·· Noticias Noticiosas y Novedades Novedosas ·· [7]

domingo, 11 de marzo de 2012

¡¡Hola holita caracolitas!! ^^ ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que estéis aprovechando al máximo lo que queda de Domingo....


Hoy vengo con una ronda de noticias y novedades que tenía esta sección abandonadilla y no puede ser esto... Agarraos bien que empezamos ^^

Novedades que tenemos


The Iron King. El rey de hierro (1º Iron Fey) de Julie Kagawa 
Ed. Darkiss

Sinopsis: Meghan Chase siempre se ha sentido diferente, pero lo que no puede imaginar es que pertenece a una dinastía feérica y que está a punto de verse envuelta en una guerra mortal … Su vida cambiará, deberá enfrentarse a un mal al que pocos se atreven a hacer frente y descubrirá el amor en un príncipe que prefiere verla muerta…




Magic (2º Study) de Maria V. Snyder
Ed. Darkiss
Sinopsis: La vida de Yelena ha sido una continua lucha. A los seis años fue arrancada de su familia y sometida a experimentos bárbaros por sus raptores. Librarse de ellos tuvo como contrapartida una condena a muerte, que le conmutaron para poner su vida en juego constante como catadora del Comandante. Y, por fin, cuando comenzaba a parecer sentido, sus poderes mágicos la condenaron al exilio.



Juntos. Caminos Cruzados (2º Juntos) de Ally Condie
Ed. Montena
Sinopsis: Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o depués le alcanzará el fuego cruzado?
Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?



Perseguido (1º La penumbra) de  Adam Slater
Ed. Nocturna
Sinopsis: Callum Scott sería un chico de trece años normal y corriente de no ser porque ve fantasmas. Un soldado muerto en batalla, aún con su uniforme raído; una joven de otro siglo, con sus extraños ropajes flotando... Los ve desde siempre, aunque ellos nunca se han fijado en él. Hasta ahora.
En el pueblecito inglés donde vive Callum, un horrible suceso deja consternados a los habitantes: una chica aparece muerta con el cuerpo ensangrentado. Poco después, otro chico es hallado en circunstancias similares. Alguien está matando gente, y nadie sabe quién ni por qué.
El único que parece saber algo al respecto es Jacob, uno de los nuevos amigos de Callum. Pero ¿quién podría fiarse de un chico que vive en una iglesia abandonada, va a todas partes con un enorme perro negro y que, no hay que olvidarlo, murió hace cientos de años?


Esta noche no hay luna llena de Care Santos
Ed. SM
Sinopsis: Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.


Volverán a por mi de Josan Hatero y Use Lahoz
Ed. La Galera
Sinopsis: En un internado británico para jóvenes problemáticos de familias acomodadas, empieza a suceder un hecho inexplicable: los compañeros de clase más conflictivos están desapareciendo… pero reaparecen, pocos días después, muy cambiados, sumisos y raros. La pareja protagonista, dos alumnos de la escuela, penetran poco a poco en el ominoso edificio, y van descubriendo los hechos cada vez más fantásticos que desde hace décadas afectan al internado. Pero, para descubrir esta verdad increíble y fantástica, deberán pagar un precio muy alto

Oblivion. Un cielo tras otro Francesc Miralles
Ed. La Galera
Sinopsis: Sasha, un adolescente desarraigado, entra por casualidad en un bar de la periferia lleno de jóvenes que comparten una misma visión: el amor es la única droga que permite viajar a otro mundo… al que hemos olvidado que pertenecíamos.
Pronto descubrirá que los que atraviesan la puerta de ØBLIVIØN pasan a vivir en un universo paralelo con sus propias reglas.
Hay que olvidar lo que creíamos que éramos para recordar lo que somos en realidad.
En su extraño viaje de autodescubrimiento se cruzará con una enigmática joven de pantalones rojos que, años atrás, vio en un sueño que le ha acompañado desde entonces.
Sin embargo, cuando trata de encontrar de nuevo la entrada de ØBLIVIØN, no halla ni rastro del lugar. Una hikikomori que se comunica con él por e-mail a través de viñetas y una alocada hipster le ayudarán a buscar ØBLIVIØN y a la misteriosa chica de los pantalones rojos, que sabe algo de su pasado que él mismo desconoce…



Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway
Ed. La Galera
Sinopsis: April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo? 



Olvidados (1º Gone) de Michael Grant
Ed. Molino

Sinopsis: En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Olvidados. Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un solo adulto. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. Hay que organizar un nuevo mundo y los chicos empiezan a sufrir transformaciones sospechosas. Se prepara una pelea y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás… como todos los demás.



Fama & Prejuicio de Claire Lazebnik 
Ed. Molino
Sinopsis: Como hijo de una superestrella de Hollywood… Derek Edwards es algo así como el rey del instituto. Como hija de la nueva directora… Elise Benton no es la recién llegada más popular de la escuela.
Cuando el mejor amigo de Derek empieza a salir con la guapa hermana de Elise, ambos empiezan a pasar más tiempo juntos y acabaran descubriendo que todas las personas son siempre lo que parecen...


Principe Mecánico. (CdS Los Orígenes 2) de Casandra Clare
Ed. Destino
Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.



¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell
Ed. Versátil
A la venta el 12 de Marzo
Sinopsis: Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra. 

Diez Lecciones para dar a un Lord y que te adore (2º Love Numbers) de Sarah MacLean
Ed. Versátil
Sinopsis: Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.
Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él… Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.

Reacción en cadena (3º Química Perfecta) de Simone Elkeles
Ed. Versátil
Sinopsis: Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.
Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas. 


Presentaciones por aquí y por allá

13 de Marzo en Barcelona - Presentación de La Herencia de la Rosa Blanca de Raquel Rodrien

15 de Marzo en Madrid - Presentación de Mago por casualidad de Laura Gallego

16 de Marzo en Madrid - Presentación de Cryer´s Cross de Lisa McMann
Será en la Auditoria de la 3ª Planta de la Fnac de Callao. Todavía no sé sabe la hora pero en cuanto lo sepa os comento ^^

27 y 28 de Marzo en Barcelona y 29 de Marzo en Madrid - Presentación de la trilogía Química Perfecta de Simone Elkeles



Noticias muy sonadas

Vampire Academy 4 será publicada en España el 20 de Junio por Alfaguara


Y esto es todo por hoy. Como podéis comprobar este mes viene cargadito de novedades, eventos... ofú, que de cositas hay. No sé vosotros pero no he preparado lo suficiente a mi bolsillo xDD

17 comentarios:

Babel dijo...

Bueno, guapa, muchas de esas publicaciones me encandilan, pero las que más grititos me sacan son: The Iron King, Magic, Príncipe mecánico, la novela de Megan y 10 lecciones. Poco, sólo para abrir apetito XD.
Y cuáles son tus favoritas?
Besotes de visita.

Natalia (Arte Literario) dijo...

Uy, cuántas novedades y hay algunas que me atraen ^^
Caminos cruzados lo quiero, qué ganas de continuar la trilogía. El de Care Santos, no lo sé... a ver qué más va saliendo. El de April May y June no pinta mal, aunque supongo que esperaré a leer alguna reseña. Fama y prejuicio sí que me atrae. El de Maxwell lo quiero y Reacción en cadena también.

Un besote bonita!

Aelin dijo...

A mi me pasa como a Babel y me gustan práctcamente todas xd.También estoy muy contenta de que por fin alfaguara publique el cuarto de Vampire Academy

Athenna dijo...

Muchas gracias por toda la información! en cuanto a las presentaciones, no puedo ir a ninguna =s y en referencia a las novedades, hay unas cuantas que me interesan un montón =)

Besitos

Anónimo dijo...

Hay unos pocos de ahí que quiero, otro que ya he leido, y una presentación a la que me encantaría ir pero no puede ser...
gracias por la info ;) besoss

Bubbles dijo...

Menudo mesecito nos espera de novedades *.* vamos a tener agujeritos en los bolsillos jajaja
El de Care santos me llama mucho la atención, y me gustaría leer si o si Olvidados, Fama y Prejuicio, ¿Y a ti qué te importa?, y Reacción en cadena *.*

Nos veremos en lo de Simone de nuevo ^^

Qué ganas de leer el cuarto de VA si es que no tenía que haberme leído todavía el tercero xD

Un saludito dominguero ^^

Vir dijo...

Diooooos! Quiero la mayoria de libros que enseñas!! Si es que este mes viene cargadito de libros!

Lo de Simone Elkeles no me lo pierdo, al igual que la visita e Lisa McMann :P

Y que guai lo de la fecha de VA4! Ya veía que me quedaba con la saga a medias xD

Un besazo pequeña pingüiiii

La Biblioteca Encantada dijo...

Yo, como siempre, esperaré a las reseñas, a ver qué cuentan, jeje.

Lana.

Inma Swan dijo...

Quiero casi todos muhahahahaha! El otro día me llegó el de Care Santos y la edición es impresionante.
Un besote, churriiiiii!

Sarita dijo...

No sabía lo de VA4!! Me alegro un monton, estoy superenganchada!

susana dijo...

Gracias por la info.
Un beso!!!!

Bam dijo...

Gracias por toda la Info!
Besos!

Koneko-chan dijo...

Si es que así no se puede, ¿como no va a haber crisis? con todas esas novedades que te llaman a gritos T_T te arruinas ^^
Un besote guapa, gracias por la info.

P. dijo...

:O Esperare con ansias las noticias de todos los libros >.< Pero especialmente el de "Fama & Perjuicio" :D
Un beso!

crisenblanco dijo...

Esto no puede ser, me llaman casi todos la atención T____T
Yo este mes me voy a arruinar xD

Un besito♥

Pasajes románticos dijo...

El de Sarah McLean es el más que me llama!

Un beso
Dácil

crisis.91 dijo...

Gracias por la info. un besin