♦ Reseña ♦ ¿Y a ti qué te importa?

martes, 8 de enero de 2013

¡Hola holita! ¿Cómo va el día? Algunos habéis vuelto a las clases y a los exámenes así que os mando toda mi fuerza y suerte desde aquí, y a cambio me podríais mandar un poco de calorcito porque estoy a punto de congelarme xDD

Hoy vengo con una reseña de un libro que leí hace bastante y que me gustó un montón como casi todos los libros de la autora. Espero que os guste :D

Reseña Y a ti qué te importa?

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-98989-58-0
461 Páginas

Sinopsis

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión, así que lo que menos le apetece es ver a una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor.
Pero cuando el destino se conjura en tu contra… es inútil resistirse.

Mi opinión

Cada vez que estoy ante un libro de esta autora sé lo que me espera: una historia que me emocionará, un hombre que hará que caiga rendida a sus pies, una mujer fuerte, sencilla y capaz de luchar por lo que quiere sin importar nada más, un entorno familiar algo pintoresco que aflora sentimientos de ternura y risa, muchas risas aseguradas. Y aunque sus novelas pueden seguir el mismo esquema y una trama lineal, no por ello dejan de gustarme, enamorarme o engancharme. Porque cada una de ellas tiene ese toque mágico que posee la escritura de la autora.

En esta ocasión contamos con dos protagonistas muy distintos a simple vista pero más parecidos de lo que piensan. Noelia es una actriz, rodeada de lujo, personas y prensa a todas horas. Es una persona decidida, cabezota, con las cosas muy claras y con ganas de encontrar el amor aunque sin buscarlo. Tiene un punto de dulzura que me ha hecho cogerla cariño y comprenderla y ponerme casi siempre de su lado en cuanto a Juan.
Juan es un GEO con una vida organizada, simple, sin problemas y con un tanto cuadriculadas que ve tambalear su existencia con la llegada de Noelia a su vida. Y es que ellos tienen un pasado en común, y tienen cosas pendientes que no pudieron resolver, y caen rendidos al amor, pero tienen que arriesgarse y no siempre se está dispuesto.
"- Quizás lo que yo te ofrezca sea poco para lo que tú estás acostumbrada pero...
Turbada e impaciente le cortó y preguntó:
- ¿Qué me ofreces?
- Veamos...- sonrió al ver su buena disposición. Y sin dejar de sonreír sacó un trozo de cordón negro de su bolsillo, le cogió la mano y dejándola boquiabierta se lo ató alrededor de la muñeca.
- Juan, ¿esto qué es?
- La pulsera de todo incluido.- Al ver su gesto divertido él prosiguió-: Esto quiere decir, alojamiento, comida, cama, sexo, café, música, toneladas de galletas Oreo, leche desnatada, todo lo que tú quieras y yo pueda ofrecerte"
Con dos personajes principales con gancho, tiras y aflojas de esos que tanto disfrutamos los lectores de novelas románticas, la ternura, el cariño y la pasión que palpa en el ambiente, con personajes secundarios que darán lugar a toda clase de situaciones desde la más normal como una cena en familia, hasta ayudar a un niño a nacer, con la esperanza de que el amor lo puede todo y tener un nudo en la garganta, pendiente en todo momento de las palabras que avanzan ante nosotros esperando el ansiado beso, este libro nos hará disfrutar y soñar. Y es que Megan es especialista en aflorar nuestros sentimientos y meternos en la historia como si fuéramos un personaje más. Tiene un algo especial que me hace cerrar todos sus libros con una tonta sonrisa, pensando que todo es posible, ¿por qué no?

¿Y a ti qué te importa? Es una novela de amor sin perder el sentido del humor en ningún momento para volverse lacrimógena, aunque sin dejar de emocionar al sacarnos esas sonrisas. Una historia sobre el amor y sus consecuencias del amor al no dejarse llevar por él, sobre la familia y el trabajo, y sobre la amistad. Un libro que hará que olvidemos todo lo demás hasta que no leamos su final.

Mi puntuación


Y vosotros, ¿habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído alguna novela de la autora? ¿Os gustan los libros tipo Comedia Romántica? A mi me encantan, la verdad, caigo rendida ante esas historias, no lo puedo evitar xDD

21 comentarios:

Megan Maxwell dijo...

Me encanta saber que te lo hice pasar bien. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Un besazo

Light dijo...

Lo tengo pendiente. A ver si lo leo... ¡Gracias por la reseña! :)
Besos ^^

Veronika Garcia dijo...

Ya tenia ganas de leerlo, pero después de tu reseña me dan más ganas!! jajajaj

Gracias!

Alyss dijo...

Hola guapi!!
Buff a este libro le tengo ganitas, lo tengo ahí pendiente pero claro, siempre viene alguno que quiero muchísimo y se va quedando ahí el pobre =( a ver si lo leo pronto..
Gracias por la reseña *.*

Un beso ♥!!

Vir dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, ya te lo pediré prestado algún día que las historias de Megan siempre son super divertidas :D

Un besazo pingüiii ^^

Alyena dijo...

q guay! me encanta Megan. Estoy deseando leerlo!!

besos y gracias por la reseña

Shorby dijo...

Me lo han enviado hace poquito!!
Qué ganas le tengo =)

Besotes

Sasy dijo...

Joooo, y yo que quiero repetir con esta autora pero resulta que en la biblioteca solo tienen el que ya me he leído... intentaré buscar en otros lados, sobre todo quiero leer este que tiene pintaza *o*

¡Un besote!

Bubbles dijo...

Qué ganitas tengo de leerlo *.* aunque me estoy dando espacio que hace muy poquito que leí otro de ella ^^ ainss, odio entrar aquí y que lo pongas tan bien porque entonces me pico jajaja
Un besazo guapi

Lesincele dijo...

Aún no he leído nada de la autora...a ver cuando me animo...el problema va a ser que no voy a saber por cual empezar!porque me llaman todos!!!
Un beso!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Lo que he leído de esta autora me ha gustado muchísimo así que estoy deseando volver a leer algo suyo ^-^

Un besito♥

Nina dijo...

Ole ;) se ve divertido eso si ;) que ganas ^^

Oly dijo...

Muy buena reseña :D Puede que en algún momento lo lea, aunque primero probaré con otros dos libros que tengo de la autora en casa ;)
Besos

Patri Estrellas y páginas dijo...

Megan tiene mucha arte;)

lo tengo pendiente.

Besos

Inma dijo...

Me está esperando en la estantería, así que no tardaré en leerlo. Leer un libro de Megan Maxwell es sinónimo de pasar un buen rato.

Besitos :)

Cris Lightwood dijo...

Es uno de los que me faltan leer de Megan y me has puesto los dientes largos T^T Genial reseña :D Un beso guapísima ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Qué ganas tengo de leer este libro! Lo tengo desde hace meses, pero aún no he visto el momento.
Besos

Espe dijo...

Este libro me gusto mucho, fue con el que me inicie con Megan jejeje
Me alegro que tu también lo disfrutaras.
Un beso

Koneko-chan dijo...

A este libro le tengo ganas, desde que leí las ranas también se enamoran quiero leerme este y también el nuevo de los príncipes azules también destiñen.
Un besote guapi, gracia spor al reseña!!

vampiresa dijo...

Sedienta!!!

Es un libro que me encantaría tenerlo en mis estanterías

Mordiskos Sangrientos

Babel dijo...

Qué bonito, es verdad que hay libros que nos ponen la sonrisa tonta en la cara, jajajaja. Ya me han entrado ganas de leer a Megan, vaya ;o)
Besotes de GEO.