¡Aparta eso de mi vista! {51}

lunes, 15 de julio de 2013

¡¡Muy buenas a todos!! ¿Cómo ha empezado la semana? Yo ando de Lunes y estoy algo cansadilla pero bueno, hoy estoy bastante animada, así que eso ya es genial.

Para empezar la semana de la mejor forma posible os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con una portada que aunque no sea un horror para mis ojos, no me convence y más después de ver otras portadas que hay por el mundo.


Estas dos portadas también están en las cubiertas extranjeras (por eso no las he puesto abajo) y aunque no son feas, no me dañan los ojos, no me parece que sean portadas que llamen la atención, por lo menos no la segunda.
Y aunque es cierto que lo mejor que tienen las dos portadas son la sencillez, si tuviera que elegir alguna de las dos me quedo con la primera.

Ahora vamos con las portadas que más me han gustado de todas las que hay del libro:
He elegido estas cuatro porque de todas las que hay, son las que más me han gustado y me han llamado la atención.
La primera me encanta por los colores, la tipografía y la postura de la chica. Creo que dice muchas cosas la imagen y con esta cubierta habría ido derechita a por el libro.
La segunda portada también me gusta por la combinación de colores y la chica. Me gusta el conjunto de la imagen porque también te haces un poco la idea de la historia.
La tercera es la que menos me gusta porque la chica de espaldas no me dice nada, pero me encanta el fondo negro con las 'estrellas' azules.
La cuarta, en cambio, me parece la más original de todas. La imagen con la chica escondida detrás del instrumento creo que es simplemente una genialidad.

Si tuviera que elegir alguna, me debatiría entre la primera y la última. ¿Y vosotros? ¿Cuál elegiríais de poder hacerlo? ¿Cuál os gusta más? ¿Qué os parecen las cubiertas españolas? ¿Cuál pensáis que pega más con la historia? Para mi la última, aunque reconozco que son todas muy bonitas.

13 comentarios:

Evey Morgan dijo...

Hola, acabo de entrar en tu blog y conocerlo. Tienes razón en cuanto a la primera portada. A mí es la que más me ha gustado de todas. Voy a cotillear un rato en tu blog, jejeje. Saludos!!

Dark Akasha dijo...

Yo me quedaría con la última sin duda ¡es super bonita!

Steampunk Amortentia Books dijo...

Coincido con vos con respecto a todas las portadas. La primera es bastante sencilla y muy bonita, y las 4 de abajo definitivamente tienen su encanto! La primera y la última son mis preferidas :)
Muy lindo tu blog, por cierto!

Mar Tonks dijo...

Ninguna me termina de llamar, puede que la última un poco más.
Besitos ^^

Anónimo dijo...

La española me parece preciosa! la primera claro :)

y las de abajo la primera es linda :D

dijo...

La cuarta es bonita en si, lo que no me gusta es el marco ese y el fondo. Y la rosa esa? no XD

dijo...

La cuarta es bonita en si, lo que no me gusta es el marco ese y el fondo. Y la rosa esa? no XD

dijo...

La foto de la cuarta es preciosa y le pega mucho, pero no me gusta el fondo ni la flor esa al lado XD

dijo...

La imagen de la cuarta es perfecta para el libro, pero no me gusta el fondo ni la flor esa a un lado...

Sopa de letras dijo...

Hola :) Pues a mi de las españolas la de la chica me gusta ^^ y la tercera no me gusta mucho.
Un besito.

Alicia Tinte dijo...

La verdad es que las portadas de Si decido quedarme son horribles jajaja

Saru dijo...

De las dos que tenemos aquí, me gusta la cara de la chica que luego casa con la segunda parte.
De las otras cuatro que pones, la primera me parece la más bonita y tiene como un aire de dramatismo.

Saru dijo...

Creo que no se ha publicado mi comentario T_T decía que de las nuestras, me gusta la segunda porque pega con la segunda parte. Y de las otras, la primera, porque parece la más dramática.

A ver si ahora se publica...