MiÉrCoLeS MuSiCaLeS ★ 21

jueves, 30 de junio de 2011

Muy buenas noches a todoss!!!!! Cómo estáis¿?¿?¿? Yo un poco cabreada hoy, porque me han robado un colgante que tenía un gran valor sentimental para mi y no he podido hacer nada, pero bueno, mañana iré a la comisaría para que esto no vuelva a pasar, o por lo menos hacer algo contra la gentuza que hay....

En fin, ya sabéis que hoy es miércoles (bueno vale, me he pasado unos cuantos minutillos, pero sssshhhh xD)
y qué toca¿?¿?¿?¿?¿?¿

MIÉRCOLES MUSICALESSS
(musiquita de bailoteooo, lala lala da da)



Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y Tempe de Librohólic@s  lo trajo a tierras españolas. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y Lágrimas de Cristal también se apunta (porque me apunto a un bombardeo jijiji)  porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción


Parachute - Mess I Made


I should’ve spoken up
Debería haber hablado ★ 
I should’ve proudly claimed
★ Debería haber afirmado con orgullo ★ 
That oh my head’s to blame
Que mi cabeza tiene la culpa ★ 
For all my heart’s mistakes
★ Para todos los errores de mi corazón ★ 
But oh, I’m staring at the mess I made
★  Pero estoy mirando el desastre que hice★ 


Encontré esta canción de casualidad, buscando canciones de la banda sonora de la serie "The Vampire Diaries" la cual adoro *_* y esta canción me tiene enamorada desde entonces! Es que vaya letra tiene, por favor!!!!!!! No podía ser más bonita (tengo otra para la semana que viene que telitaaaa ^^)

Edito: ¿La chica del videoclip es nuestra Katniss¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿? o me estoy liando yo solitaaa ¿?¿?¿?¿
Espero que os haya gustado, aunque sea un poquitooo ^^
Un besotee grandee grandeeee

12 comentarios:

Maria Urra dijo...

no la habia escuchado antes, y me ha encantado*-*
Es muy bonita:D
Saludos!!

Inma..* dijo...

Parachute? que nombre es ese? xDDDDDDDDDDDD
la verdad es que la canción es preciosa!!!!! *_*
y sí, la chica es nuestra Katniss! jajajaja
gran cancion pichurrina!
I love youuuuuuuuu!

Reyes;) dijo...

El nombre de Parachute no lo he oído en mi vida, te lo aseguro xDD

Una canción preciosa, me encanta y gracias a ti seguro que me engancharé a ella ^^
Espero con ansia la del próximo miércoles, a ver si es igual o más bonita que esta ^^

Creo que si, que es nuestra Katniss, pero no estoy seguro así que, no me hagas mucho caso xDD

Besotes!!

Anónimo dijo...

Que bonita canción ^^
Así empiezo bien la mañana =)
¡Gracias!

Abrahel dijo...

Me encanta.
Al igual que tú la saqué de la serie, tienen canciones muy buenas.
Espero con ansias la siguiente. :)

Besos ♥

crisis.91 dijo...

Esta muy chula la canción!!! ^^

un besin guapa

Sheila Navarro Robles dijo...

Me encanta la canción :)
Y sobretodo la serie de Crónicas Vampíricas, que me tiene enganchadísima ^^
Espero que tuvieses algo de suerte en comisaría...hoy en día no puedes ir segura a ningún lado y es una verdadera lástima...
¡Un besito guapa!

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://cristaldelagrimas.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Miss_Cultura dijo...

la habia escuchado y me encanta al igual que Cut de Plumb de la misma bso^^besotes

Vir dijo...

Q preciosisisimaaa! Aunk a mi habia otra q me gustaba mas!jajaja Pero esa es genial, aunque eso si... PARACHUTE?? eso es un nombre?jajajjaja No lo habi escuchado en mi vida :P


Un besazo petarda miaaa!

sil dijo...

Hola! Acabo de encontrar tu blog, y me gusta. La canción me ha encantado, va directa a mi ipod!
Te sigo y nos leemos
Un beso

ѕweeт ѕara dijo...

jajajaa Parachute??? Como se les habrá ocurridoXD

La canción es preciosísima♥ me encanta, no me suena, aunque yo también soy superfan de Crónica Vampíricas (Damon♥)

Un besazo viejaaaa!!!!