Magia En Los Libros ✿ XIII

miércoles, 11 de enero de 2012

¡¡Huola caracolas!! ¿Qué tal estáis? Yo preparándome para ir a clase con cero ganas... pero bueno prefiero no pensar en eso y pensar cosas más alegres como que cada vez estoy más cerca de leer Pandemonium (Pandy para mi querida pingüi xD)

Hoy vengo con una de esas frases maravillosas que nos encontramos en las páginas de los libros...



“Ya sabes que no puedes ser feliz a menos que seas desgraciada alguna vez, ¿verdad? – me dice susurrando, y su voz es áspera como si acabara de llorar” 

- Delirium de Lauren Oliver -

No podía tocar otra frase esta semana. En cuanto leí esta cita asentí con la cabeza y  pensé: "¡Cuánta razón tiene esta frase!" Es cierto que cuando estamos mal, ya sea tristes, enojados, abatidos, deprimidos... es un sentimiento devastador que te deja sin fuerzas ni ganas, pero gracias a ellos cuando somos felices, esperanzados, ilusionados... estos sentimientos se duplican por mil cegándonos de tal forma que no podemos pensar en otra cosa. 

Creo que es verdad, hasta que no nos sentimos mal, pero mal de verdad, ese sentimiento de pérdida, tristeza o desolación, no somos capaces de valorar aquello que nos hace felices. Dicen que la felicidad absoluta no existe. No sé si existirá o no, y tampoco me importa siempre que tenga mis pequeñas dosis de felicidad.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Hace falta ver las dos caras de la moneda? ¿Valoramos más lo que tenemos si ya hemos sufrido? ¿Pensáis que existe la felicidad absoluta? Reflexionemos todos juntos ^^

16 comentarios:

Wendy dijo...

Ya ves si esa frase tiene razón!!!!!!!!!!!!
Y tranquila que te queda poquito para que te llegue guapaaaaaaaaaa mañana Pandemonium estará en Madrid :D

Muakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Luu Martinez dijo...

Cuanta razón con esa cita!
No leí Delirium porque tantas reseñas me hizo preocuparle :S así que espero la segunda parte y así leerla de corrido.
Pero con esa cita es muy real, si no sentimos alguna vez tristeza, dolor o soledad, ¿como sabemos si somos felices?
La felicidad absoluta solo dura algunos minutos, horas o días, pero siempre cuando se trata de llegar a ella pasamos por otros momentos...
ay creo que ya me maree, no soy filosófica ni nada ._.U

Vir dijo...

¡Oh que frase taaan genialosa! Y tiene toda la razón del mundo! No podemos apreciar los buenos momentos si antes no hemos pasado por los malos :D

Ainss que ganas de que Pandy llegue a Madrid ^^

Un besazo pequeña pingüiii :)

Hancastera dijo...

Que razón tiene la frase
Me encanta tu comentario sobre ella
Besitos ^.^

Tatyana dijo...

Ohhh que bonito te ha quedado guapaa!!
Y tienes toda la razón, cuando pasas una temporada de tristeza, y luego hay momentos en los que por una cosa u otra eres feliz, recuerdas esos momentos en lo que has estado triste, y lo comparas con ese momento de felicidad, y eres aun más feliz y te sientes afortunada.

Una frase preciosa, Delirium ya en sí es precioso jeje.

Un besote guapaaa!!

Bam dijo...

Muy binita la frase <3
Besos!

nikky dijo...

has escogido una muy buena frase del libro, si señor.

Yo estoy de los nervios esperando que el mensajero pique a mi puerta para darme Pandemonium pero debe haberse entretenido a tomarse un chocolate con churros porque aqui no viene nadie

Besitos!!!

Иαττ ‏ dijo...

La frase no podía faltar, que esta semana estáis todas locas y alteradas por el reto xDD (Y yo sin leerme delirium)
Tiene mucho razón la frase
Besps

Kashila dijo...

Me encanta la frase! Es tan real y tan profunda...
Un beso!

Alicia Tinte dijo...

Es verdad... Ains... A veces tenemos que sufrir para darnos cuenta de las cosas buenas que tenemos en la vida y valorarlas. ^^

Oly dijo...

Me encanta la frase *O* Y por supuesto tiene toda la razón ^^
No creo en la felicidad absoluta, como dices, para mí la felicidad está compuesta como dices de momentos ;)
Muchos besos

Bubbles dijo...

Toda la razón *.* qué ganas tengo de leer este libro ^^ un saludito guapa

Lana Drown dijo...

Absolutamente de acuerdo, yo también lo creo así. Y a veces cuando te pasan cosas graves eres consciente de lo bien que estabas antes y de que solo te preocupabas por tonterías, jajajaja.

Inma Swan dijo...

Me gusta la frase y lo que has dicho más aún :D
A ver si tienes suerte y puedes leer ya Pandemonium! Yo no he leído ni Delirium todavía jajajaja!
Un besote pichurriiii!!

Aydel dijo...

Mucha razón...
Tengo que leer este libro... leí las primeras páginas porque una amiga lo tenía.... a ver si se lo pido prestado :)
Besotes!

Talismán Dreams dijo...

Es muy cierta sí. Cuando has pasado por algo malo valoras mucho más los buenos momentos ^^

Un besito!