Reseña ஐ Las ranas también se enamoran

lunes, 31 de octubre de 2011

¡¡Hola holita pequeñuelos!! ¡¡¡Feliz Halloween!!! ¿Os váis a disfrazar de alguna criatura espeluznante? Divertiros mucho y pasar mucho miedito ^_^

Hoy vengo con una reseña de las muchas que tengo pendientes (si es que no sé que me pasa con el tiempo que no me da para nada)


Reseña Las ranas también se enamoran

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
380 Páginas

Sinopsis

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su eterno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino.

Él no quería compromisos, ella tampoco, pero el destino se empeñó en llevarles la contraria

Mi opinión

Tenía muchas ganas de leer este libro porque sabía que me iba a gustar como han hecho los anteriores libros de esta autora. Es más, desde hoy me declaro fan incondicional de Megan Maxwell. Ella consigue todo lo que deseo en un libro: me identifico con los personajes, me río a carcajadas, me emociono como si fuera a mi a la que le pasará y suspiro con algunos momentos. Esta novela lo ha conseguido desde el principio. Tanto es así que solo me duró un día, un misero día en mis manos y sin darme cuenta. Yo iba leyendo y cuando me quise dar cuenta ya había acabado.

En esta novela nos encontramos con Marta, una joven madre soltera la mar de simpática que vive bien pero a quién le falta algo de chispa en su vida. Marta no ha tenido suerte en el amor y es por ello que decide jugar un poco con los hombres. Tan solo se divertirá con ellos y cuando se canse, pues a otra cosa mariposa.
La otra cara de la moneda es Philip, típico inglés estirado que tiene todo aquello que quiere siempre a su disposición. Al principio es un poco frío y bastante borde, pero cuando escarbamos un poco más, encontramos a una persona diferente. Philip tampoco quiere nada serio y también se ha propuesto divertirse un poco con las mujeres, sin amor ni ataduras.

¿Qué pasa cuando dos personas emperradas en no enamorarse caen en el amor? Llegan los tiras y aflojas, las tensiones, los celos, los llantos, la pasión… Todo esto lo experimentan los protagonistas, ya que ninguno quiere dar su brazo a torcer diciendo que se han implicado sentimentalmente. Estas situaciones están narradas con mucho humor, como toda la novela, y las situaciones que se crean son geniales. También hay algunas en las que les hubiera dado de leches a los dos por hacer una cosa y no hacer otra.
“-¿Me estás llamando soso?- preguntó incrédulo.
Ella, dando un trago al whisky que le raspó la garganta, dijo:
-Si. Eres soso. Tremendamente soso. El soso más soso que he conocido en toda mi salada vida.- Pasmado por aquello atacó. Sabía que no era la diversión personificada, pero, ¿soso?
-Y tú eres una intemperante.
Marta fue a responder. Pero mirándole con gesto extraño pregúnto haciéndole casi sonreír.
-¿Se puede saber qué me has llamado, so idiota?”
También me gustaría destacar a los personajes secundarios como los amigos de Marta, Adrián y Patricia, son la monda, ellos casi siempre ponen las notas de humor y genialidad; Lola, la jefa de Marta que es más una madre que otra cosa; Vanesa, la hija de Marta, a la cual la hubiera matado en más de una ocasión. Llega un momento en la historia que me parece insoportable, aunque llego a entender su comportamiento. Tantos los secundarios como los protagonistas son muy terrenales y esto hace que nos podamos identificar mucho mejor con ellos, porque hay muchas cosas que nos han pasado.
“Me acaba de escribir el trajeado.¡El conde! Ese con el que siempre discuto cuando le veo. El de la feria de abril… Ay Dios… me invita a cenar porque viene a Madrid. ¿Qué hago? Por Dios… por dios… no sé que hacer. Uf… no… creo ni le voy a contestar. No… no… no. Pero si no le contesto pensará que soy idiota o algo por el estilo. Pero si quedo con él, así, sin conocerle, pensará que soy una facilota desesperada. No… definitivamente no voy a quedar con él. No merece la pena… ¿Oh, si? ¿Tú qué harías?... bueno no. No me lo digas porque conociéndote seguro que cometerías una locura inmoral de las tuyas”
Me ha encantado la historia, ya sabéis que a mi es que las historias romanticonas me pueden, pero es que está tiene todo lo que debería tener una novela: personajes geniales, problemas que se solucionan, un gran toque de humor, amor a raudales, personajes que no te caen bien, celos y trampas… El ritmo es estupendo. La autora ha conseguido que sea un ritmo constante con pequeños sobresaltos que te mantienen pegada hasta el final. 

Algo que me gustaría destacar es el cambio que he observado en este libro y que los otros no los tienen. Las escenas de pasión en este libro son contadas con más detalles. En los demás libro que he leído de la autora no sé le da mayor importancia, pero en este si que hay mayor descripción y más importancia. No lo digo como algo negativo sino como mera información. Me ha gustado mucho estas escenas ya que no cobran mayor importancia de la que tienen en el libro, pero si son importantes para ver el cambio de los personajes, la evolución que sufre su relación.

Si te gustan las historias de amor, en la que ninguno de los implicados quiere dar su brazo a torcer, pero dónde el amor puede más que el orgullo o la venganza, con unos personajes auténticos y divertidos tienes que probar este libro. No te defraudará.



Mi puntuación


Y vosotros, ¿habéis leído el libro? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído más libro de la autora? ¿Qué os parece la portada? ¿Os gustan los libros de esta temática? Contádmelo todo, todo, todo  ^_^

Un besote :D


19 comentarios:

Uka. dijo...

La verdad que este libro nunca me llamó la atención, pero después de leer tu reseña (es la primera que veo de esta novela) lo cierto es que me apetece mucho leerla =D.

¡Gracias por la reseña! Me alegro de que hayas disfrutado con la lectura =).

Vir dijo...

Ainss este me lo tienes que dejar si o si!!!! Qué buena reseña pingüiii, si es que a la hora de elegir lectura Megan es un acierto seguro!

Un besazo pequeeee! :D

Sheila Navarro Robles dijo...

Pinta bastante bien ^^ A ver si prontito lo puedo leer :D
Gracias por la reseña! Un besoooote!

Bubbles dijo...

Al principio no me llamaba nada este libro, pero tras leer tan buenas reseñas le tengo pendiente, seguramente le pida para navidades jeje un saludo y happy halloween

crisenblanco dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro y además, la portada me encanta ^_______^
A ver si lo leo pronto ;)
Muy buena reseña!

Un besito!

ѕweeт ѕara dijo...

Yo lo tengo en la estantería y me lo quiero leer estoy segura de que me gustará tanto como a ti^^

Un besote viejaaaa!

Иαττ ‏ dijo...

¿Rondando la perfección?
Entonces estará way
Haber si lo sacan en la biblio como novedad, porque no veo otra... pero "si no me defraudará" entonces lo conseguiré rápido
Kisses

Lady Tristania dijo...

Con todas las reseñas buenas que estoy leyendo me estáis incitando a que lo lea ^^

¡Feliz Halloween!

Bisous (^_^)

Babel dijo...

Una amiga mía se lo está leyendo y me da una envidia... XD.
Has dejado muy claro lo que esperar de este libro, me encanta!
Besotes ranícolas.

Leira dijo...

No pensaba que estuviera tan bien. Lo tendré en cuenta.

Ani dijo...

¡Que pintaza madre mía! *___* Tengo unas ganas increíbles de leérmelo ^^ Me ha encantado la reseña =) Un besazo.

Espe dijo...

No lo he leído pero me muero de ganas de hacerlo desde que vi su llamativa portada en verano.
Haber si pronto me hago con él.

Besos

Anónimo dijo...

esta muyyyyyyyy chulo chicas!
besos!

Eli dijo...

yo le tengo mucahs ganas ;)

Yardena dijo...

Tiene muy pero que muy buena pinta aunque el principio no me llama, ahora esta en mi lista muy buena la reseña jeje ciao

Inma Swan dijo...

Lo quierooooooooo *_____*
En fin, a ver cuando puedo hacerme con él.
¡Un besazo petardi!

Nessie dijo...

¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero! Es una historia que tiene todos los ingredientes para que me guste :) Con protagonistas cabezones, amor y diálogos divertidos!

Gracias por la reseña wapi!!

Muaaaak

Talismán Dreams dijo...

No he leído nada de ella aún, y estoy viendo que casi es un delito jajaja

yo creo que también me gustará este libro cuando lo lea.

Gracias por la reseña!

Pandora dijo...

Wenaas,, la verdad es k no lo he leido,, pero gracias a ti,, me lo voy a leer, porque lo has contado de una forma muy divertida.

La verdad es k mi libro favorito es de Megan Maxwell: "Te lo dije", para mi ese libro es lo mejor, me he reido tanto k he llorado y hay momentos muy tristes donde también he llorado,, yo, se lo recomiendo a quien le guste esta autora y le guste reir sin parar,, besoos.

Gracias por la reseña!!! ^^