Reseña ஐ Hex Hall 2. Desafío

lunes, 1 de agosto de 2011

Huolaa caracolass!!!!!!! Qué tal habéis empezado la semana¿?¿?¿?¿ Yo con mucho mucho mucho calor porque hoy hace un dío bochornosos de esos asquerosos ajjajajajajajajaja  pero buenooo, hoy os traigo una nueva reseña, porque se me están acumulando las reseñas y esto no puede ser, asi que.. aquí la tenéis...


Reseña Hex Hall 2. Desafío

Autor: Rachel Hawkins
Título Original: Hex Hall. Demonglass
Encuadernación: Tapa Duran con sobrecubierta
Editorial Destino
ISBN: 978-84-08-10016-4
275 Páginas

* Si no has leído Hex Hall: Condena no sigas leyendo*

Sinopsis

Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?

Mi opinión

Nos volvemos a reencontrar con Sophie, retomamos nuestra amistad donde la dejamos, no nos vuelve a repetir como se tuvo que instalar en un internado para personas con algún tipo de poder, no nos cuenta cómo se entero de que era un demonio, no nos cuenta nada que nos haya contado ya! Y para mii esto es un punto muy a favor del libro, ya que no repite absolutamente nada del libro anterior.

Tenemos a nuestra amiga Sophie en una encrucijada, quiere someterse a la Extracción, ya que gracias a su abuela Alice ha visto de los que son capaces sus podres y no quiere hacer daño a nadie, pero sus padres, si si, los dos, padre (hace su gran aparición en este libro) y madre, directora del internado y, por supuesto, su querida mejor amiga Jenna quieren que piense bien esa decisión, ya que es algo muy peligroso y tiene que sopesar todas las posibilidades. Por todo esto, Jenna, Cal (cuyo protagonismo aumenta considerablemente en esta segunda parte), Sophie y su padre se encuentran viviendo en una de las casas del Concilio hasta que Sophie decida lo que quiere hacer...

Cuando supe del primer libro, lo primero que pensé fue "Oohh vamoss, otra saga¿?¿?" y cuando acabé Condena pensé "Bueno va a ser difícil mejorar este"… y señoras y señores, damas y caballeros, amigos y compañeros ESTABA EQUIVOCADA, sii lo reconozco en mayúsculas y todo, eh?¿? jajajajajaja 
Con Hex Hall 2. Desafío la frase tan utilizada de segundas partes nunca fueron buenas pierde todo el sentido, ya que no es que sea buena, noooo, es que es mucho mucho mucho mejor que su antecesor, tiene más misterio, más acción, más intriga, más amor, más amistad, más maldad pero también más bondad y más adicción, muchaa mucha más, todo esto aderezado con un gran humor y diálogos geniales de Sophie con cualquier personaje (por lo general con Jenna xD)
- “Seguro que son unos demonios de segunda, de todos modos. Apuesto lo que quieras a que tu padre y tu sois mucho más endemoniados.
Me reí.
-         Jena, ¿cómo es posible que seas tan genial?”

La verdad os digo, es una verdadera maravilla leer este libro, no solo porque sea algo diferente dentro de lo de siempre (paranormal, amor juvenil), no solo por el gran humor que contiene, no solo por la gracia con la que está escrita… sobre todo por esa gran protagonista, que hace que este libro no sea uno más, uno de esos que se olviden en tu estantería hasta vete tú a saber cuándo. Sophie es una gran gran protagonista ya que nunca sabes por donde va a salir, o como es posible que diga algo así en un momento como ese. Y eso amigos mios, es lo que necesita un libro para ser especial, un gran protagonista.
“Es un rollo echar de menos a la gente. Crees que puedes aprender a aceptar la ausencia de alguien, que después de un duelo ya todo se acaba y, de repente, ¡pum! Cualquier detalle irrelevante te hace revivir la pérdida”
Por supuesto no podemos dejar de lado la sorpresa y los giros que va dando la historia, además de ese FINAL tan mortal que además de dejarte desvanandote los seso para intentar averiguar que ha podido pasar, te deja mordiendote hasta los dedos porque no aguantas más al siguiente libro, porque sabes que si el primero está bien, el segundo es genial, el tercero será fantástico, no?¿?¿

Si quieres leer un libro divertido, con una protagonistas fuera de lo común dentro de los libros juveniles, con amor, misterio e intrigas a partes iguales y donde averiguar que no siempre el malo es tan malo ni el bueno tan bueno sin lugar a dudas este es tu libro.


Mi puntuación es
* Mis agradecimientos a la Editorial Destino por el envío del ejemplar

Y vosotros, habéis leído esta segunda parte¿?¿?¿ Os ha gustado tanto como a mi¿?¿ Esperáis ansiosos el siguiente libro como yo¿?¿?¿?¿?¿?¿? Si no habéis leído el primer libro, a qué estáis esperandoo¿?¿?¿?¿?¿ jajajajajajajajajajajjaja

Un besoteeeee

16 comentarios:

MyuMyu dijo...

No me he leído el primero pero tengo muchas ganas de leer esta saga. Creo que la que más en este momento porque he leído buenos comentarios y me gusta el género :D.

¡Un beso! :)

Anita dijo...

Hola:
Ya sigo tu blog.
¿Me sigues?
Besos,
chao.

Bam dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro n.n
Besos

Saru dijo...

A mí también me encantó, más cañero que el primero!! :D

Un besote!

Iraya Martín dijo...

Yo creo que el punto fuerte es que no está pensado como una segunda parte sacada de la manga sino que es una continuación que ya estaba ahí. La verdad es que yo no tengo dudas para el tercero, seguro que Sophie va a ser tan genial como siempre ^^

Nidale dijo...

Todo el mundo pone a esta saga por los cielos, yo tengo el primero que lo tengo a la espera de aver cuando lo puedo leer.

MUy buena reseña pekeña un besito!

yael dijo...

No me he leído la primera parte, así que solo he leído la valoración y el resumen final de la reseña, y viendo la nota, supongo que algún día me animaré a empezar esta saga, ya que muchos la recomendáis :)

¡Un besote!

Aydel dijo...

Jejeje yo no me he leído ni el primero xD
Pero tiene buena pinta esta saga :)
Besotes!!

Pinkiland dijo...

Ohh, celebro que te haya gustado! A mi me encantó, estoy deseando que llegue el tercero en mis manos!!

Un besazoo.

Vir dijo...

Muchísimooo mejor que el primerooo :D Espero que la autora no la cague con el tercero :P Aunque lo veo imposible con una protagonista taaaan genialosaaaa!

Un besooo

Leyna dijo...

Me gustó mucho, más que el primero ^^
¡Qué ganas de leer el tercer y último libro! *O*

Un besito ;P

Talismán Dreams dijo...

Que ganas tengo de leer el primer libro!! A ver si pronto me hago con él...aunque po shora a ver si bajo la cantidad que tengo por leer O_o

Un besito!

Luu Martinez dijo...

Hola!
A mi me gusto mucho mas que el primero <3
Yo no puedo creer que haya dejado ese final!Cuando vi que terminaba casi me da un patatus xD
Ya quiero el tercero porque quiero seguir con esta historia *-*
Besos y Saludos!:D

bea dijo...

AHHHHHHHHHH me muero. Me acabé hace DOS DÍAS Condena y ahora me muero de las ganas de leer la segunda parte con tu reseña ;______; Me arrancaré de los pelos hasta que me lo preste mi amiga (que se lo tiene que acabar T_T)
Cal me gustaba bastante en la primera parte, es muy majo *_* Pero Archer tambien me gusta mucho, jo! u.u
Un besito guapa!!

Nessie dijo...

No he leído el primer libro pero la verdad es que viendo como te está gustando esta saga me dan ganas de salir a comprarlo ;)

Un besito guapi!!!

Anónimo dijo...

A mi me fascinó, y espero con ansias la tercer (y última, lamentablemente T_T) parte, que se saldrá el año que viene. Realmente me encantó, una lectura amena, entretenida, donde hay romance, intriga y no es pesada en absoluto, es GENIAL!