Reseña ஐ Te Esperaré Toda Mi Vida

martes, 16 de agosto de 2011

Huolaaa caracolass!!!! cómo habéis pasado el puente¿?¿? Yo con muchoo mucho calorr!!!!!!! Ainsss que horrible es a vecesss!! ajajajajajjajaajajjajajaj Bueno esta semana estaré un poco ausente, ya que voy hacer una escapada este fin de semana a Galicia que se casa una amiga miaa (ohh que emoción tengo *_*) y supongo que el martes de la semana que viene volveré a la rutina, por lo que siento si no me paso por vuestros blogs o no haga entradas, solo es una semanaaa!!!!!!

Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha gustado mucho!! Aquí os la dejo...


Reseña Te Esperaré toda mi vida

Autor: Megan Maxwell
Èride Ediciones
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-15160-60-1
306 Páginas

Sinopsis

¿Qué ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esa novela de la mano de Montse y sus amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? Entonces no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

Mi opinión

Después de leer la sinopsis entendéis porque tuve que comprar este libro, no¿?¿ jajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajaj

Me encantan las historias de amor, me encanta las historias con viajes en el tiempo, me encanta la magia, me encanta Edimburgo (aunque todavía no he ido xD) y me encantan las novelas que me hagan reír… por lo que este libro me ha encantado.

Nos cuenta la historia de Monste, una joven que sueña con un hombre desde que era pequeña pero que no consigue averiguar quien es, y anhela conocele; Juana, una joven canaria que busca el amor verdadero pero no sabe dónde encontrarlo; y Julia, una mujer hecha y derecha con un marido al que adora.
Estas tres amigas se embarcan a un viaje a Edimburgo gracias a un premio y deciden ir a visitar ese castillo con el que sueña Montse con el fin de encontrar a aquel apuesto hombre que aparece en sus sueños. Pero este viaje traerá más sorpresas ya que gracias a un reencuentro inesperado, y dos deseos concedidos, Montse y sus dos amigas se verán en el siglo XVII sin ton ni son, en el clan de unos Highlanders, cuyo Laird es ese hombre soñado.

Ya había leído dos novelas de Megan Maxwell, Fue un beso tonto y Te lo dije, y la verdad es que me encanta como escribe, el humor que desprenden sus palabras en cada página y la descripción del amor que surge entre sus protagonistas.
"Aquella intimidad entre ellods, la quietud del momento, la tranquilidad y el crepitar del fuego anaranjado, hizo que ambos se mirasen a la cara. Allí estaban los ojos con los que había soñado durante años. Allí estaba la mirada que en sueños la había perseguido. Allí estaba él"
Montse quería conocer al hombre de sus sueños, literalmente, y se encuentra con Declan un hombre bastante tosco, sin humor, sin brillo en los ojos, sin buen talante, que no se asemeja a lo que ella esperaba, por lo que al principio no se llevarán muy bien que digamos. Pero a medida que el libro avanza, vemos como se va cociendo el amor entre estos dos.
Me gusta cuando el amor se cuece a fuego lento, cuando se hace más real, cuando sin saber cómo ni cuándo los sentimientos han cambiado… y esto es lo que pasa aquí.

Montse es una chica fuerte, decidida, firme y luchadora con unos grandes principios y una buena educación, lo que hará que se haga un hueco en el corazón de todas las personas del clan.
Declan es un guerrero sobre el que pesa una maldición, sobre toda su familia en realidad, y eso ha hecho que su corazón se vuelva de hielo, hasta la llegada de Montse. Con ella volverá a reír, volverá la ilusión, volverá la alegría…
"- ¿Sería chungo que yo te besara en este momento? 
Atontada negó con la cabeza y él la besó. Miró aquellos labios como llevaba días ansiando y no le importó nada. Sólo ella. Cuando notó que abría la boca y tocaba su sedosa y húmera lengua, algo en él explotó. Deseó cogerla en brazos y llevarla a su habitación, desnudarla y hacerla suya. Pero no. No debía hacerlo"
Me ha gustado mucho como está narrado, es en tercera persona siempre desde el punto de vista de Montse o Declan, haciendo que sepamos qué piensan en todo momento. También me han gustado mucho los secundarios, las amigas de Montse son la pera jajajajajajjajaajaj y los amigos de Declan también son geniales, asi como su familia.
También tenemos una mala malosa que no sabrá donde meterse cuando se tope con Montse.

Lo único malo del libro, bajo mi punto de vista ^^, es que le faltan un par de páginas, el final es demasiado corto para mi gusto, me hubiera gustado algo más de explicación, algo más de chicha, por asi decirlo!! Ajajajajajajajajajjajajajajajja Además se me ha hecho super corto, me lo he leído en una tarde.

Si quieres un libro de amor, magia y leyendas, quieres disfrutar de una lectura muy entrentenida para una tarde de verano, y quieres reir con las ocurrencias de las protagonitas y volver a creer en la magia, sin dudas, este es tu libro.

Mi puntuación 
Y vosotros, lo habéis leído¿?¿?¿?¿?¿?¿ Os llama la atención¿?¿?¿?¿ Queréis saber qué pasará al final¿??¿?¿?¿?¿? Os gustan este tipo de libros¿?¿?¿?¿?¿?

Un  besoteee

11 comentarios:

Dama Blanca dijo...

No lo he leído, así que poco puedo opinar. Leí los dos primeros libros publicados por esta autora, uno me gustó y el otro lo aborrecí, así que por el momento no me lanzo. Lo único que puedo decir de esta novela es que tiene una portada bastante fea, no se han esmerado mucho. Una pena.
Besitos!

Bam dijo...

Muy buena reseña!, pero este libro no me llama mucho n.n
Besos

El hada de las palabras dijo...

No pinta mal el libro ^^ Gracias por la reseña guapa

Besitos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

La verdad es que este libro tiene todos los ingredientes para que me guste. Hace tiempo que lo tengo en mi wishlist y tengo ganas de leerlo.
Besos

Pasajes románticos dijo...

Se ve que te ha gustado mucho pero de verdad que no me llama nadita :S

Un beso!
Dácil

Anita dijo...

Hola:
Bonito blog.
Ya te sigo.
¿Me sigues?
Besos.

Talismán Dreams dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo de Megan. Este no me llamaba especialmente, pero por lo que dices tiene my buena pinta....esto es ruina O_o

Gracias por la reseña guapa! Un besito!

Aydel dijo...

Me llama bastante la atención, aunque no lo he visto en mi país aún.
Besotes!!!ª!!

Иαττ ‏ dijo...

Me gustaría cogerme libros, pero mi madre está harta de comprarlos. Hasta que no essté en la biblioteca: Nada
XD
Kisses

Lid dijo...

Lo tengo en mi estantería porque me gusta eso de los cambios de siglo, a ver que tal :)

Besos ^^

crisis.91 dijo...

Este libro tiene muy buena pinta, me llama mucho la atención! A ver si puedo hacerme con el :D

un besin