¡Aparta eso de mi vista! {23}

lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Hola holita! ¿Qué tal estáis? Yo ando medio mala de la garganta y los oídos, y estoy un poco atontada por todas las pastillas que tengo que tomar xDD
Para empezar la semana de la mejor forma posible os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con una portada que no me gusta nada. Este si que me parece un Aparta eso de mi vista en toda regla. A ver qué pensáis vosotros...


No me gusta porque parece un libro típico de los que mandan en el colegio para leer. Además nunca me han gustado los libros que parecen hechos con bolis, así dando pinta de 'guays' y 'modernos'. También creo que no tiene relación con el libro (aunque de esto no puedo estar segura porque no lo he leído). En resumidas cuentas, con esta portada no es un libro al que me acercaría así de primeras.


Aquí tenemos cuatro de las diferentes portadas que hay:

La primera me encanta por todo lo simple y sencilla que es. No está recargada y no nos pone a la chica para que la admiremos. Tan solo nos da una pequeña muestra de ella. También el fondo me gusta mucho.
La segunda me gusta también mucho por todo lo que tiene y todo lo que representa. Me da la sensación que esta portada tiene pequeños detalles del libro. Me parece diferente.
La tercera, a pesar de ser bonita, creo que no le va al libro, ya que al ver esta portada nos podría dar la impresión de que la novela se centra en el amor y por lo que tengo entendido, nada que ver. Aún así me gusta mucho también, el corazón roto y atravesado, y el color de fondo precioso.
La cuarta me pareció muy significativa y eso que apenas tiene nada. Pero impacta y te hace pensar qué le pasará a la joven que se tira del pelo. Hace su cometido metiendo curiosidad en el cuerpo.

¿Qué os parece esta nueva entrega de Aparta eso de mi vista? ¿Os gusta la portada española? ¿La habíais visto? De las cuatro de abajo, ¿con cuál os quedáis? ¿Cuál elegiríais? ¿Habéis leído el libro? Si es así, ¿qué cubierta pega más? Yo creo que con tal de no tener la española me quedaría con cualquiera, aunque la primera y la segunda me gustan mucho.

18 comentarios:

Kitty dijo...

¡¡por el amor de dios!! parece que la portada la ha hecho un chaval de instituto en medio de una clase soporifera....Soy como tu ¡¡odio las portadas a boli, son cutres!!

Un besazo

Judith dijo...

mmm, pues la verdad no me gusta ninguna, no se de que va el libro pero si tuviera que quedarme con una seria con la cuarta.
Muy buena sección!!
Besos

Maria Soul dijo...

Sip la portada es bien feita, no sé a veces porque cambian las que ya hay, si total la idea ya está hecha, pero bueno... alguna razón tendrán.

De las otras cuatro, me gustan la primera y la tercera, aunque es demasido rosa esta última...

Gracias por la info.

Besicos y buen inicio de semana ^^

Cris Lightwood dijo...

Ay dios, vaya cosa fea xD Eso daña a la vista nada más verlo, enserio xD En cambio la primera de las cuatro, me encanta. Sencilla, pero preciosa :) Las demás no me matan mucho tampoco xD
Muaaa :3

Lesincele dijo...

Pues si...comparando me gustan más las otras que la primera...
Un beso!

Anónimo dijo...

La primera que mencionas es la mas bonita, aunque las rayadas con colorines no están tan mal xD

Dyalia dijo...

La primera me parece horrible, las demás no es que sean bonitas pero no tan feas como la primera, y si tuviera que quedarme con una sería con la primera de las cuatro.
Besitos ^-^

Ariadna dijo...

No conocía este libro, pero tienes razón en que es un aparta de mi vista en toda regla ¡la portada española es horrible! Si tuviera que escoger, me quedaría con la segunda, porque parece una carta antigua y es atrayente.

Besitos ^^

Arila dijo...

Las he visto más feas, pero tampoco me gusta mucho. Sin saber de qué va el libro ni nada me quedaría con las dos últimas.
¡Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ay, guapi, cuídate mucho. Yo también me siento un poco rara, espero no ponerme mala... es que ahora con los cambios de temperatura es difícil no caer.
Pues fíjate, que a mí el libro me llamó la atención por la portada. Oye, que sí, es fea, pero ¿no impacta? a mí sí ^^
Besotes

Dark Akasha dijo...

Yo a veces me pregunto...¿tanto odian algunos libros para darle semejante castigo de portada? O_O

Oly dijo...

Me quedo sin duda con la primera y la cuarta :D
Tienes razón, la española parece la mítica que te mandan en el colegio xDD
Un abrazo

Bubbles dijo...

Aiss pues no me gusta ninguna la verdad jajajaja ^^ Un saludito

Luffy dijo...

Me quedo con la cuarta, la española es muy patética, me quedo con la cuarta
Besos

Vir dijo...

jajaj Ya estaba esperando esta entrada! A ver yo soy de las que dicen que la española es feísima, pero tengo que reconocerle que es la que más le va al libro de todas las que muestras. Cuando te lo preste y lo leas, verás que los pequeños motivos que salen en toda la portada tienen algo que ver con la historia ^^


Un besoooo!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

La verdad es que la portada española no me gusta nada. Y eso hace que a mucha gente le eche para atrás leerlo, estoy segura. Yo me quedo con la primera :D

Besos

Lady Tristania dijo...

La portada española no es muy allá pero las otras tampoco me gustan, me parecen muy sosas.

Bisous

BMG FOREVER dijo...

Reconozco que la portada española no es la mas bonita. La primera es la que mas me gusta:) buena sección!!! Un besito y pásate cuando quieras!!!