PoPurRi PoPurRi... dE NoTiCiAs!!!!!

martes, 28 de junio de 2011

Huolaaa caracolasss!!!!!!! Cómo lleváis el día¿?¿?¿ Madre miaaa, yo estoy asadaaaa como un pollo!!!!! por diosss que calorazo que está haciendooo, no¿?¿?¿?¿?¿? en fin, sucumbiré a mi amado aire acondicionadoo xD!

Hoy os traigo novedades y noticias que se me han ido acumulando por los malditos exámenes y no os las he podido contar...

¡¡¡¡¡¡¡COMENCEMOS!!!!!!!


Anaya nos da la oportunidad de ganar un libro y material firmado por el autor de Everlost, Neal Shusterman.
Sólo tienes que contestar una simple pregunta, ¿Quieres saber cuál?
¡Pues no dejes de participar! , tienes de plazo hasta el 6 de julio. Para más infomarción aquí



¡Gran noticia! Ediciones Atlantis cuenta, por fin con distribución a nivel mundial. Por fin los lectores de todo el mundo pueden adquirir ejemplares de nuestra colección sin coste adicional alguno.




 
Presentación en Alicante de Conejo Trágico de Lex B




Demonios Personales  
de Lisa Desrochers
 
Titulo original: Personal Demons
Editorial: La Factoría de Ideas
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498006773
Género: Juvenil paranormal


Sinopsis
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.
Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.
 
 



El Legado del tiempo I. El Misterio del Pergamino


 
Autor: David Atienza Arenas
Editorial: Ediciones Atlantis
Género: Novela fantástica, espada y brujería   
ISBN: 978-84-92952-64-9
Precio: 20€  
Numero de páginas: 332
Dimensiones: 15X21 
Sinopsis: 
¿Qué ocurriría si los sueños desaparecieran? ¿Podríamos vivir en un mundo donde no existieran?

Adrian, un joven de dieciséis años, atraviesa por medio del sueño las barreras de su mundo real y se encuentra inesperadamente en un universo mágico, Thirenae, que está a punto de desaparecer por presión de las fuerzas del mal. Su desaparición también afectará al mundo de los humanos y, por tanto, al mundo de los sueños.

Adrian parece ser el elegido para recuperar el sentido mágico de Thirenae. Sin proponérselo, se verá envuelto en la búsqueda de un pergamino, clave para la salvación de ese mundo. Inquietud, angustia, aprendizaje, crecimiento… son estados por los que pasa en el cumplimiento de su misión.

La novela nos ofrece, a la vez, una interrelación entre el mundo de la fantasía y una realidad histórica, la Edad Media, de la que el autor ha sabido bien documentarse. 




Amor inmortal de Cate Tiernan

 
Editorial: Ediciones SM
Encuadernación: rústica
Páginas: 432
Precio: 15.95 €
Sinopsis
Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.


 
 
¿Qué os parece la preciosidad de portada del nuevo libro de Laura Gallego, Donde los árboles cantan?
 
A mi simplemente me parece perfectaa *_*
 
Y por último, pero no por ello menos importante, el esperadisisiisisimoo tráiler de la última parte de HP
 
 
Yo no puedo esperar más para ver el desenlaceee!!!!!! aunque me va a dar una penita que acabee, y ahora qué¿?¿?¿?¿ jajajajajajajajajjajajjajaja

Hasta aquí el popurri de noticias y novedadesss!!!!!!!!!
Un besoteeee grandeeeeee

10 comentarios:

Sonia dijo...

¡¡Hola!!

Siii ¡¡qué calor hace!! jeje

Bueno, tengo ganas de leer amor inmortal y ... ¡¡es preciosa la portada de donde los árboles cantan!!

un abrazo!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Noticias frescas! :D Qué ganas de leer Alma inmortal y Demonios personales. Sobre la entrada de abajo ¡me alegro de que ya seas libre! :D

Un besote.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Noticias frescas! :D Qué ganas de leer Alma inmortal y Demonios personales. Sobre la entrada de abajo ¡me alegro de que ya seas libre! :D

Un besote.

Inma..* dijo...

Feucha miaa (L)
aiss pues quiero apuntarme al de Everlost, que le tengo muchas ganas!
la portada de Demonios personales me recuerda muchísimo a las de Tatuaje y Profecía xD y la chica de la portada es igual a Buffy xDDDDDDD
Amor inmortal tiene MUYYYY buena pinta!
la portada de donde los árboles cantan es preciosisisisima!!!!
y tia, cada vez que veo el trailer de HP7 parte dos SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTAAAAAAAAAAA XD
mañana empezamos nuestra sesion harrypottera xDDD
un beso preciosa miaa!(L)

Reyes;) dijo...

¡ Hola guapísima !

Maldita la hora en la que se escacharro mi aire acondicionado, ¡¡ me aso !! Y encima se han acabado las tarrinas de helado ¬¬

Seguro que me apunto al concurso de Everlost, le tengo mucha ganas al libro ^^

La portada de Cuando los árboles cantan es preciosa ;D

Demonios Personales tiene muy buena pinta ;D

Alma Inmortal tiene una pinta exquisita, como un helado xDD

Con el trailer de Harry Potter me pasa lo mismo que a ti, se me ponen los pelo de punto :O

Buen popurri de noticias!! ^^

Besotes!!

Vir dijo...

Kiero amor Inmortal! lo kiero, lo kieroooo!! Harry Potter *_*

Mñana empieza nuestro maraton ^^

Un besote pingüiiiii

ѕweeт ѕara dijo...

Yo quiero leerme el de Amor Inmortal sí o sí!

Harry Potter, quiero ver, quiero verla!!!!!!

Un besote viejaaaa=)

La Biblioteca Encantada dijo...

Me alegro de que a Atlantis le vaya tan bien como para ampliarse a nivel internacional ;)

Y Everlost lo tengo en casa, a ver si lo empiezo, jejeje.

Lana.

crisis.91 dijo...

Que de información.. lo que mas me llama la atención es el libro Demonios Personales que tiene muy buena pinta.

La peli de HP le tengo ganas pero quisiera verla en francés.. ains.. es lo malo de empezar a verlo en un país y acabando viendolo en otro.. se hace raro!

un besin

Plexiglas dijo...

wow!!! gracias por la info!!!

merlin, que sera de nosotros cuando termine harry potter!!!??? temblando estoy U_U'