Off - Topic (4) No puedo parar...

martes, 25 de octubre de 2011

¡¡Hola holita vecinitos!! ¿Qué tal el día? Ya se nota que viene el frío, madre mia, que horrible bbrrrr

Hoy tengo ganas de hablar, ajjajajaajjaj buenoo siempre tengo ganas de hablar pero hoy tengo ganas de comentaros una cosilla que me pasa...
Ayer me llegó Esmeralda *_* tan deseado era que tuve hasta miedo de empezarlo. Aunque la curiosidad pudo con el miedo y lo empecé. Pues bien, hoy llevo más de la mitad, me quedarán 150 páginas como mucho, y me encuentro con un dilema.
 ¿No os ha pasado nunca estar leyendo un libro y no querer terminarlo? Pero es una sensación rara porque intento alargar el libro (las escasas páginas que me quedan) pero necesito saber qué pasará, me tiene completamente absorvida y no puedo hacer nada más que leer.
Pero intento aguantar y me digo que cuando acabe ya no habrá más, intento que las horas leyendo no se pasen volando, pero es difícil...

¿Os ha pasado alguna vez eso de querer terminar un libro pero a la vez querer que dure un poco más? ¿Con qué libro? ¿Qué hacéis cuando os encontráis en esta situación: leéis hasta terminar o intentáis dosificar la lectura?
Yo intentaré resistir porque no quiero que acabe...la cuestión es ¿lo conseguiré?

Un besote :D

17 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

A mi eso me ha pasado con la saga de Rubí, también con Cazadores de Sombras ^^

Besitos guapa

Vir dijo...

jajajjja Mírala... la que decía que se lo iba a tomar con tranquilidad... jajajaj Sabía que sucumbirías!!!!

A mí la saga que más pena me dio terminar de leer pero que no podía parar porque NECESITABA URGENTEMENTE saber como terminaba fue Harry Potter. Me acuerdo que me leí el libro en una noche, eso sí luego lo volví a releer para disfrutarlo mejor ;)

Aunque confieso que con Esmeralda también me dio pena terminarlo, pero es que por más que intentaba parar no podía... ¡y cuando me quise dar cuenta se habían acabado las páginas! xD

Un besazo petardaaaaa!!!!

Bubbles dijo...

Muchas veces pasa, sobre todo como en tu caso, con finales de sagas y cosas del estilo. Da penita cuando algo acaba y te gusta eh ? jeje un saludito

Anónimo dijo...

A mí me pasó igual, ¿y sabes qué hice? Decir, bah! quiero leer, necesito leer! así que me lo zampé de casi una sentada jeje además, sé que voy a volver a releerlos (ya por 3ª vez) así que es como si "no hubiese acabado" ;) besitos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Me ha pasado infinidad de veces... el estar leyendo un libro que me tiene enamorada, querer terminarlo para saber qué ocurre al final pero, al mismo tiempo, no querer que la historia termine. Y con Esmeralda aun más, ya que es el final de una trilogía con personajes maravillosos a los que tenemos mucho cariño.
Espero que el final te encante tanto como a mí.
Besos

Celiazal dijo...

Yo intento siempre disfrutar del momento y ya está, es verdad que da penita terminarse un libro que te gusta, pero no por leerselo más rápido se disfruta menos...siempre tienes el consuelo de releerlo cuando quieras, no?jeje

1 besito!! ;-)

Nenina dijo...

Ajajajaja pobre, a mi también me pasa eso y también al contrario con otros, pero con esta trilogia me pasó, es que es buenísima!!!:D por fin está para leerla en esp.!!!! así podemos opinar :D
besote bella!!!
y leee!! jaja

Pasajes románticos dijo...

Me ha pasado muchísimas veces! La sensación de no poder parar de leer y querer parar porque sabes que te lo zamparás en un momento y no quieres!!

Pero bueno eso es signo de que la novela es muy buena :)
Un beso
Dácil

Miss_Cultura dijo...

si me ha pasado con muchos¡¡¡pero mi ultima locura con Exodo de Anissa B Damom <3 adoro ese libro¡¡¡y quiero mas

Иαττ ‏ dijo...

Verdad, esmeralda es un best seller
en las últimas paginas te sda un susto de muerte!!!
pero vamos, para decirte como es me tengo que inventar un adjetivo
Besoooos!

Sheila Navarro Robles dijo...

A mi esto me pasó tanto con harry potter y las reliquias de la muerte como con Sinsajo jaja No quería terminar las sagas...me daba mucha penilla...
Yo lo que hacía era intentar entretenerme con otra cosa, como con la cocina ^^ Me gusta mucho hacer pasteles y eso así que cuando me encuentro en un dilema, me pongo a hacer pasteles y luego sigo jajaja
Así hago tiempo, aunque no mucho xDD
Un besaaaazo!

Dreems dijo...

Me he leído Esmeralda y es una gran trilogía
Bueno, me presento, me llamo Dreems y soy nueva por aquí.
Saludos desde mi mundo

ѕweeт ѕara dijo...

Ooooh!!! jaja a mí sí que me ha pasado, con LJDH. No quería que acabase pero por más que intentaba tomármelo con calma, lo devoraba!!!xDDD es lo que hay... tú piensa que ya vendrán otros libros que seguro que te gustan mucho también^^

Un besote vieja, revieja^^

crisis.91 dijo...

Me paso con Esmeralda.. y lo cerre y dije: Maldita sea que para una saga que es maravillosa van y solo es una trilogia!!! Yo quiero mas!!!! Veras que cierras el libro piensas lo mismo xDDD

un besin

Neikel dijo...

Yo ya tengo dejado libros con 100 páginas por terminar para no acabarlo xD
No sé, es como si no avanzara la historia siguiera viva.

Talismán Dreams dijo...

Conozco esa sensación jajaja rondas el libro cual perrillo alrededor de un hueso jajajaja

Pero al final caes, y lees hasta que los ojos escuecen... y al terminarlo no dejas de darle vueltas jajaja

Guapiii. pues a volver a leerlo en un tiempo, que seguro encuentras algo que pasaste por alto la primera ^^

Nessie dijo...

Me ha pasado con muchísimos libros wapa, pero siempre acabo devorándolos xDD Soy una ansiosa y me es imposible alargar las páginas y dosificarlos,jajaja.

Muaaaak!!!