Book Tour Spanish

martes, 27 de septiembre de 2011

¡¡¡Muy buenas noches amiguitos!!! ¿Cómo estás hoy? Yo preparándome para mañana que tengo que ir a hacer una reclamación para que me cojan en un módulo... Y claro me tengo que preparar, para que sea imposible decirme que no xD


Hoy os traigo una noticia que os puede interesar a todos los residentes de España. Hace unos días el blog Book Tour volvía a la carga, haciendo un lavado de imagen, de políticas, de reglas y por supuesto de libros, y comienzan otra vez los Tours.

Este blog emprende una gran aventura haciendo que todos los blogeros que quieran puedan participar, leyendo los libros que se han cedido. Es decir, si encuentras un libro que te gusta y quieres leerlo, lo único que tienes que hacer es apuntarte,cumpliendo una serie de normas, eso si, y si el tour no está completo podrás leerlo en la primera ronda. Si hubiera más gente interesada se haría una segunda ronda.
También se pueden ceder libros, para que las personas que no han tenido de la oportunidad de leer ese libro puedan hacerlo gracias a este tour.

Actualmente en el blog están los tours de:
- Delicias y Secretos en Manhattan de Olivia Ardey (Tour Completo)
- El Círculo Secreto de Moruena Estríngana
- La Mansión Glass. Los Vampiros de Morganville I de Rachel Caine (Tour Completo)

Es una maravilla que haya personas tan generosas para compartir sus libros y tener la confianza en los blogeros, de saber que van a cuidar sus libros como si fueran suyos. Además me parece una iniciativa fantástica y por eso he decidido apuntarme tanto al tour como a ceder un libro.

Yo ya me he apuntado al primer tour. Asi que si os interesa algún libro, o queréis compartir con todos nosotros alguno de vuestros libros, no tenéis más que visitar el blog.

¿Qué os parece este proyecto? ¿Queréis formar parte de él? ¿Os gusta la idea? ¿Pensáis que podríais ceder algún libro? ¿Queréis leer algún libro en especial? Contadme, contadme...

Un besotee grande :D

8 comentarios:

Vir dijo...

Una iniciativa genial! En cuanto me llame alguno la atención me apunto :D

Un besazo pingüiii :D

Talismán Dreams dijo...

Precisamente hoy lo estaba mirando.

A participar para leer no sé, pero igual me animo a ceder algún libro. Me parece una idea genial.

Un besito guapa!! Y suerte que seguro que no se pueden negar a tu encanto jajaja

Anónimo dijo...

me parece una propuesta genial ;))

ebsos!

Patricia Sutherland dijo...

¡Qué noticia más interesante, Ángel! Le voy a echar un vistazo, y gracias por compartirla :)

Besos, guapa.

Blog Book Tour 2.0 dijo...

¡¡¡Muchas gracias por el post!!!

Lecturiosa^.^

Forest Princess dijo...

Muy buena la idea!! :), yo no sé si voy ha participar...xDD, pero sigo diciendo que me parece genial.

Besos!

PD:Pásate :)

Иαττ ‏ dijo...

No sé lo del tour...
tengo miiiiiiiiles de cosas que hacer y leer
pero a la gente desocupada le sirve
Kisses
Yo ;)

Olivia Ardey dijo...

Los autores tenemos que estaros muy agradecidos a los blogs literarios por la labor de difusión, no siempre reconocida. ¡Qué magnífica iniciativa la del BlogBookTour! Te dejo la crónica de un viaje extraordinario e inolvidable, el tour de DAMA DE TRÉBOLES que fue de blog en blog, de ciudad en ciudad, de lector a lector y al fin regresó a casa. http://oliviaardey.blogspot.com/2011/09/la-aventura-de-un-libro-viajero.html
Besos.