Miércoles Musicales ★ 80

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Hola holita amigotes! ¿Qué tal vais? Yo, como podéis comprobar, a penas tengo tiempo para nada, pero espero que estas semanas me vaya acostumbrando porque quiero pasar más tiempo en la bloggosfera.

Hoy es Miércoles y ya sabéis lo que toca, ¿no?
MIÉRCOLES MUSICALES
(musiquita de bailoteooo, lala lala da da)


Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y Tempe de Librohólic@s  lo trajo a tierras españolas. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y Lágrimas de Cristal también se apunta (porque me apunto a un bombardeo jijiji)  porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción.
Miss Moving On - Fifth Harmony
Encontré esta canción de casualidad y la letra me parece taan buena que no podía pasar la oportunidad de ponerla por aquí. Espero que os guste :D
Me voy volandoo...

1 comentario:

Arila dijo...

Pues... a mí no me parece tan fea la portada española, sólo que parece un libro más infantil. Un beso!