♦ Reseña ♦ La tormenta del Arcángel

jueves, 7 de noviembre de 2013

¡¡Muy buenas amigos!! ¿Qué tal va la semana? A mi me está costando pero bueno, este sábado podré descansar que no me toca trabajar :D

Hoy vengo con una nueva reseña de una saga que cada vez me gusta más y de la que me declaro fan fan de póster. Bueno, sobre todo de la autora, que me quito el sombrero ante ella *_*

Reseña La tormenta del Arcángel

Autor: Nalini Singh
Título original: Archangel's Storm
Serie El Gremio de los Cazadores #5
Editorial: DeBols¡llo
ISBN: 978-84-9032-423-3
395 Páginas

1.El ángel caído // 2. El beso del arcángel // 3. La dama del arcángel // 4. La espada del arcángel // 5. La tormenta del arcángel


*La reseña No contiene Spoilers

Sinopsis

Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras,  Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de Rafael ha de salir a la luz para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza.
Sin embargo, para entrar en el palacio, Jason tendrá que hacer un pacto de sangre que lo vinculará a Mahiya, la hija bastarda del consorte de Neha.
Tras verse sometida a siglos de tortura a manos de su tía, Mahiya ve por fin la oportunidad de escapar de su destino. Unidos en la búsqueda del violento asesino, los dos desentrañarán los secretos de una antigua pesadilla y se adentrará en una tormenta inesperada pasión que amenaza con bañarlos en sangre.

Mi opinión

Quinto libro del Gremio de los cazadores. En esta ocasión nos toca conocer a fondo a Jason, aquel ángel con las alas oscuras que se ha colado en los libros anterior, dejándonos con mucha curiosidad.
La acción se traslada de Nueva York a India por lo que los personajes secundarios que hay en la serie se echan de menos, ya que apenas hacen acto de presencia. De esta forma solo Jason, Mahiya, Neha y unos cuantos más llevan el peso de la trama.
Para ser el quinto libro de una serie no se hace pesado, porque a cada libro vamos descubriendo más del mundo de estos seres alados, aunque reconozco que en éste, el hilo conductor parece que va cogiendo fuerza y se pone interesante.

Si habéis leído los libros anteriores no esperéis una relación desatada de amor y pasión porque os llevaréis una decepción. Jason y Mahiya son muy complejos y están muy cerrados a todo. Han pasado por demasiado y cuesta que los sentimientos afloren. 
De ahí que le ponga una pequeña pega al libro y es que tarda mucho en arrancar tanto la trama, es decir, ponerse interesante de verdad, y la relación entre los dos.

"Aquel hombre, pensó Mahiya mientras él hablaba, jamás le diría que la amaba, jamás le regalaría flores o un bonito romance. Quizá ni siquiera llegará admitir, ni ante ella ni ante sí mismo, que la relación que los unía no era simplemente sensual, sino una unión de corazones que a ella le llegaba al alma.
Pero ¿acaso necesitaba palabras y halagos? Había crecido rodeada de mentiras e ilusiones, de rumores e insinuaciones, de miles de intrigas y romances presentes en la corte"

Eso si, cuando comenzamos a ver que los sentimientos salen a relucir, vemos que los personajes son consecuentes con su forma de ser, sobre todo Jason. No pierde como es, ni deja de ser un témpano de hielo de la noche a la mañana, pero si vemos una evolución muy grande en él. No esperéis palabras grandilocuentes de amor y declaraciones a la luz de la luna porque aquí carecen de importancia. Pero los hechos y las acciones que se hacen en nombre del amor… ¡Oh, queridos! De eso si que tenemos por aquí.

La tormenta del arcángel nos muestra la historia de uno de los Siete de Rafael. Quizás el más encerrado en sí mismo, quizás el que más necesita el amor en su vida, quizás el que lo encuentra sin quererlo y pensando que no lo necesita. En este libro, vemos que todo se complica más en cuanto a la serie y que promete mucho la trama de los siguientes.

*Agradecimientos a la editorial

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Seguís esta serie? ¿Os está gustando? ¿Qué os parece la trama que tiene de fondo? ¿Habéis leído algo de la autora? Yo os lo aconsejo porque cualquiera de sus dos series está estupenda, aunque sigo prefiriendo la Serie de los Psi/Cambiantes 

11 comentarios:

Espe dijo...

La otra saga de la autora me encanta, así que espero que esta también me guste.
Un beso

Joel dijo...

Tengo esta saga en mi pila a leer desde hace un tiempo, pero nunca me he indignado a comenzarla, se que tiene muchas opiniones positivas, puesto que la escritura de la autora es excelente, ya vermos si me lanzo en ella, visto tu resena.

Joel dijo...

Por otro lado, me gusta mucho tu blog, si te interesa te invito pases por el mio. LivresLuxAerterna.blogspot.com

Bisses

dijo...

A mi me esta gustando mucho la saga, tengo el cuarto libro pendiente. Me alegro de que te gustara^^

Besos

Esther dijo...

Adoro esta saga!! Tengo La tormenta del Arcángel en la estantería para leerlo próximamente, ¡que ganas!

Besos!! :)

Alpispa dijo...

¡Hola!
Justo acabo de publicar la reseña jeje
Pues la verdad es que para mí ha sido el peor de la saga, aunque eso no quiere decir que no me gustara. Habría preferido leer la historia de Illium o de Veneno antes que la de Jason, pero bueno, qué se le va a hacer. El principal problema que le vi es que la relación de Jason y Mahiya me pareció muy fría, calculada y un tanto forzada :P
¡Besos!

Lesincele dijo...

Tengo los tres primeros...a ver si la empiezo!
Un beso!

Anónimo dijo...

Si esta saga fuera un poquito mas corta me animaria xD
besote

Alhana dijo...

Hola,

Pues la verdad es que le tengo bastantes ganas, creo que es una serie que me puede gustar ^^ Además todo el mundo habla genial de la autora y eso motiva ^^

Muak

Nessie dijo...

Aún no he leído nada de esta autora y la verdad es que me apetece bastante leer algo suyo. A Inma le gustaron mucho los dos primeros libros, y veo que a ti te ha conquistado también esta saga :)
Apuntados quedan estos libros para futuras lecturas,jeje

Un besazo guapiii

Yardena dijo...

No me mola nada de nada cuando hacéis estas reseñas ¬¬ pero si que me mola jajajaja jolines es que si ya tenia pintaza ahora... babas!! Entre tu y Vir me martilleáis pero con amor jajajaja. Estupenda reseña flor ^^