Y QuiErOo Y QuiErOo... (1)

jueves, 7 de abril de 2011

Huolaaa caracolasss!!!!! Qué tal lleváis el día¿?¿?¿?¿? yo aquí ando, preparándome para ir a clase y con un poco de pena (aunque parezca mentira) pero es que hoy, si Dios quiere, es mi última clase de universidad O_O (crucemos los dedos para que sea así) y me da un poco de pena la verdad porque han sido 5 años dónde he conocido a gente genial y a mis amigüitoss que son estupendos y les quiero másss!!!!!!! y por otro lado digo: Tomaaaaaa, se acabó la universidaddddd!!!!!! ajajjajajajajajajajaja asi que imaginaros como está mi cabezaa!!!!

Pero bueno a lo que vamos!!! Hoy inauguro sección.. porque no paro de ver libros que quiero y que por un motivo o por otro no los tengo conmigo... de ahí el nombre de la sección...
 ¡¡Y QuiErOo  Y QuiErOo!!

jajajajajajajjajajajajajjajaj no es muy original, pero es que me tendrías que oír cuando lo digo xD!!!

Hoy traigo dos libros que tienen muy muy buena pintaaaa.... 

1. Book of Love de Abra Ebner


Sinopsis
Cuando pienso en la muerte, no veo lo que todos los demás hacen. Hay un suave susurro cuando la encuentras, y una voz diciéndonos que todo irá bien.
Nunca morimos solos, porque ellos siempre están viéndonos, protegiéndonos, y guiándonos. Ellos permanecen en silencio como una simple ráfaga de viento, pero es en este viento en el que nuestro mundo puede cambiar. El mío lo hizo.
Amor. Ángeles. Traición. Fuerzas sobrenaturales más allá de nuestra compresión batallan por las almas humanas. Algunos caerán, otros prevalecerán.


La portada me encantaaa!! Es que la primera vez que la ví me enamoró completamenteee y fijaros bien que es bastante simple, pero es perfecta tal cual estáa!!!! 
Y la sinopsis, qué¿?¿? es de esas que te susurran al oído intentando hipnotizarte, pues bien! yo ya estoy hipnotizada con este libro, la verdad!!!!! ajajjajajajaajjajajajaj


2. Clarity de Kim Harrington 



Sinopsis
Clarity "Clare" Fern ve cosas. Cosas que nadie más puede ver. Cosas como besos robados y secretos ocultos. Lo único que tiene que hacer es tocar algún objeto y le llegan las visiones. Es un don.
Y una maldición.
Cuando se encuentra una adolescente asesinada, el exnovio de Clare quiere ayudarla a resolver el caso, pero Clare aún sigue furiosa con el estúpido infiel. Entonces el hermano de Clare, que tiene sus propios dones sobrenaturales, se convierte en el principal sospechoso, y Clare ya no puede seguir haciendo la vista gorda. Trabajando junto a Gabriel, el guapísimo hijo del nuevo detective, Clare deberá aventurarse en las profundidades del miedo, la venganza y la lujuria para poder identificar al asesino. ¿Pero y si su vista le falla justo cuando más la necesita?
Cuando puedes ver cosas que los demás no pueden, ¿dónde encuentras la verdad?
Si la sinopsis anterior me llamaba la atención y me tenía completamente hipnotizada esta sinopsis me tiene locaaa!!! por favor quiero este libroo, porque no es que tenga que estar muy bien, es que tiene que ser de esos libros que merece la pena estar sin dormir toda una noche por leerlo!!!!!!! Y vosotros qué decís¿?¿? 

Os han gustado los libros¿?¿? los queréis tanto como yo¿?¿?¿?¿ Los conocíais¿?¿?¿?¿
Decirmee, contarmeee, explicarmee.... Espero vuestros comentariosss, como siempreee....
Esta menda lerenda se despide que llegará tarde a clase, seguro... como siempre xD!
Un besoteeeee

17 comentarios:

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Que pasada de libros.. nunca los había visto, ni oído hablar de ellos.. pero me encantan, las portadas son geniales y las sinopsis, aún mas.. la verdad, son perfectos.. me los apunto, eso seguro! :)

Un beso!

Tatyana dijo...

Ohhh pero que buenisima pinta que tienen!!
Y no sé por cual decidirme jejeje. Los ods me llaman muchísimo, y como tú dices, la sinopsis del primero son de esas que te hipnotizan, y la portada preciosa jeje.
Un besito guapaa!! Y que bien que hayas acabado la uni, yo aun ni la he empezado jajaja.

El hada de las palabras dijo...

:O vaya dos pedazos de libros!!! quiero leerlos ^^

Besazos guapa!

Noemí dijo...

ya me imagino poniendo cara de pena rogando por los libros "y quierooooo y quiero" casi llorando con la cara del gato de Shrek jajajajaja eso siempre resulta...

bueno pues espero que acabes bien la uni y sigas en contacto con tus amigos, que tampoco es que desaparezcan del mapa no? jejee

me gustan todos los libros de esta listaaaaaaa

- Bella - dijo...

Los veo súper típicos :S pero ya contarás si te haces con ellos.

Eline Dieva dijo...

El primero no lo conocía, el segundo sí
Además ambas portadas me parecen preciosas!
Besitos guapa!

Talismán Dreams dijo...

L aportada del primero me gusta mucho!! Y los 2 me llaman la atención,a ve rsi vemos alñguan reseña prontito !

es raro cerrar una etapa de tu vida verdad? pero mira,mientras siempre vengan cosas mejores,pues a disfrutar de los cambios!!

un Besito!!

ѕweeт ѕara dijo...

Tiiia pues espero que acabes genial en la uni!!!
La portada del primero me encanta muchisimooooXD y la sinopsis del segundo aun másXD Si tuviesen algo más en común las juntaria y me encantaria=)

Un besoteee^^

Kenya dijo...

No había oído hablar de ellos, pero el Book of love me ha encantando la portada y la sinopsis.
Que pena y que alegría con lo de la uni... No olvidarás este momento... seguro...
Saludos!

Carlota dijo...

Una sección muy chula y necesaria, la de libros que pondría yo, quiero que me toque la lotería, comprarme un piso y llenarlo de estanterías!!!

Un beso!

Pasajes románticos dijo...

Yo había visto el segundo en la cabecera de Marie April.. es precioso.. no sé como será el contenido
Un beso
Bea

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Las portadas son preciosas! Madre mía! Ya nos contarás si los lees. Besos mágicos!

Unknown dijo...

A lo mejor crees que es una pregunta tonta, pero los libros son en castellano no? es que veo que esta el titulo en inglés... el primero tiene buenísima pinta, si es en castellano me gustaría mucho leerlo pronto :P
un besoo

Vir dijo...

Me gusta mucho la portada del primero, es taaaan bonita! Ojala los trageran a España pronto porque los dos tienen muy buena pinta ^^

Un besoo

crisis.91 dijo...

Me han llamado muchisimo la atencion las dos sinopsis.. que quieres tengo debilidad por estos libros.. ay dios.. que no puedo con tantos xD un besin guapa y es normal que se te haga raro despues de tanto tiempo es logico ^^ un besin

Nessie dijo...

Guapaaa, no conocía ninguno de los dos libros pero me acabo de enamorar de la primera portada!! Es preciosa y como dices, perfecta tal y como está!

Un besazoooo! Genial la nueva sección ;)

Y enhorabuena por tu último día de universidad, campeona!!!

maryn dijo...

El primero tiene muy buena pinta, la sinopsis me llamo mucho la atencion, hay que ver si me animo a comprarlo, bay cuidate.