Reseña ஐ Predestinados

martes, 26 de abril de 2011

Huolaaa caracolasss!!!!! Qué tal el día¿?¿?¿? ainss yo un día bastante ajetreadoo!!! pero ya estoy en casitaa!!!! con mi colacao en mano y mi libro esperándomee!!!! jajajajajajajajja

Hoy os traigo la reseña de un libro que no es que me haya gustadoo, noooooo!!! ME HA ENCANTADO Y ME HA ENAMORADOO!!!  aainss todavía suspiro por Lucasss ajajajajajajajaj
De todas formas, ya os aviso que todo lo que diga de este libro es poco, poco poco...

Reseña Predestinados


Autor: Josephine Angelini
Título Original: Starcrossed
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Editorial Roca
ISBN: 978-84-9918-235-3
398 Páginas

Sinopsis

Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de su vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo: Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante los milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz… 
¿Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor?

Mi opinión

Nos cuenta la historia de Helena, una chica normal y corriente (o eso quiere pensar ella), que intenta pasar inadvertida por todo el mundo, excepto por sus amigos Claire, alisas Risitas y Matt.
Helena vive con su padre Jerry, ya que su madre les abandonó cuando era muy pequeña y no tiene ningún recuerdo de ella, es como si su madre se hubiera esfumado. Aún así, Helena está feliz y contenta con la vida que tiene… hasta que un buen día llegan a su isla la familia Delos al completo y sin comerlo ni beberlo, Helena sabe que tiene que matarlos… ¿por qué? No lo sabe, solo tiene claro que les odia y que debe acabar con ellos, sea como sea. Y efectivamente, intenta matar a Lucas Delos, un buen día delante de todo el instituto.
Pero como buena historia juvenil romántica que se precie, el amor hará su gran aparición, dejando a una servidora con mariposillas en el estómago, con una sonrisilla de esas pintada en la cara y con un gran suspiro.

El libro está narrado en tercera persona, alternando lo que le pasa a Helena, que es casi todo el libro, y en muchas ocasiones lo que le pasa a Lucas. De esta forma, nos cuentan como se sientes estos dos en muchos momentos decisivos de la historia.

Helena es un personaje que realmente me ha gustado mucho, ya que es una chica fuerte, pero es muy insegura ya que no sabe realmente quién es y la da miedo averiguarlo.
Me encanta esta portada O_O
Lucas es el chico nuevo del instituto que esconde algo, ya que nadie puede ser tan perfecto. Además que se haya mudado con toda su familia, ya que vive con sus padres y tíos y primos, algo raro esconde, pero el qué?

Es cierto que ahora hay cantidubi de libros en los que la chica es una pánfila que no puede hacer nada sin el amor de su vida, a quién le conoce desde hace unas horas y el chico es un machote sexy y que no quiere atarse a la chica pero que en el fondo está loco por ella, pues bien! Este libro no tiene nada que ver con eso. La historia es completamente original, ya que nuestros protagonistas, se odian a muerte y se intentan matar… vamos que aquí se podría decir que del odio al amor hay un paso! xD
Además hay una historia bien entretejada entre sus páginas, que hace que devores el libro en el mismo momento que pasa por tus manos!

Predestinados es el primer libro de una trilogía que promete muchisimo y que aquí la menda leyenda promete que seguirá fielmente hasta el final. Es un libro ágil, divertido, misterioso, romántico… Es una explosión de todos los temas necesarios para que un libro cause furor, que personalmente, me ha causado.

Es un libro distinto, ya que nos muestran pinceladas de otra época, aquella en la que los Dioses del Olimpo estaban entre los humanos, como tomaban partido, como alteraban el libre albedrío.

Mi puntuación es


Fragmentos del libro

“- Lucas tiene que irse a casa a cenar- respondió Helena.
El chico gesticuló una horrorosa mueca al percibir la mentira, pero pilló la indirecta enseguida, 
- Un placer conocerle, señor Hamilton- se despidió antes de encaminarse hacia el coche. 
      -  Maldita sea, cómo desearía que tuvieras acné en la cara. O que no te creciera el pecho-  replicó Jerry.
      -¡Papá!- se enfurruñó Helena, avergonzada-. Buenas noches, Lucas”
 *****
“Mientras ella se debatía entre decirle que su padre podría entrar en cualquier momento y pedirle que se quitara la ropa, Lucas habló.
- No tengo tanta fuerza de voluntad, Helena- suspiró- Y puesto que al parecer duermes con la camiseta de tirantes más transparente que jamás he visto, voy a tener que pedirte que te metas debajo de las sábanas antes de que haga algo muy estúpido”

* Muchas gracias a la Editorial Roca por enviarme el ejemplar

La segunda parte, Dreamless, saldrá en 2012 y yo ya me estoy comiendo las uñas porque no puedo esperar máss!!!!!!!
Y vosotros, os llama la atención este libro¿?¿?¿?¿?¿?¿ Lo habéis leído¿?¿? os ha gustado¿?¿?¿?¿

Pues para aquellos que quieran hincarle al diente a este MARAVILLOSO LIBRO... 

SE  VA A SORTEAR UN EJEMPLAR DE PREDESTINADOS EN EL BLOG!!!!  

Mañana en cuanto pueda pongo las bases, pero así os voy dejando con la miel en los labiosss xD!!!!! muuaaahhhh muuuuaaahhhhhh que maligna soyyy!!!!!

Espero vuestros comentarioss!!!! 
Un besotee grandee grandeee

17 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Genial reseña guapa! Y por lo que veo, igual de genial está el libro. No he visto ninguna opinión mala sobre él. Sin duda será una de mis próximas lecturas. Qué bien que sortees un ejemplar, seguro que mucha gente se anima a participar.

Besos.

Triz de Raveloteca dijo...

Uff este libro me enamoro su sinopsis, le tengo muchas ganas y leyendo tu reseña más aún!!

Besotes!

Cynthia Rieckhof dijo...

Que si me ha gustado¿? Me ha encantado!! Es uno de los mejores libros que he leido, la historia me ha enganchado muchisimo, me encantan todos los personajes, la trama, todo.
Aunque el final me ha dejado sin palabras, y no puedo esperar a que salga el 2º a ver que sucederá.
Besos!

Inma..* dijo...

ai por diossssss vaya pedazo de reseña tia como le ponesss bufffffff jajajaja se supone que tengo que leerme dos libros delante de este... pero no se tia, a lo mejor me lo como un poco antes jajajaja
un besoteeeeeeeeeeee (LLLLLLLLL)

Inma Swan dijo...

Le tengo muchísimas ganas a este libro!!! Me encanta la mitología griega así que tiene que estar genial y viendo tu puntuación ya no tengo dudas! Lo tengo en la estantería esperando así que a ver si cae prontito!
Menudo concursazo, seguro que se apunta muchísima gente! ;)
Un besazo guapísima!

Vir dijo...

Lo quiero, lo quiero, LO QUIERO! por favor que buena pinta que tiene, la segunda cita del libro me mato!jajajjajajajjajaj

Ainss me apunto de cabeza al concursooo :D

Un besaz petardiiii

Reyes;) dijo...

Mira que eres mala, eeeh ¬¬
Bueno a mí este libro me encanta y caera muuy pronto, más de lo que yo me creo ^^
Gracias por la reseña, me ha encantado y espero que este libro no me defraude nada ^^

¡ Besotes !

PD: Sigo pensando que eres mala, juasjuas :)

crisis.91 dijo...

Lo quiero!! Con esta van dos reseñas estupendisimas que leo! Y esas citas que has elegido.. me has dejado :o lo quiero!! Asique de que subas el concurso me apunto y si no me toca me lo compro xD un besin

Pasajes románticos dijo...

No paro de leer buenísimas reseñas de la novela, en un principio no me llamaba nada pero a fuerza e ver tantas buenas opiniones...
Un beso
Dácl

Leira dijo...

Estás nominada para un concurso en mi blog: http://cajeraestresada.blogspot.com/

Dama Blanca dijo...

Le tengo unas ganitas... a ver si lo encuentro hoy y me hago con él, porque por todas partes se me ponen los dientes más y más largos de leer buenas críticas.
Y lo del concursillo me ha hecho dudar si comprarlo ya o no pero... ains... ya veré jaja.
Besitos!

Leyna dijo...

Me gustó mucho este libro, estoy deseando que salga els egundo *O*

¡Un besooo! =)

maryn dijo...

Amo este libro desde que lo vi quise leerlo me encanta la portada, la trama todo de él, niña la noticia que me diste me hiciste muy feliz, bay.

Arantxa Martín dijo...

Me encanta la reseña y me encanta el libro. Lo devoré y me encantó. Al igual que tu estoy mordiéndome las uñas por leer el siguiente¡¡¡

Un besazo preciosa

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué te voy a decir yo? ya sabes que este libro me enamoró por completo. Y me alegro muchísimo de que te haya gustado =)
Besitos wapa

Talismán Dreams dijo...

Pues si que pinta bien el librito!!!
Gracias por la reseña guapa!!!
Espero poder leerlo pronto ^^

Un Besote!!

Unknown dijo...

Hace un año que me lo leí, pero recuerdo que también me encantó. ^^