Ganador del Sorteo de Día del Libro

viernes, 24 de mayo de 2013

¡Hola holita! Me he puesto las pilas y hoy os traigo el ganador del Sorteo del Día del Libro, porque no os quiero hacer esperar. Y ya hay propietario para Calle Dublín de Samantha Young...


Aquí os dejo la Lista de Participantes 
*Si alguno de vosotros no está en la lista es porque no cumplía el único requisito obligatorio, ser seguidor del blog.

Y ya os dejo de rollos y de líos y vamos a lo que vamos xD El ganador es:


¡¡Muchas felicidades!! Tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo, mandándome un correo con tus datos y demás cosillas para enviarte el ejemplar a lagrimascristalgmail.com

A todos los demás concursantes, muchísimas gracias por participar y no os desaniméis, que pronto habrá otro concursito a la vista :D

16 comentarios:

Leafa dijo...

Felicidades a la ganadora :)

entre pàginas perfectas. dijo...

ohhhh en seriooo? que fuertee..
mil gracias!!! te mando ya el email :)

Lisa Marin dijo...

>Felicidades a la ganadora! :)

Un besote!

→Tinuwel← dijo...

¡¡Enhorabuena!!! Es un libro precioso, a mi me encantó!!!

Miriam dijo...

¡¡Qué afortunada!! Yo le tengo muchas ganas al libro, pero otra vez será! Disfrútalo!! ;)

Isabel Macías dijo...

Felicidades.

Un saludo.

Anónimo dijo...

felicidades!

Wendy dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDD

Besitoos

Tatty dijo...

¡Felicidades!

Libros Perdidos dijo...

Que lindo! *u* Felicidades!!!

maria lópez iglesias dijo...

felicidades a la ganadora

Unknown dijo...

Felicidadeeeees!!!

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades guapiii =) te lo mereces!!

Yardena dijo...

Felicidades a la ganadora!! a disfrutarlo xD muaks

Yurika dijo...

felicidades

Girl Pink dijo...

felicidades