoy queriendo verla, bay.

Talisman dijo...

Yo tengo muchas ganas de ver la peli, a ver que tal está.
Tampoco espero mucho de ella, simplemente pasar un rato entretenido ^^

Un Besito!!