Reseña ஐ La dama del arcángel

domingo, 24 de junio de 2012

¡¡Muy buenas queriditos mios!! ¿Qué tal ha ido el día? Espero que muy bien. Yo ya me estoy mentalizando porque mañana hay que madrugar >.<

Os traigo una reseña de un tercer libro de una serie que me está encantado y estoy deseando pillar el siguiente xDD

Reseña La dama del arcángel

Autor: Nalini Singh
Título original: Archangel’s Consort
Serie El gremio de los Cazadores 3
Editorial: DeBols¡llo
ISBN: 978-84-9989-196-5
411 Páginas

Sinopsis

La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla violentamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable.
Un ser terrible y milenario está a punto de despertar. Los vientos susurran su nombre: <<Caliane>>
Rafael y sus arcángeles tienen poco tiempo para encontrarla y evitar que consume su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel.

Mi opinión

En esta tercera parte de ‘El gremio de los cazadores’ nos encontramos una nueva amenaza que se cierne sobre el mundo. No sé sabe quién es, aunque se sospecha, no sé sabe qué quiere aunque se imagina, no sé sabe dónde está aunque se siente. Estamos ante otra aventura de Elena y Rafael, cómo afrontan estas situaciones y van avanzando en su relación.

Estoy absolutamente enamorada de la pluma de Nalini Singh. Por fin una historia que va poco a poco en el amor, que hace el equilibrio justo entre amor, misterio, intriga, lucha y pasión.
En este libro vemos como la relación de Elena y Rafael avanza más y más, como se compenetran, como se han cambiado mutuamente, como se aman. Y es imposible no suspirar y no sacar una sonrisilla.
“Ella permanecería a su lado, sin importar cuántas veces le ordenara que guardara las distancias. Porque su arcángel y ella estaban vinculados, eran dos partes que poco a poco se convertían en un solo ser”
Me encanta que la autora haya sido capaz de mantener a los dos protagonistas con la misma esencia del primero, es decir, han cambiado gracias al amor que sienten pero siguen siendo ellos.

Ahora bien, lo que más me ha llamado la atención y me ha gustado, y por qué no decirlo, me ha enganchado, ha sido las pequeñas dosis de información que la autora deja caer durante todo el libro de los Siete de Rafael. Estos personajes han aparecido en los dos primeros pero no todos cobraban importancia, eran meros figurantes. Sólo sabemos que le dan su lealtad a Rafael, ellos son su séquito y harán cualquier cosa por él. Aquí, vemos pequeñas gotitas de su vida, su personalidad y un poco de por qué son así. Aunque hay muchas muchas dudas y misterios y secretos.
Lo mejor del libro sin lugar a dudas, estas pequeñas informaciones que me han hecho querer más y más.

Como podéis leer, el libro me ha encantado como sus anteriores, pero he encontrado una pega. En ocasiones se me he hecho un tanto repetitivo con respecto a Elena y su pasada macabro. Me hubiera gustado saber más de Rafael, ya que en el anterior se centró más en Elena.

El tercer libro de El gremio de los cazadores siguen en la línea de los anteriores, con amor, misterio, pasión, secretos, venganzas, poder y luchas. Si no habéis leído estos libros no sé que estáis esperando porque una vez que has entrado en el mundo de estos arcángeles, no querréis salir.

Mi puntuación


*Agradecimientos a DeBols¡llo

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Habéis probado esta serie de Nalini Singh? ¿Habéis leído sus libros de los Psi/Cambiantes? ¿Os han gustado? ¿Os llama la atención? A mi me fascina como la autora ha creado dos mundos tan diferentes en sus dos series, es increíble

6 comentarios:

Yardena dijo...

Ainssssssssssssss me alegro que te haya gustado tanto, a mi ya sabes que también me encanta esta mujer y el mundo que ha creado (y el de los Psi/Cambiantes jeje. Yo en cuanto pueda me lee el de Dmitri jeje muy buena reseña, es verdad que lo de los sietes es super interesante y esperemos descubrir más de ellos en los siguientes libros muaks ;)

Alpispa dijo...

Me gustó muchísimo, aunque todavía en mi blog no he publicado la reseña del primero, así que imagínate (qué desastre soy!! -.-")
Un besito!!
Por cierto, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y el nuevo diseño me encanta :) Estaré más por aquí a partir de ahora :D

-Mook dijo...

Tengo el libro en mi estanteríaa !! Dios les tengo unas ganas enormeees después de haber leído tu reseña >///////////////////////<

Unknown dijo...

tengo muchas ganas de empezar esta saga que tan buenas críticas ha cosechado ^^.
Muchas gracias por la reseña guapa, besitos!!

Bubbles dijo...

A mi me parecía repetitivo Elena con lo de: Rafael es poderoso, porque es un arcángel, y porque es un arcángel, y claro es bello porque es un arcángel.. en serio? no me había dado cuenta? jajaja pero por lo demás me gustó mucho, a ver si termino los exámenes y voy a por el cuarto ^^ un saludito guapa

crisenblanco dijo...

No leo la reseña porque he leído el primero y tengo pendientes los demás así que a ver cuando les hinco el diente ^-^

Un besito♥