Día de Cine Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 9

martes, 1 de noviembre de 2011

¡¡Hola amiguitos!! Ya estamos en Noviembre, hace un frío que pela y anochece super temprano (ains ya echo de menos los días soleados). Hoy es fiesta y es un día perfecto para ver una película tranquilamente en casita o ir al cine. Por esto hoy os traigo una nueva peli en Día de Cine...

Crazy, Stupid Love


Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Glenn Ficarra, John Requa
Reparto: Ryan Gosling, Steve Carell, Emma Stone, Julianne Moore, Kevin Bacon, Marisa Tomei, John Carroll Lynch

Sinopsis: Cal Weaver, un hombre de cuarenta y tantos años y de carácter tradicional, está viviendo el sueño de su vida: tiene un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos fantásticos y está casado con su novia del instituto. Pero cuando Cal se entera de que su mujer, Emily, le ha engañado y que quiere el divorcio, su vida “perfecta” se desmorona.

Cal, que lleva décadas sin tener una cita, destaca bastante entre los solteros por su desmesurada torpeza. En una de sus noches libres, que aprovecha para amargarse solo en un bar de la zona, el apuesto casanova Jacob Palmer convierte al desgraciado Cal en su protegido y lo recluta como compañero de ligue para sus conquistas de soltero. Con la intención de ayudar a Cal a superar lo de su mujer y a comenzar a vivir la vida, Jacob le descubre las muchas opciones que tiene delante: mujeres con las que flirtear, bebidas varoniles, y un peinado y estilo de vestir excepcionales.

Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor en lo que podría ser una historia de amores no correspondidos: el hijo de 13 años de Cal, Robbie, está enamorado de su canguro de 17 años, Jessica, quien a su vez, está totalmente colada... por Cal. Incluso el modus operandi de Jacob de “una mujer distinta cada noche” se ve afectado cuando emplea sus mejores tácticas para tratar de seducir a Hannah, una chica en la que le parece imposible dejar de pensar, quizá por ser la primera mujer que conoce que no desconfía de él.


Ví la película hace unos días y la verdad es que me reí bastante. Cuando ví el tráiler pensaba que el protagonistas sería Ryan Gosling (El diario de Noah) pero no, el protagonista es Steve Carell, un hombre casado, Call, que verá como su vida se desmorona cuando su mujer le confiesa que le ha sido infiel. En ese momento lo unico que quiere es recuperar a su mujer pero no sabe como, y aquí entra en juego el joven Jacob (que solo por verle a él, merece ver la peli), que a su vez protagonizará su propia historia de amor con una chica diferente a las chicas con las que suele ligar. La verdad es que a mi el señor Carell me encanta como actúa, es que hay veces que con solo verle la cara, me estoy riendo a carcajadas.

Es una comedia romántica con varias historias de amor que darán lugar a momentos divertidísimos, a suspiros y a grandes asentimientos.
A mi me ha gustado bastante, pero es que a mi estas pelis me encantan. Es cierto que la historia es la de siempre aunque contada desde otra perspectiva. Las otras historias secundarias de la peli hacen que todo sea mucho más divertido y no tan monótono. No os esperéis un argumento estelar, ni diálogos que te dejen patidifuso. Es una peli del montón, aunque no igual de repetitiva que sus hermanas las comedias románticas. Merece la pena verla

Recomiento la peli para pasar un ratejo sentados en el sofis, con una mantita, unas palomitas, una buena Cocacola (es que yo soy adicta xD) y una compañía más que agradable, eso si, siempre que te gusten este tipo de pelis  ^_^

Aquí os dejo el tráiler para que le echéis un vistacillo

¿Qué os parece? ¿Os gusta como pinta? ¿La queréis ver? ¿Os van este tipo de pelis? ¿La habéis visto? Yo me lo pasé bastante bien viéndola, asi que si la véis espero que os pase igual :D
Un besotee

9 comentarios:

Lizzie dijo...

Yo la vi y me encanto, es que me gusta mucho este tipo de pelis :P
besotes^^

Sheila Navarro Robles dijo...

Esta peli me gustó mucho! :)
La vi la semana pasada creo, y la verdad es que entretiene bastante ^^
Tiene varios puntazos con los que te partes de risa jajaja
A demás Ryan Gosling me encanta!
Un besote guapa, que pases un buen dia de fiesta!

Valée ;) dijo...

Se ve muy buena. Con unas amigas la vamos a ver hoy :B
Besos

Inma ॐ dijo...

Petardiiiiii!
Pues no he visto la película y tampoco pensaba verla pero después de tu crítica me la apunto para bajarla :)
¿Qué tal la noche de Halloween? ¿Te disfrazaste? A mi me hubiera encantado disfrazarme pero va a ser que me quedé en casita después de un paseo monumental jajajaja!
¡Un besazo preciosa!

Vir dijo...

La vi hace unas semanas y la verdad que me reí un montón, hay escenas realmente graciosas!

Además solo por ver a Ryan Gosling merece la pena :P

Buena recomendación petardiii!

Un muaaa enormeee ^^

Oz dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, lo visito regularmente y me parece muy ameno, interesante y con excelente información. Te felicito por tu gran trabajo, es un gusto pasar por aquí.
Un gran saludo desde:
http://cinemarcial.blogspot.com/

ѕweeт ѕara dijo...

La vi también hace unas semanitas y me gustó mucho, me reí un montón, es genial y muy divertida=)

Un besiii^^

Nessie dijo...

A mi este tipo de pelis me encantan para ver en casita tranquila :) Son super típicas y como tu dices no son mega películas ni tienen grandes guiones pero sirven para pasar el rato y entretienen :D

Un besazo nena!

Natalia dijo...

prffff.... las pelis no me van a no ser que salgan actores famosos y guapos *.*
¡Avísame cuando salga David Janer!

Es el Águila Roja. Es mi serie favorita

¡¡¡ACABO CONTANDO MI VIDA!!!

Beeesos