PoPurRi PoPurRi... dE NoVeDadEs y NoTiCiAs!!!!!

viernes, 29 de julio de 2011

Huolaaa caracolassss!!!!!!!!!! Qué tal van esas vacaciones¿?¿?¿?¿?¿ Bueno y a los que no estáis de vacacionesss... HOY ES VIERNESSSS!!!! yuuuuhuuuuuuuuu asi que hay que alegrarse, montarse una fiestaaa, echarse un bailecitoo (tiriiririririri tiriirriitiiiii xD) y, por supuesto, partirse de risa!!! Buenooo como véis, más bien leéis, ya estoy de vueltaaa!!!!!!!! ainss no veáis que agustititititito se está en la playitaa!!! por fin me he quitado mi disfraz de fantasmaa xD!!!! jajajajajajajajjajajajajajjajaj ahora tengo algo de color en la piel!!!!!

Hoy os traigo un montón de novedades y noticias que se han dado en este tiempo y que yo no os las he enseñado (pero buenooo estoy qué es¿?¿?, un buuu fueraa para mii ¬¬)

Novedades

La Factoría de Ideas


Almas Perdidas de Lisa Jackson
Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario All Saints en menos de dos años. Las cuatro eran «almas perdidas»; chicas problemáticas e influenciables de las que nadie se preocupaba. La policía cree que se han escapado, pero Kristi presiente que hay algo que las une, algo aterrador.
En el campus hay rumores de un culto secreto cuyos miembros celebran rituales a los que solamente la élite tiene acceso. Para descubrir la verdad, Kristi necesitará formar parte del núcleo del culto.
Cuanto más profundiza en su investigación, más empieza a preguntarse si es la cazadora o la presa. Está jugando una partida contra un asesino que la ha escogido personalmente para convertirla en miembro de un culto de muerte del cual no habrá salida.

A la venta en Julio de 2011 


Versátil

Los vampiros de Morganville 5. El Señor del Caos de Rachel CaineEn Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.
Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.


A la venta el 12 de septiembre. Para más información visita el blog Los Vampiros de Morganville España

Las Ranas también se enamoran de Megan Maxwell

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. El destino de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio, a la par que sexy se cruza en su camino. ¿Qué será Philip una rana o un sapo más en el gran charco de la vida? 

A la venta el 12 de Septiembre
Me gusta mucho la autora, y este libro, como muchos de ella tiene pinta de ser divertidisiisisismo y romanticón, asi que seguro


Ediciones B


La Pesadilla del lobo de Andrea Cremer
Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta  en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico–  que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su
familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios.


A la venta el 21 de Septiembre
Tengo la primera parte para leer, y la verdad es que no sé porque no lo he leído antess!!!! porque esta segunda parte tiene que estar genial genial ^^



Siruela 

Los Incorpóreos 2: La Reina Azul de Ana Ripoll
Si en El mundo de las sombras, Perséfone debía tomar difíciles decisiones para averiguar quién o qué estaba detrás de la misteriosa desaparición del atractivo y enigmático Gabriel, en La Reina Azul se ve obligada a enfrentarse a un ejército de sombras repudiadas que tratan de eliminar las fronteras entre el mundo de los vivos y los muertos.
¿Será cierta la predicción que vaticina que Perséfone es la nueva Reina Azul?


A la venta el 24 de Septiembre

PARTICIPA EN EL SORTEO DE EJEMPLARES DE LOS INCORPÓREOS 1

Hazte fan del grupo de Facebook Los Incorpóreos, participa en el sorteo de El Mundo de las Sombras y estarás al día de todas las novedades de esta apasionante trilogía.
Entra en http://www.facebook.com/losincorporeos y enterate de como hacerlo



SM


Dónde los árboles cantan de Laura Gallego
El día que Viana de Rocagrís cruzó junto a su padre los muros del castillo de Normont para las celebraciones del solsticio de invierno, no sabía que el mundo que conocía  iba a desaparecer en poco tiempo, que la guerra y la desgracia iban a cubrirlo todo. Sin embargo, aquella noche, alguien contó un cuento que encendió una llama en el corazón de la doncella, y que tiempo después le salvaría la vida

A la venta el 14 de Octubre

Siempre de Maggie Stiefvater
Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos
de Mercy Falls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor


A la venta el 3 de Octubre
Se acaba la trilogía de Los lobos de Mercy Falls con este libro, asi que esperemos que sea un final de esos que tanto nos gustan


Oscuridad Inmortal de Cate Tiernan
Al final de Amor inmortal, la vida de Nastasya parecía bien encarrilada... ¿Pero desde cuándo las cosas le salen bien a Nasty?

A la venta el 3 de Octubre
Segunda parte de Amor Inmortal, que acaba de salir a la venta practicamentee (esto es darse prisa y lo demás son tonterías xD)



La Galera


El juramento de Kimberly Derting
En el mundo de Charlie, la protagonista, las clases sociales están muy claras.  Cada una habla un idioma, y cuando una clase superior habla en su idioma, las demás tienen que bajar los ojos en señal de humildad. Y entre ellas se comunican gracias a un idioma común, parecido al inglés, que todo el mundo conoce.  Pero Charlie puede entender todos los idiomas, incluso aquellos que no ha oído jamás, un don que no tiene nadie más y que es muy peligroso para ella. La malvada reina ya es muy anciana, pero no ha tenido ninguna heredera (en este mundo solo pueden reinar las mujeres y, cuando muere una reina, su espíritu posee a la nueva heredera). Cree que existe la posibilidad de que alguien de sangre real se oculte entre su pueblo y la busca sin descanso. Su maldad y su injusticia tienen sumido al pueblo en la destrucción y la miseria, y ella quiere asegurarse de que así seguirá siendo cuando muera. 
Una noche, Charlie conoce a Max, del que se enamora inmediatamente sin saber que es soldado y nieto de la reina y que, junto con su hermano Xander, conspira contra ella para acabar con su tiranía. Charlie descubre que tiene sangre real y que es la única que puede ocupar el lugar de la reina, pero es muy importante que
ésta no lo sepa y la obligue a que su espíritu la posea. La reina lo descubre y la chantajea con hacer daño a su familia si no accede a la posesión. Charlie será poseída por la reina, pero su hermana pequeña, que tiene el poder de curarlo todo, la ayudará a combatir al malvado espíritu y gobernar libremente. Lo que no sabe Charlie es que no ha acabado del todo con el espectro, que de noche se le aparecerá en sueños para intentar recuperar su lugar.



A la venta en Octubre de 2011
Me encanta la portada del libro, y eso que es bastante sencilla, pero es de esas que te dejan con la miel en los labios!!!!!! la verdad es que tiene pinta de ser algo distinto y aquí la menda lo quieree lo quiereee!!! ^^


Forgotten de Cat Patrick
London Lane no recuerda su pasado, sino su futuro. Cada día, su memoria se resetea a las 4:33. Desde ese momento, solo recuerda lo que le va a ocurrir a partir del día siguiente.  Reconoce a su madre y a su mejor amiga porque las recuerda del futuro, sabe dónde están sus clases porque se hallan en el mismo sitio que la semana siguiente... 
Cada día, antes de acostarse, apunta las cosas más importantes que necesitará recordar al día siguiente. London conoce a Luke, pero no lo recuerda de su futuro. Cuando lo ve al día siguiente, tiene la certeza de que algo va mal: es evidente que tendría que haber recordado a Luke, y si no lo ha hecho debe de ser porque su recuerdo supone un trauma para ella, algo que su mente prefiere olvidar. A la vez, va teniendo recuerdos cada vez más claros de un funeral donde el muerto es un niño. 
London pronto descubrirá que Luke está en peligro y que la clave de todo la tiene un sueño que no es del futuro, sino del pasado. ¿Podrá London cambiar el futuro desde el presente y salvar a Luke? ¿Quién es el niño que muere en el pasado? 

Pasado. Presente. Futuro. ¿Qué es lo más importante?

A la venta en Octubre de 2011
Me gustaaa muchooo, muchooo, eso de los saltos del tiempo y tanto misterio misterioso me ha convencidoo!!!!!!!!!! asi que contando los días hasta que llegue!!



Y por último, pero no menos importantee, una noticiaaa noticiosaaaaaa ^_^  Para todos los románticosss, si si, esos que suspiran cuando leen sobre una historia de amor, esos que se emocionan cuando ven que los protagonistas de los libros se quedan juntos, aquellos que lloran con sus desgracias y ríen con sus alegrías... pues sí, a todos vosotros os informo de que en LA CORUÑA, el día 9 de Agosto, se va a celebrar LA FERIA DEL LIBRO y....

las autoras románticas Patricia Sutherland (Princesa, autoedición), Teresa Cameselle (No todo fué mentira. Ed. El Maquinista), Kelly Dreams (Amante & felino. Autoedición), Encarnación Alcalde Brotóns (Lo que el corazón esconde, Ed. Círculo Rojo) y Lydia Leyte (El fuego envuelve tu nombre, Ed. La Máquina China), se reunirán para debatir sobre "La aventura de publicar romántica".
Se llevará acabo el martes 9 de agosto a las 21.00 horas, en los Jardines de Méndez Núñez, dentro del marco de la Feria del Libro de La Coruña, acompañadas por Trinidad Palacios, del programa radiofónico "El Diván Cultural", quien estará a cargo de la moderación del debate.
Al finalizar el acto, las autoras firmarán ejemplares de sus novelas, que estarán disponibles en las casetas de la Feria, y a precio de Feria: ¡con un 10% de descuento!

A mi porque me pilla muy lejos que sino allí que ibaa!!!!!!! Y vosotros, podréis ir¿?¿?¿?¿?¿ Si váis espero que nos lo contéis todo todito todo!!!!!

Y las novedades¿?¿?¿? os han hecho chirivitas los ojos como a mi, con tanto libro suculento¿?¿?¿?¿ Tenéis alguno fijo, de esos con los que no podéis vivir?¿?¿?¿??¿?¿?¿ Os gustan las portadas¿?¿?¿?¿?¿

Un besoteeeeeee

13 comentarios:

Patri dijo...

El juramento me llama mucho.

besos

sil dijo...

Me apunto el juramento *_*

Coco, vividivavadivu dijo...

A ver, unos cuantos libros más para la lista jaja

Almas perdidas tiene buena pinta

La Reina Azul me lo compraré, ya me leí el primero y no estuvo mal

Donde los árboles cantan... ya estoy contando los días que faltan jaja

El Juramento pinta muuuy bien

Joo yo vivo lejos de La Coruña y no puedo ir, pero me encantaría

Un besazo, seguiremos esperando impacientemente jaja

Babel dijo...

Angelito Oscurito, bienvenida! :o)
Sí que estaban esperando suculentas noticias, eh?
Pues sí, hay varios libros sin los que seguro me faltará el aire XD
Me apasionan Siempre, el Juramento y Donde los árboles cantan, pero seguro que alguno más XD
Besotes de bienvenida.

El hada de las palabras dijo...

A mi me gustan mucho las novedades de Sm y de La Galera ^^

Besotes guapa!

Anónimo dijo...

Donde los árboles cantan y lo libros de le editorial La Galera me llaman mucho la atención *o*

besitos!!

Celiazal dijo...

Hola caracola!! me ha echo mucha gracia, yo tambien digo mucho eso...y lo de yuhuu también (tendremos que llevarnos bien..XD)Bueno, acabo de descubrir tu blog, he estado trapicheando por akí y me gusta mucho, asi que te sigo, ok?jeje.
Ahora, pasando a hablar de los libros...quiero YA el de El juramento y tambien me ha llamado la atención el de Forgotten, que tiene muy buena pinta con eso de los viajes en el tiempo,jojo.
Ah! y que sepas que ha pasado a mi poder la canción de Parachute que pusistes en una entrada anterior, muy xuli, si señor!! y esa capella al final...
Buenooo wapa, 1 besito y ya me pasaré por akí de akí a 2 semanitas...que ahora a la que le toca irse de vacaciones y reventar la playa es a mí, jajaja Muakkk

Pasajes románticos dijo...

El juramento tiene una portada muy llamativa.
Esperaré reseñas a ver que tal.
Un beso
Dácil

ѕweeт ѕara dijo...

Tienen todos muy buena pinta, el que seguro que cae es el de Donde los árboles cantan, le tengo unas ganas...!!!!!!!

Un besote corazónnnnnn^^

Vir dijo...

Ainss cuantos libros kierooo!!!!!! Mi bolsillo se va a echar a temblar por esas fechas, ya lo veras! Menos mal que tengo a mi pequeña conciencia que impedirá que me gasté la mitad de mis ahorros, ¿verdad?jajajjaaj

Un beso pingüiiiiiiiiiiiiii :D

Bam dijo...

Me llaman mucho todas las novedades! espero que no tarden en llegar por aca n.n
Besos

Plexiglas dijo...

wow, ni mas libros!!! ya le he echadoel ojo a un par de ellos ^^

gracias por la info, guapa!

Nessie dijo...

El de Las ranas también se enamoran y Forgotten tienen una pinta estupendaaa!! Les seguiré la pista de cerca a ver que reseñas tienen :)

Muaaaaaaaaaaak!!!!