Reseña ஐ Despertar

domingo, 5 de junio de 2011

Huolaaa caracolass!!! Qué tal lleváis la tarde de domingo¿?¿? Madre miaaa yo estoy cansadisisisisiismaaa de ayer, de la Blogger Lit Com, aunque debo decir que mereció la penaa!!! Me encanto poner cara a muchos bloggers, además las organizadoras del evento se lo curraron muchisisisismo y estuve genial!!!! Que chachi fue todoo!!! aunque eso de correr después de comer... fue un poco lo peor!! ajajajajajajajajjajaj pero mereció la penaaa!!!!!!!!

Bueno dejo de enrollarme y os dejo la reseña de un libro que me acabé hace unos días y que ya estoy devorando el siguiente ^_^

Reseña Despertar

Autor: Kelley Armstrong
Título original: The Awakening
Los Poderes Oscuros II
Editorial Marlow
IBSN: 978-84-92472-23-9

Sinopsis

Chloe Saunders no sólo puede ver fantasmas, sino que es una nigromante descontrolada, capaz de levantar a los muertos sin darse ni cuenta. Pero esos poderes son producto de un arriesgado experimento científico del siniestro grupo Edison. Ahora Chloe y sus peculiares amigos, un encantador hechicero, un atormentado hombre lobo y una malhumorada bruja, deben huir del Grupo Edison… o morir en el intento.


Mi opinión

Despertar comienza donde se quedó Invocación, cosa que me ha encantado, no te vuelve a contar nada de nuevo, sino que se limita a continuar con la historia, es decir, con Chloe de nuevo con los malos, traicionada por su tía Lauren y por Rae. Así que se ve envuelta en los tejemanejes del Grupo Edison y con Tori como única aliada para ir a buscar a Derek y Simon, cosa que consiguen pero con mucho mucho esfuerzo.
Despertar me ha gustado mucho, aunque no deja de ser un libro intermedio, pasan muchas cosas, como que los chicos se consiguen juntar, Chloe empieza a tener cada vez más poder, Tori sigue siendo igual de simpatiquisisisimaa (véase la ironía xD), Simon nos enseña su vena conquistadora y Derek, ainss sigue siendo Derek! Pero cada vez hay más misterios sin resolver, como que el Grupo Edison les alteró el ADN y no son como los demás, que siguen buscándoles….

La forma de narrar la historia sigue siendo igual, es Chloe la que nos cuenta como pasa todo con su particular vista, la de una directora que ve como se puede desarrollar su película. Esta forma de narración me parece muy original y además muy rápida, ya que no se hace pesado en ningún momento y nos hace ser mucho más cercanos a Chloe, además me encanta el personaje, una chica que todos piensan que es una endeble, pero demuestra cada vez más que se sabe adaptar a todas las circunstancias y situaciones y seguir siendo fuerte.

Lo que menos me ha gustado del libro vuelve a ser el final (como pasó con el primero), jajajajajajajajja lógico!!  El libro se acaba en lo mejor dejándote con las dudas de que pasará! Asi que no creo que tarde en empezar con Rebelión, para saber como acaba todo esto.


Mi puntuación es


Y vosotros, lo habéis leído¿??¿¿?¿? Os gustó más que el primero¿?¿?¿ Esperáis ansiosos el tercero¿??¿?¿??¿? O por el contrario, os ha picado el gusanillo y queréis leer el primero¿??¿?¿?¿

Espero vuestros comentarioss!!!!
Un besoteee grandee

14 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien en la quedada. En cuanto a la reseña no he leído ninguno de la serie.
Un beso
Dácil

Vir dijo...

Ainss me encanta esa saga y me encanta Derek!! Aver q nos depara el tercero.... espero que termine segun lo esperado y q la autora desvele todos los misterios porq sino la mato!

Un besoooo pingüiiiiii

Reyes;) dijo...

¡ Hola guapísima !

Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien en la quedada ;D

Aun no he leído esta saga pero ganas no me faltan...¡ Aiiins, si es que yo me quiero leer muchas sagas pero no puedo ! ¬¬

Me he leído un poco por encima la reseña y esta bastante bien ^^

Besotes!!

Pinkiland dijo...

Estos libros la verdad es que me tienen enamorada y sólo por las portadas! A ver si me hago con ellos en breve!
Besotes.

Bam dijo...

El libro se oye bien yo no me he leido ninguno por el momento :(

Sonia dijo...

¡¡¡Hola!!

El libro tiene buena pinta ^^. Después de leer el sipnosis, ¡¡tengo ganas de leerlo!! jeje

Es mi tipo de libro: fantasmas , brujas...

besos!!

Inma Swan dijo...

Quiero esta trilogía >.< No he leído todavía el primero pero en cuanto pueda lo haré porque le tengo muuuuuuuuuchas ganas!
Me alegro que lo pasaras taaan bien en la quedada! :D
¡¡Un besazo!!

Wendy dijo...

Todavía lo tengo pendienteeee!!! Pero bueno ya llegaraaaa jajajaja

Un besazoooooooooooooooooooo

Espe dijo...

Pues no he leido ninguno aun, pero he visto que tiene muy buenas criticas.
Quien sabe a lo mejor algun dia me los leo.

Besos

Nenina dijo...

No me he leído ni uno! (que pena que lo digo tan seguido!!:( ) a ver si me pongo ya a leer más! jajaja es que me compré esta semana un libro y me tiene... que me duermo :( buuu creo que he leído ya mucho en esp. cosa que me desacostumbré a leer en alemán! tengo que hacerle empeño jajajaja

uy sip, ojalá hagan bien la peli, aunque yo a partir de la segunda no las encontré malas... pero admito que prefiero los libros, a Bella me dan ganas de sacudirla aveces... es que es tan tranquilita!
un besote bella! que bueno que lo pasaron bien ayer!!:D
muaxx

Nat dijo...

Tiene buena pinta esta saga.

Doy fe de que fue horrible correr después de comer, pero la verdad es que nos lo pasamos fenomenal y al final nos vino bien la carrera, que nos llevamos un librito.

Un saludo :)

Plexiglas dijo...

pero mira que eres guapa!!!! ainsh nena... que bien lo pasamos!!! me encanto conocerte al fin!!! mi angel oscuro favorito!!! ;)

estos libros los tengo en la estanteria esperando aburridos de mi... pero es que hay tanto que leer, que no se cuando podre manosearlos... en fin, gracias por la reseña ^^

mil besicos*

Lana Drown dijo...

¡¡Guapaaaaa!! Qué bueno fue conocerte, jajajaja, la pena fue no haber tenido un poco más de tiempo para hablar ;) ¡¡A ver si la próxima!!

En cuanto al libro, no he leído la primera parte, y a día de hoy no sé si llegaré a hacerlo, aunque estoy viendo que Plexi lo tiene y que se lo puedo pedir prestado, jejejeje.

Meli ^^ dijo...

Muy recientemente conocí a esta autora y me llama mucho la atención esta saga.
Voy a ver si la consigo

saludos ^^