¡Aparta eso de mi vista! {65}

lunes, 24 de febrero de 2014

¡¡Muy buenos días amigotes!! ¿Qué tal empieza la semana? Espero que con muchas ganas de comeros el mundo, ¿eh? Sé que he estado un poco off y lo siento, pero entre unas cosas y otras, no he podido pasarme por aquí. Pero ahora ya estoy aquí :D

Hoy os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD
¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

La portada de hoy no me entusiasme mucho, la verdad. Es que además creo que no llama la atención lo suficiente y eso hace que no nos interesemos por él. Y no sé vosotros, pero yo en cuanto leí la sinopsis me entraron unas ganas tremendas de leerlo.


Me parece un poco fea, no os voy a engañar. Lo único que me gusta es el claro que se forma entre tanto nubarrón donde están las dos sombras. Porque encima es eso, las dos palmeras, el trocito de 'arena' y ellos dos son meras sombras, ¿en serio? ¿EN SERIO? Una pena. Y las letras no me gustan nada. Creo que se podría decir que es una portada sencilla pero es que no me trasmite nada.
Veamos las portadas que hay por el mundo...


Vale, vale. Ya sé lo que estáis pensando, que no es para tanto, ¿no? Pero no podéis negar que algunas portadas son mucho mejor que la española. Lo que no entiendo es porqué en algunas solo sale una chica, si son dos los protagonistas. Pero acepto la segunda, porque es precioso el paisaje, al igual que la quinta. Pero las que me han robado la razón y el corazón son las dos últimas. Me encantan, en serio. Qué portadas más coloridas, más llamativas y todo lo que dicen. En serio, yo quiero tener alguna de esas dos portadas en mi estantería.

Y vosotros, ¿qué os parece la cubierta española? ¿No os parece un poco siesa/sosa/fea hasta decir basta? ¿Alguna de las otras portadas os gusta más? ¿Os parece alguna horrible? Los que habéis leído el libro, ¿el argumento va con cualquiera de las cubiertas? Yo tengo mis favoritas, ¿y vosotros?

14 comentarios:

Tatyana dijo...

Jeje toda la razón guapa!
A mí la que más me gusta es la última, es muy bonita :P

Un besito!

Susana dijo...

la portada es verdaderamente horrible

Esther dijo...

La verdad es que la española no me llama nada, no me gusta mucho. Del resto me gustan la tercera, la quinta y la última ^^

Un beso enorme! ;)

Unknown dijo...

me gusto mucho la ultima y la 4ta, y siendo sincera como mucho por la portadas de los libros, aunque a veces no son muy lindas pero igual los compro, sin embargo si llegara a ver ese libro en la librería con la portada española ni me acerco a el...

LauNeluc dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Vir dijo...

A mi las que más me gustan son la segunda y la tercera... La última, me parece como la española, muy photoshopera xDDD

Un beso!

Paseando entre páginas dijo...

La española no es que me emocione, pero no está tan mal. Ahora sí, la última portada que nos enseñas me encanta. Tiene un montón de color, muy bien combinados y llama la atención.

Totalmente de acuerdo contigo,
laura

Athena Rodríguez dijo...

Como siempre, genial sección. Y pues sí, Salamandra siempre haciendo de las suyas con las portadas :S

Gracias por compartir las cubiertas.

Saludos ^_^

Kath S. dijo...

Es horrorosa O.O... Se ve falsa, y no sé, fea o.O

Prefiero la segunda del grupo de portadas. Es la más linda y el mar se ve precioso *-*

Saludos :D

Anónimo dijo...

La española es algo fea la verdad xDDDD las demas no estan mal

Siriax2 dijo...

A mi la que mas me gusta son la 3 y la última ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

La verdad es que la española es un poco sosa. Me encantan sobre todo la última y la tercera *__*

Alhana dijo...

Hola guapa,

Bajo mi punto de vista cualquiera es mejor que la española ^^

Muak

Saru dijo...

La que nos ha tocado es horrenda, lo es xD con lo bonita que era la original, o la primera que has puesto... en fin.

¡Besos!