Reseña ஐ Falsas Apariencias

jueves, 6 de octubre de 2011

¡¡¡Muy buenas a Mediodía!!! ¿Cómo están ustedes? ¡¡¡¡BIENNN!!!! ajajajjajajajaj Bueno yo confieso que un poco hambrienta, porque en mi casa parece que nadie está dispuesto a hacer la comida xD pero ahora iré a atacar la nevera...

Hoy vengo con una reseña de un libro que me ha hecho reír desde la prima página y una historia de amor bonita la mire por donde la mire....


Reseña Falsas Apariencias

Autor: Noelia Amarillo
Editorial Rachel - Edición de Bolsillo
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-96693-91-3
461 Páginas

Sinopsis

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?
Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera. Para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido cómo ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluido insanos” del aseo. ¡Qué tipo más majo!
Más tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.
Qué se le va hacer… bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil, ¿no?

Mi opinión

Tenía muchas ganas de leer este libro a causa de su continuación Cuando la memoria olvida. Me picó el gusanillo  por leer los dos libros y tengo que decir que me han enamorado. Es cierto que se pueden leer de forma independiente, pero a mi me gusta saber todo de los personajes. 

Aquí nos encontramos con dos personas distintas entre sí, con intenciones distintas que acabarán cayendo al amor. Por un lado tenemos a Luka, una joven que no quiere enamorarse, no sabe si creer o no en el amor y por ahora solo quiere relaciones esporádicas sin compromisos. Luka tiene un grupo de amigos de lo más variopinto empezando por Ruth, a quién no la leerás oirás decir una palabra mal sonante, Pili y Javi novios desde tiempos inmemorables y Dani.
En la otra cara de la moneda tenemos a Alex alias “Draculín” que sin saber como ni dónde se va a vivir a Madrid y está en busca y conquista con Luka. Es un joven que tiene muy claro lo que quiere y cómo conseguirlo.
El libro nos cuenta la relación que comienza entre Luka y Alex y su evolución en el tiempo. Esto es algo que me ha gustado mucho porque no es algo normal, me explico: Luka y Alex tienen encuentros sexuales al principio, sin amor ni compromiso, deseo y atracción sexual pura y dura, algo que no suele pasar y que a mi me ha gustado mucho porque así se ve mucho más clara la evolución en la relación, las diferentes etapas que tiene la pareja. Estos idílios sexuales son bastante explícitos, por lo que no os asustéis xD!! Estos amorías están muy bien narrados y tienen consistencia en la historia. Después del deseo y la pasión, nos encontramos con el cariño, como se van adaptando el uno al otro y amoldando sus vidas, después vienen los temores y las incertidumbres, y finalmente, el amor.
“- ¡Estás desbaratando mi mundo! No puedo vivir pendiente de que me escribas o no, de que vengas o no. No puedo esperar verte siempre ni dormir contigo todas las noches.
-        Es que no vas a necesitar estar pendiente ni esperando porque no lo voy a permitir. Antes de que te dé tiempo a echarme de menos, estaré ahí, a tu lado.-”

Me ha gustado mucho los diferentes papeles que tienen Luka y Alex, ya que Luka es la que no quiere enamorarse, no quiere nada serio, y Alex es quien se arriesga en la relación, quién más se involucra, el romántico por así decirlo. Él es quién llama, quién intenta enamorarla, quién lucha por la relación *_* Vamos un macizorro que ya nos gustaría a más de una tener en nuestra vida.
“Alex estaba deseando pasear con ella agarrados de la mano. Era una idiotez y una cursilería, pero le hacía ilusión… ¿Qué pasa? ¿No puede tener un hombre una pizca de romanticismo?”
Tengo que decir que desde la segunda página el libro me conquistó gracias al humor que desprenden las páginas, el ritmo de la historia y por supuesto la historia de amor que es *_* para enamorarnos.

También me gustaría destacar la relación que tiene Luka con Pili y Ruth y que la autora al principio nos lo cuenta a modo de e-mails de ellas tres. Esto me parece un gran acierto, ya que los correos son totalmente verídicos, había veces que pensaba “¡Madre mia! yo he mandando correos así”

Cierto es que la historia me ha enamorado, que el ritmo es perfecto y estable en todo momento y que me he reído a carcajadas, me ha faltado un poco de chispa. A ver me explico, me ha resultado todo demasiado fácil, me hubiera gustado ver algún problema y su solución. Es decir, me ha parecido todo demasiado perfecto, cosa que no está mal, pero a mi es que me van los problemas xD

En conclusión, si eres de esas personas a las que les encantan las historias de amor, pero esas historias que merecen la pena leer, que van sin prisas pero sin pausas, con un toque de humor magristral que te acompaña durante toda la historia, sin lugar a dudas tienes que hacer un hueco en tu estantería para Falsas Apariencias.




Mi puntuación 


¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?  ¿Qué os pareció la historia? ¿Y los personajes? ¿Echáis en falta algún problemilla como yo? ¿Tenéis ganas de leer el libro? Contarme todo todo todo, ya sabéis

Un besotee :D

10 comentarios:

Espe dijo...

No lo he elido pero me lo apunto por que en breve me voy a leer la segunda parte.
Besos y magnifica reseña.

Vir dijo...

Este y su continuación me lo tienes que dejar, ya lo sabes!jajajjaj Que tiene muy buena pinta :P

Si al final me estas aficionando al genero romántico y todo!jajaj

Un besiiiiii

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Hola guapetona,

Este libro siempre ha cosechado buenas críticas, pero si no hay mucha dificultad en la trama, suele parecer como demasiado soso, ¿no? ;D

Besos

Lady Tristania dijo...

Pffff es que yo con las historias demasiado pastelosas no puedo, aunque de vez en cuando me apetece leer alguna novela romántica, pero apenas se da ese caso...muy completa tu reseña :)

Bisous ^^

Lady Tristania dijo...

Pffff es que yo con las historias demasiado pastelosas no puedo, aunque de vez en cuando me apetece leer alguna novela romántica, pero apenas se da ese caso...muy completa tu reseña :)

Bisous ^^

Pasajes románticos dijo...

Intenté leerlo en su momento pero no me enganchó nada!
Así que lo dejé, hace poco leí Cuando la memoria olvida y me gustó mucho:)

Un beso
Dácil

Cris Lightwood dijo...

Tiene muy buena pinta, creo que lo apuntaré a mi wishlist a ver si algún alma caritativa me lo regala algún día o me lo compro jajaja.
Gracias por la reseña. Un besito =)

Anónimo dijo...

se ve super bueno! aunque la romantica no es lo mio xD

Nenina dijo...

Me atrapaste con lo de "me ha hecho reír desde la prima página" me encántan estos libros que lo tienen todo :D bueno, amor y risas :D

cómo va todo bella? he pasado un montón de tiempo sin "ir" a ver a nadie!!! pero prometo que cambiaré eso ... un poquito jajaja
un besote enorme :D muuuuuuuaxxx
voy a bucar el libro ;D

Иαττ ‏ dijo...

Ya el titulo engancha, lo pondré en mi lista interminable de libros, pero bueno, a lo mejor para enero me lo leo XDD