♦ Reseña ♦ Beautiful Stranger. Un desconocido encantador

jueves, 26 de diciembre de 2013

¡¡Muy buenas tardes!! ¿Qué tal van las vacaciones de Navidad? Bueno, para las que las tengas, porque aquí la menda sigue trabajando y no veáis que desorientación llevo en el cuerpo xDD

Hoy vengo con una reseña. ¡¡Por fin tengo tiempo para hacer una reseña decente!! ¡¡Bravo!! Si, después de casi un mes sin poder publicar una reseña, me parece casi imposible poner una, la verdad. Pero sí, aquí está, así que espero que os guste :D

Reseña Beautiful Stranger. Un desconocido encantador

Autor: Cristina Lauren
Título Original: Beautiful Stranger
Serie Beautiful Bastard
Editorial: Random (RHM)
ISBN: 978-84-15725-41-1
300 Páginas

1. Un tipo odioso // 2. Un desconocido encantador // 3. Beautiful Player

Sinopsis

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz totalmente decidida a sacar el máximo partido a la vida en la Gran Manzana. La única regla que se ha impuesto es no establecer lazos con nada ni con nadie. Por ese motivo, cuando un playboy inglés, misterioso, sexy y juguetón se cruza en su camino en un club nocturno, no duda en olvidar todas sus inhibiciones… Pero la forma en que este la desarma hará que pase de ser la diversión de una noche a convertirse en su desconocido encantador.
Max Stella es un rompecorazones algo sinvergüenza. Su fama de seductor es mítica en la ciudad. Por esta razón, Bennet Ryan, su amigo de la universidad, se niega a ayudaba conquistar a Sara, íntima amiga de Chloe. Sin embargo, bajo la atracción que Max siente por ella es casi insoportable, y lo que empezó como la distracción de una noche se vuelve un idilio adictivo, rebosante de adrenalina y con un sexo alucinante.

Mi opinión

Las autoras ya me conquistaron con Un tipo odioso por su forma de contar una historia bastante trillada. Con un desconocido encantador han ido más al lado sensible del amor, sin dejar de lado la pasión. Se centran más en lo que sienten los personajes con más ternura que con el anterior. Si tuviera que definirlo con una palabra sería ñoño. Y el anterior sería divertido. Es un gran cambio entre uno y otro. Y aunque me ha gustado, he echado de menos las risas que me pegue con el primero.

"- Podrías romperme el corazón. Lo sabes, ¿verdad?.
Asentí y tragué saliva para deshacer en enorme nudo de mi garganta.
- Lo sé.
- Cuando te digo <<te amo>> no quiero decir que amo lo que estar contigo significa para mi carrera, ni que amo lo dispuesta que estás siempre a un revolcón. Quiero decir que te amo a ti. Amo hacerte reír, ver cómo reaccionas ante las cosas y llegar a conocer pequeños detalles sobre ti. Amo quién soy cuando estoy contigo, y confío en que no me harás daño."

En un Desconocido encantador nos encontramos con dos personas que parecen saber lo que quieren, pero que a medida que pasa el tiempo, una de ellas se da cuenta que quiere más. Y no es ella amigos, aquí es él quién quiere más, demanda más tiempo, más amor, más ternura, más citas. Eso me ha gustado mucho, que fuera el quién demanda más sentimientos, más corazón de ella y no le da miedo decirlo o pedirlo. Y ella, aunque vemos que comienza a tener sentimientos por él, no quiere arriesgarse y no lo hace, hasta que ve que es demasiado tarde. También me agrada eso, que ella se mantenga en sus trece a pesar de lo mucho que insiste él.
Las autoras han vuelto a conseguir que Sara y Max se hagan reales para mi al leer. Daba la sensación que estaba viéndolo todo en persona y he conectado con ellos.

Y por último, me gustaría destacar la originalidad en las escenas de sexo. Ya en el primer libro me sorprendió porque no se me hicieron pesadas aunque fueran abundantes en la historia. Pero aquí, además de muy curiosas, me han parecido bastante originales y frescas.


Un desconocido encantador es una historia de amor algo distintas donde él pide más de ella y ella se niega a dárselo todo… hasta que cae rendida a sus pies. Es un libro con mucha ternura por parte de los dos, con mucho sentimiento y que va pasito a pasito. Pero no todo es de color de rosa, porque hay mucha pasión entre los protagonistas, que dejarán cenizas a sus pasos.

*Agradecimientos a la editorial

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Leísteis el anterior? ¿Qué os parece el estilo de las autoras? ¿Os llama la atención el libro? ¿Os gusta este género? A mi me gusta, pero reconozco que cada vez es más difícil que un libro te sorprenda.

5 comentarios:

Marya dijo...

Yo no he leído el primer libro, solamente este, y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Me ha parecido muy típico y poco sorprendente. Un besote :)

Siriax2 dijo...

Uff no lo he leido y no pinta mal pero no sé, no termina de llamarme

Nina dijo...

Me alegra que te gusten, a mi la verdad el genero no me llama

Lorena Luna dijo...

Hola!! me gusta esta saga me han gustado los dos!! :)

Besos :*

Un Lugar Mágico

Nessie dijo...

Tenía muchas ganas de leer estos libros, pero leí alguna que otra reseña negativa y al final no me he animado a hacerme con el primero :S

Me alegro que te haya gustado guapi ^^

Un besazooooo