Mis 10 Mejores Lecturas del 2013

lunes, 30 de diciembre de 2013

¡¡Muy buenas compañeros!! ¿Ya os estáis preparando para el último día del año? Yo creo que voy a estar sin desayunar ni comer para hacerle hueco a la cena y a la posterior comida de Año Nuevo porque sino, no sé que va a ser de mi xDD

Como ya hice los años anteriores, he hecho un repaso de todas mis lecturas en este año y os enseñaré las que son, para mi, los mejores libros. Vamos al lío.

No están por orden de preferencia porque me parecería imposible. Todos, de una manera o de otra me han llegado y han dejado su huella en mi.


Encerrados en la casa de atrás de Sharon Dogar: Este libro me llegó hondo, muy hondo y estoy deseando leer El diario de Ana Frank, en cuanto esté preparada. Es una historia real vista desde otro punto de vista y para mi, INCREÍBLE.
Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros: Romántico hasta la médula sin llegar a la ñoñería o pasteloso. Una historia con unos grandes valores y con el mensaje de 'el amor lo puede todo'.
Nubes de Ketchup de Anabel Pitcher: Lo que me conquistó de este libro fue la originalidad a la hora de contarlo y sus protagonistas. Una historia que se lee casi sin darse cuenta.
Marcada a Fuego de Nalini Singh: BRUTAL, ABSORBENTE, PERFECTO. Sexto libro de una serie y a medida que avanza, los libros son más perfectos. Si no la habéis leído no esperéis más porque os estáis perdiendo una de las grandes.
Lola y el chico de al lado de Stephenie Perkins: Ya me conquistó con 'Un beso en París' pero aquí me ha demostrado un amor juvenil más real y más tierno, con unos personajes de los más peculiares. Perkins ha sabido conquistar mi lado del amor adolescente.


Bajo la misma estrella de John Green: Con esta historia lo pasé mal, pero muy mal. Pero a la vez, el autor me enseñó que no porque tengamos una situación mala debamos dejar de vivir. Me sorprendió muchísimo porque no se recrea solo en la enfermedad de los personajes.
Senderos de Mar Carrión: Me pueden estas historias de amor sencillas, donde el amor se cuece al baño María, donde no hay prisas ni tiempo de llegada, donde todo pasa cuando tiene que pasar, donde tu te vas enamorando con los protagonistas.
Divergente de Verónica Roth: No sabía si poner este libro porque tengo sentimientos encontrados. Pero creo que ya solo por eso merece la pena estar en mi Top 10. Un libro que no me ha dejado indiferente y del que estoy deseando saber qué pasará.
Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLean: Último libro de la trilogía, que cierra con gran maestría la autora. Una historia de amor romántica donde el chico se comporta como se suelen comportar las mujeres y la chica se comporta como el hombre apasionado. Me encanta.
Onyx de Jennifer L. Armentrout: Bueno, que puedo decir de esta serie. Me encanta el humor de los protagonistas, los sarcasmos y pullas entre ellos y el amor que se está cociendo entre ellos. Además, parece que la trama se pone interesante y pinta muy bien para los siguientes. 

11 comentarios:

Oly dijo...

Ohh quiero leer unos cuantos, como Lola y el chico de al lado, Macada a fuego o Bajo la misma estrella :)
El libro de Medeiros es una monosidad :D
Besos guapa

Mar Tonks dijo...

Bajo la misma estrella a mi también me hizo sufrir pero es un libro precioso y tanto la saga Lux como Divergente me tienen enganchadita!
Besitos ^^

Anónimo dijo...

¡Hola!
Nubes de Katchup y la pentalogía Obsidian me llaman la atención.
Divergente y Bajo la misma estrella los tengo en la estantería y pronto me pondré con ellos.
¡Un beso! ^^

Marya dijo...

Yo estoy ahora con la saga Lux y he leído Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja así que espero ansiosa las siguientes partes. Un besote :)

Unknown dijo...

yo ame onyx y saga completa en general... divergent lo lei año pasado y estuvo entre mis favoritas aunque es un poco dicifil los sentimientos por el libro...

Anónimo dijo...

yo quiero leer nubes de ketchup :) en cambie no me gusto divergente pero para gustos colores

Anónimo dijo...

yo quiero leer nubes de ketchup :) en cambie no me gusto divergente pero para gustos colores

Sopa de letras dijo...

¡Hola! En mi lista también está Onyx, tengo muchas ganas de Opal. Bajo la misma estrella es *_________________________* De tu lista ya no he leído ninguno más pero unos cuántos me llaman.
Un besito.

Saray dijo...

La saga de Sarah MacLean la tengo también de mis favoritas de este año. Es genial!
Al igual que Onyx y Lola y el chico de al lado, aunque me gustó más el primero.
Nubes de kétchup es precioso! Me encantó.

Y Encerrados en la casa de atrás tengo muchas ganas de leerlo.

Besos y feliz año!!

Sergio Guillén dijo...

¡Hola, guapa!
Quiero leer Lola y el chico de al lado, Onyx, Nubes de Ketchup, Divergente y Bajo la misma estrella *_*
Me alegro que las hayas disfrutado todas :3
Besitos <3

Saru dijo...

También he adorado Obsidian/Ony, es una saga que está sorprendiendo :)

¡Besos!