¡Aparta eso de mi vista! {46}

lunes, 27 de mayo de 2013

¡¡Hola holita amiguitos!! ¿Qué tal ha empezado la semana? Algunos de vosotros estáis de exámenes así que mucha mucha suerte y ¡ánimo! que dentro de nada acabáis y seréis libres.

Para empezar la semana de la mejor forma posible os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con un espanto de portada aunque no es producto nacional, ya que han utilizado una portada del extranjero. Eso si, para mi, la peor de las tres que he encontrado. Veamos con lo que nos 'incitan a su lectura':


¡Por favor, da miedito la chica! ¡No me digáis que no! Es que es un espanto, un horror, una cosa fea y horribilus. Lo único que me gusta es el color del título porque es que ni la tipografía salvo en esta ocasión.
Y es que mirad, he encontrado solo otras dos cubiertas más, pero cualquiera sería mejor que esta:


La primera portada es la misma como podéis observar. Sigue dando repelús con esa chica paliducha y esos ojos que nos observan sin descanso. Es que no puedo, ¿eh? xDD
La segunda me encantan los detalles, aunque igual es un poco sosilla. Pero me encanta el tatuaje de la chica y los detalles en el título, al igual que su color y su tipografía.
Pero es la tercera la que se lleva el pin de favorita. Me gusta un montón porque me parece bastante original y curiosa, y hace que me pregunte qué esconderán sus páginas y querer descubrirlo.

¿Qué os parecen las portadas? ¿Creéis que ha sido un acierto utilizar en España la primera portada? ¿Es la que más os gusta o preferís otras? ¿Por qué pensáis que han elegida esa y no las otras? De verdad que yo a veces estas decisiones no las entiendo. Aunque yo soy una superficial y tampoco tengo mucho criterio xDD

14 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

A mi siempre me dio como miedo esa portada, bueno, esa chica, con esos ojos como de pez muerto... aggggg!

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

La primera no me parece tan mala jejeje aunque la mas preciosa sin duda es la tercera :3

Anónimo dijo...

Yo la verdad no veo tan fea la portada original jajajaja tenemos gustos diferentes.Pero eso si ,la mejor es la tercera ,es la que más me gusta ,es un azul precioso.

Besoss

susana dijo...

Hola!!
Miedito, mucho miedito me da esa chica, la verda que la portada da repelus jejeje, yo opino como tu la tercera es la mejor, es miesteriosa y bonita.
Un beso!!

Lucía Arca dijo...

La azul es mi favorita y sí, algo de repelús da la pobre chica con los efectos que le han puesto :D
¡Uy! ¿y la azul pero en rojo? uhmmm, molaría.

Besos alados,

Lu

La biblioteca de Seshat dijo...

La verdad es que la chica de la primera portada da un poco de yuyu; se confunde con el fondo y la tipografía.
La que más me gustó es la tercera, sin duda. En cuanto a la segunda, bueno, tampoco me acaba mucho.

Un abrazo,
Nimue

Javier Ruescas dijo...

Buenas!

Por lo que yo sé, se ha utilizado la primera porque era la única que había cuando salió el libro. Las otras dos son la inglesa, que se descubrió un poco después y la de la edición en tapa blanda americana, que salió varios meses más tarde :)! Además, normalmente si se compra una es la original, en este caso la de EEUU, para aprovechar fuentes, diseños, etc...

A mí la chica me recuerda a Amanda Seyfried, jeje...

Javier

Anónimo dijo...

A mi las portadas me dan miedito!

Nuemiel dijo...

Bien, no soy la única que lo piensa.
Todos decían que la portada es preciosa y yo era la única que la miraba alzando las cejas XD
Saludos ;)

El hada de las palabras dijo...

Coincido contigo ¡es horrible! :S

Un besito guapa!

Natalia (Arte Literario) dijo...

De verdad que es un espanto... pero es que no me gusta ninguna de las otras que has puesto.

Kath S. dijo...

La tercera es preciosísima *-*.... Y la primera es horrible, la chica se ve enferma :O

Saludos :D

Saru dijo...

También me quedo con la tercera, muy bonita!

Girl Pink dijo...

No me yama ninguna.