Reseña ஐ Crescendo

domingo, 24 de abril de 2011

Huolaaa caracolassss!!!!! Cómo estáis finiquitando las vacaciones de Semana Santa¿?¿?¿ ainsss que penita que se acaben, verdad¿?¿ pero bueno espero que hayáis leído mucho, descansado mucho, y estudiado mucho a los que les toquen (que no os haya pasado como a mi, por no estudiar, no tengo ni los apuntes todavía xD)

Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha decepcionado un poco, pero que ansío conocer el final, ya que no sé que es lo que nos contará su autora...


Reseña de Crescendo

Autora: Becca Fitzpatrick
Título Original: Crescendo
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-666-4639-0
405 Páginas

*Toda la reseña puede contener Spoilers de Hush, Hush*

Sinopsis

A pesar de su fascinante relación con Match y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Match no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Mi opinión

Ainsss he tardado bastante en hacer la reseña de este libro porque no quería hacerla así en caliente, justo después de haber acabo el libro, ya que sino hubiera salido una reseña un tanto peculiar tirando a mala.
Conoceréis todos la frase de “Segundas partes nunca fueron buenas” no¿?¿?¿ Pues tengo que decir que Crescendo me ha dejado un poco O_o, me esperaba mucho más de este libro, ya que Hush, Hush me encantó, me fascinó, me flipó, me lo leí en un día porque no aguantaba sin saber qué pasaba. Pero Crescendo me ha dejado fría, me ha dejado sin decirme nada, ni transmitirme nada, ya que me ha aclarado muy pocas cosas y me ha dejado con muchas incognitas. Para mi, este libro ha pasado sin pena ni gloria por mi estantería.

El libro empieza con Patch y Nora más felices que nunca, juntos otra vez, hasta que Nora dice las dos palabras fatales que no quieren escuchar los chicos malos TE QUIERO, es a partir de ese momento que las cosas entre ellos van de mal en peor, hasta que se distancian del todo.

La verdad es que el ritmo del libro está muy bien! Es igual que el primero, te mantiene enganchadisima para saber que pasa, y que no pasa, quién es ese, y porque hace eso, pero para mi, ha fallado con los personajes, la verdad.
Nora se me ha hecho, en muchas ocasiones,  insoportable a más no poder. Ufff es que había muchas veces que no podía con ella y me daban ganas de darle una buena!
Patch brilla por su ausencia, la verdad es que sale muchisimo menos que en el anterior, a pesar de que la historia se centra en él y en los suyos.

Crescendo nos da pinceladas de la vida de Nora y de su padre, nos cuenta con cuentagotas un poco más de Patch y nos desvela un poco de todo el misterio que le rodea, pero hasta aquí, ya no hay más! Creo que Crescendo no llega a la altura de Hush, Hush, ya que se vuelve bastante introductorio, como si lo mejor de toda la historia se la estuviera reservando para Silence (tercera y esperemos, última parte).

En resumen, un libro bueno, con unos personajes un poco inaguantables en muchas ocasiones y que no brillan con la luz del primer libro, pero que te deja con ganas de conocer el final de esta historia, ya que eso sí, nos dejará igual que el primer libro, ansiosos por saber más de Patch y de Nora.

Mi puntuación es de 



Y vosotros, lo habéis leído¿?¿?¿?¿ os gustó u os decepcionó como a mi¿?¿?¿¿? Lo queréis leer¿?¿?¿?¿?¿? si, no, puede..... 
Espero vuestro comentarioss!!!!!
Un besoteeeee

14 comentarios:

Natalia dijo...

Yo estaba deseando leer este libro porque Hush hush me enamoró. Lo leí hace una semana o así y, aunque también pienso que no está a la altura del primero, me encantó. A ver... es que no pude despegarme de la historia, me absorvió por completo y creo que eso es muy positivo en una novela. Por otra parte, sí que es verdad que la autora la caga con los personajes... pero yo creo que con los dos. Nora es una llorica, pero es que Patch es idiota... (y lo digo yo, que caí rendida a sus pies con Hush hush jeje).
A ver si pongo pronto la reseña =)
Un besoteee guapa!!! A ver si Silence es un gran final.

LAKY dijo...

Yo voy contra corriente. A mi Hush Hush me dejo frío y Crescendo me gusto bastante mas. En lo que si coincidimos en que los personajes a veces se hacen insoportables.
Saludos

Diana G. Romero dijo...

jooo pues que palo, si lo mejor de Hush Hush fueron los diálogos de Patch y Nora, así que si en este Patch no sale mucho como que me desanima... :(

Talisman dijo...

Me pasó como a ti con este libro, ni fu ni fa, lo mejor, las apariciones de Patch...ainsssss gran suspiroOOo... jajaja Y Nora O_o yo también le hubiese dado 2 sopapos bien dados!!

Pero tengo ganas de que salga el 3 yaaa!! A ver si nos deja mejor sabor de boca ^^

espero que se nos pase la semanita rapido, que tenemos a la vista otro puentecito!!

Un Besote!!

July dijo...

A mi me gusto, aunque a veces me saban ganas de pegarle a Nora por ser tan tonta jajaja y me hubiera gustado que Patch apareciera mas :P
pero a pesar de todo me gusto bastante y espero que Silence salga pronto!!
besos

Elisabet dijo...

Holaa^^
Aiss pues a mi si me gustó, tal vez porque ya había leído reseñas que me advetian que patch no iba a estar tan presnete y no me pillo de sorpresa XD de todas maneras no le eche tanto en falta proque el personaje de Nora se me hizo más itneresante jajaja eso sí, con los celos me sacaba un poco de quicio, pero a veces ella tenía razones muy buenas XD!!
seguramente el primero te enganchó más or el filtreo "picante" entre patch y nora, cosa que casi no se ve nada nadita en este segundo :P
muchoss besoos!! y esperemos haber cuando sale el tercer jajaja he oído que será una novela gráfica (que yo no sé muy bien que es eso pero he leído que es agl como un comic) y nada más saber esta información e me ha puesto los pelillos de punta XD jajajaja yo prefiero las letras y darle a mi imaginación, no ver los dibujos de como serían :S XD!
pero bueno, con lo curiosa que soy, seguro que lo termino leyendo, sea como sea jajajaj XD
muchoss besoos :D!

maryn dijo...

Este libro no es para mi en general no me agrado la saga la trama no me convence, bay.

Inma..* dijo...

no leí la reseña porque aún no leí hush hush xD pero jo tia es qe quiero tener este antes de empezar a leer el primero xD
un besito carii^^

Bam112 dijo...

Yo ya me muero por leer el libro quiero saber mas de Patch, por que hush hush me encanto a mas no poder.
Genial tu blog y reseña!
Saludos

ѕweeт ѕara dijo...

No me he leído la reseña porque no me he leído Hush, hush. Pero jooo, le tengo muchas ganas, espero que caiga pronto^^

Un besote viejaaa!!!

Leyna dijo...

Hush Hush me encantó así que a este le tengo ganas, pero le sacaré de la estentería y le devoraré cuando falte menos para la salida del siguiente xD

¡un beso! =)

Liz dijo...

que mal, este libro sufre el sindrome luna nueva >.< pero bueno, no es de sorprender ^^

besos!

crisis.91 dijo...

Hoy voy en sentido contrario a ti xD a mi me gusto este libro y me dejo con la boca abierta con ese final.. la verdad que en ningun momento me espere que ese fuera el malo y eso me encanto! Asique estoy ansiosa por leer Silence a ver que tal.un besin

Arantxa Martín dijo...

No lo he leido aun porque no lo he conseguido todavía, pero esperaba que fuera bueno¡¡