♦ Reseña ♦ Los pecados de lord Cameron

martes, 4 de diciembre de 2012

¡¡Muy buenas amigos míos!! ¿Qué tal va el Martes que parece Jueves? xDDD Bueno, esta semana es muy cortita, así que pensad que es solo un día más y después ¡¡Fiesta!! :D
Hoy vengo con una nueva reseña y espero que os guste.


Reseña Los pecados de lord Cameron

Autor: Jennifer Ashley
Título Original: The many sins of Lord Cameron
Saga Highland Pleasures # 3
Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)
ISBN: 978-84-15433-12-5
302 Páginas


Sinopsis

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.

Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

Mi opinión

Las novelas RA tienen el mismo patrón: hombre (libertino, déspota, aristócrata…) se queda prendado de una joven (pura, casta, dulce…). Él la seduce, ella se deja seducir, se enamoran, se separan por X motivos para después tener ese gran FELICES PARA SIEMPRE. Después cada autor añade cosas a este esquema, y es aquí, en esos pequeños detalles, cuando encontramos historias que nos llegan al corazón.
Jennifer Ashley se ha convertido en una de mis autoras preferidas y en un gran descubrimiento. Ha creado unas historias con la familia Mackenzie que recordaré para siempre. No sólo nos muestra historias de amor de esas que te estremecen sino de esas en las que los personajes parecen realmente humanos, cobrando vida en cada página.

En esta ocasión, le toca al segundo hermano, Cameron. Ya le conocíamos un poco a él y a su hijo Daniel, y os aseguro que cada vez que conozco más a estos personajes, más me sorprende. También conocimos, poco o nada, a la señorita Ainsley. Tenía una idea preconcebida en mi cabeza de este libro, pero la autora lo ha vuelto a poner todo patas arriba para dejarme boquiabierta. Estamos ante un hombre diferente, con un pasado tortuoso y nunca visto (por lo menos yo) en este tipo de novelas. Y a una mujer que se oculta para no mostrar su verdadero yo. Una mujer que ansía vivir pero le dan miedo las consecuencias.
"No es que fuera a preguntarle ahora por sus secretos. Todos tenían oscuros secretos del alma. La única manera de tratar con ellos era vivir... y olvidar"
Es una historia de amor, entre un hombre que sabe lo que quiere pero no se atreve a dar mucho de si, hasta que se arriesgará a todo o nada y una mujer que desea a ese hombre pero tiene miedo a sus actos y las consecuencias que traen éstos. Asistiremos al baile de la seducción, amantes compinchados, risas y sonrisas rotas por los besos. Seremos espectadores del impedimento del pasado para crear un futuro, de los miedos y temores que nos dejan paralizados. Y viviremos este amor como uno más de la familia, quienes serán fundamental y están presente durante todas sus páginas.

Los pecados de lord Cameron es una historia de esas que no te cansas de leer. Una historia con personajes complejos, con sus problemas, que ven la vida como es y la afrontan como pueden. Donde se nos muestra que el amor es importante, pero que con la familia y los amigos, complementan a la perfección la vida de cualquier persona.

Mi puntuación


*Agradecimientos a la editorial

Y vosotros, ¿habéis leído ya algo de los hermanos Mackenzie? ¿Habéis leído algo más de la autora? ¿Os llama la atención el libro? ¿Os gustan las novelas románticas adultas? A mi me encantan y he de decir que esta saga es una verdadera delicia *__*

8 comentarios:

Eva dijo...

Me llama mucho la saga, ya que me gusta mucho la novela romántica adulta, más que la juvenil. Aunque la portada no es que invite mucho a leer.. xD Estoy de sorteo, ¿te pasas?

Besitos <3

일곱 dijo...

La saga a llevo u tiempo queriendo leérmela, voy a ver sí doy el salto.
Besos
:)

Alyena dijo...

es una saga q nada mas q leo buenas reseñas. Espero poder hacerme con ella, adoro a los escoceses!

besoss

Lesincele dijo...

Esta saga tiene muy buena pinta...parece muy divertida jeje
Un beso!

Alhana dijo...

Me alegra que disfrutaras tanto el libro ^^

Anónimo dijo...

NO me llama mucho esta saga, pero me alegra saber que disfrutaste como una enana con ellos

Espe dijo...

Esta saga me tiene enamorada, espero leerme pronto este porque veo que sigue igual de bien.
Un beso

Bubbles dijo...

Desde que estás en los 18 (o de precumple) estás ahí a lo loco, y solo piensas en fiesta ehh ? *lo digo por las primeras líneas jajaja*

Pues hija, ya le dije a Vir y te lo repito, no voy a poder dejar pasar la oportunidad de leerlos porque habláis maravillas de esta saga *.* así que como ya sabes, tengo el primero, y como no me hace falta leer ninguna saga previa de unos flowers o algo del estilo pues... en cuanto pueda le hinco el diente ;) un besazo