Y QuiErOo Y QuiErOo... (2)

lunes, 18 de abril de 2011

Huola caracolass!!!!! Hoy empieza la Semana Santaaa, qué tenéis pensado hacer¿?¿? Ains yo tendré que estudiar un poquillo, no¿?¿?¿ Encima todavía no me han dado ninguna nota, asi que toca esperarr....

Hoy traigo una nueva entrega de

 ¡¡Y QuiErOo  Y QuiErOo!!

con dos libros que me han llamado mucho mucho la atención y que los quiero, los quiero, los quierooo ajjajajajajajajjajajjajajajajjajaja

1.- Personal Demons de Lisa Desrochers


Sinopsis
Frannie Cavanaugh es una buena chica católica en una mala racha. Ha pasado años manteniendo las distancias con todo el mundo, incluso con sus mejores amigos, y parece que último año de instituto va a ser más de mismo… hasta que Luc Cain se matricula en su clase. Nadie sabe de donde viene, pero Frannie no parece capaz de separarse de él.
Lo que no sabe es que Luc está en una misión. Ha sido enviado desde el mismo Infierno para reclamar el alma de Frannie. Debería ser fácil: todo lo que tiene que hacer es conseguir que peque, y Luc es tan tentador como el que más. Frannie no tiene ninguna escapatoria. Pero tiene que trabajar rápido, porque si los infernales van detrás de ella, los celestiales no pueden estar muy lejos. Y efectivamente, no pasa mucho tiempo hasta que Gabriel se presenta decidido a hacer lo que sea para evitar que Luc consiga lo que ha venido a hacer. Enseguida ambos se encuentran luchando por más que sólo el alma de Frannie.

Este libro me ha entrado por la portada, os lo confiesoo!!!!! El morenazo me pusó ojitos cuando vi la portada y caí rendida. Después leí la sinopsis y me dio un síncope!!! ajajjajajajajjaja 
Además me gusta porque tiene que ser muy original, y me huele a triángulo amoroso de los buenoss ^^


2.- Prom and Prejudice de Elizabeth Eulberg


Sinopsis
Después de las vacaciones de invierno, las chicas del la prestigiosa Longbourn Academy se obsesionan con el baile de fin de curso. A Lizzie Bennet, que estudia en Longbourn gracias a una beca, no le interesan ni los vestidos de diselo ni los zapatos caros, pero a su mejor amiga Jane sí… especialemente ahora que Charles Bingley ha vuelto de pasar un semestre en Londres.
Lizzie está feliz por el floreciente romance de su amiga pero se siente menos impresionada por el amigo de Charles, Will Darcy, que es un snob y un pretencioso. A Darcy tampoco parece gustarle Lizzie, pero ella asume que es porque su familia no tiene dinero. Claramente, Will Darcy es un idiota pomposo, así que ¿por qué se siente Lizzie atraída por él?
¿Podrá separarlos el orgullo de Lizzie y el prejucio de Will? ¿O son una pareja para el baile de fin de curso en potencia?


Me encanta el nuevo enfoque que le ha dado la autora. Tengo muchas ganas de leerlo, porque además es de la autora de El Club de los Corazones Solitarios, un libro muy fresco y original y este tiene toda la pinta de serlo!!!!

Ainsss, no me digáis que no tienen buena pinta¿?¿??¿?¿?¿
Qué os han parecido¿?¿ Los conocíais¿?¿?¿?¿ Os llaman tanto como a mi¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Espero vuestro comentarios!!!!
Un besotee grandee

15 comentarios:

Reyes;) dijo...

Me llama mucho la atención el de Prom and Prejudice y encima de ¡ Elizabeth Eulberg ! Me encanta como escribe, después de leer " El club de los Corazones Soltarios " no me cabe ninguna duda de que esta escritora vale muchisimo ^^
¡ Un besazo ! Cuidate :D

Pasajes románticos dijo...

Lo de basar novelas juveniles en las obras de Jane Austen está más que de moda..
ME llama por que es de la autora de "El club de los corazones... que me ha encantado
Un beso
Bea

Pinkiland dijo...

Mmmm, me llama más el segundo, a ver si lo sacan, que tiene buena pinta!

Besotes!!

Tatyana dijo...

Ohh el segundo me llama muchisimo y el primero tambien que por cierto lo traeran a España, no sé cuando, pero tendremos la oportunidad de leerlo jejeje.
Un besito guapaaa!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

El primero nos lo traerán a España, pero el segundo no tengo ni idea, aunque me encanta la portada, y siendo esa autora... ^^

Un besazo.

Vir dijo...

El segundo me llama bastante, ojala y con la gran acogida de El Club de los corazones solitarios se decidan a traer ese tambien.

El primero no me llama tanto, pero me pareció ver que lo van a traer a España así qe pingüiii no tardaras mucho en poder leerlo :P

Besazoooosss petardiiii

El hada de las palabras dijo...

Ohhhh que bien pinta este libro :O no lo conocía pero me han entrado ganas de leerlo! ^^

Besotes!

Eli dijo...

No creo que lea ninguno de los dos, no me llaman XD

Noemí dijo...

Me atraen los dos, pero el de Prom y prejudice no lo he visto...tengo curiosidad también...

maryn dijo...

El libro personald demos leí un avance y me hico totalmente desistir de leerlo y el segundo no me llama mucho la atención, bay.

Nenina dijo...

Verdad que el moreno engancha!!! te llama y pide que lo compres... uy jajaja

este del vestido en la portada llama, aunque admito que me está aburriendo un poco tanto que "repiten" el libro de "orgullo y prejuicio" aunque también admito que si lo leería jajaja quien me entiende???
un besooooooo mi caracola numero uno!!!
el compu me está dando más minutosXP
besoote
y Obvio que quiero huevoooos de chocolate del conejito!!!! :D

Inma Swan dijo...

Feliz semana santa! Yo me quedaré en casita, poco más se puede hacer xD
El libro de Elizabeth Eulberg pinta muy bien aunque todavía no me he leído El club de los corazones solitarios.
Un besazo! ;)

Lily dijo...

Vaya lista!!!!
Yo también tengo un montón pendientes!! y tú me has dado muchas ideas!

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Holaa!! Aqui tienes un premio para ti.. :) http://fantasialiterariajuvenil.blogspot.com/2011/04/premio-al-blog.html

Un besito!

Nessie dijo...

El segundo tiene buena pinta!!! Tiene pinta de ser perfecto para pasar un ratito entretenido :)

Un besazo wapaaa