¡Aparta eso de mi vista! {68}

lunes, 24 de marzo de 2014

¡¡Muy buenos días amigotes!! ¿Qué tal empieza la semana? Yo un poco mal porque otra vez vuelve el frío y la lluvia y no quiero ¬¬. Necesito ya el solecito.

Hoy os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD
¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con uno de esos casos extraños en los que la cubierta española es tan bonita que se nos saltan las lágrimas.

¿Puede ser una portada más bonita y más sencilla? Ya con la imagen me ha conquistado, ese cielo estrellado, esos dos jóvenes encima de la furgoneta, sin que les importe nada el mundo, solo están ellos dos. Es una portada preciosa. De esas que te inspiran ternura nada más verla.

Veamos las portadas que hay por el mundo:

No sé lo que pensaréis vosotros, pero yo después de ver todas estas portadas me da la sensación de estar hablando de libros completamente distintos. 
La primera y tercera cubierta me dan la sensación de un libro paranormal. No sé si es por la postura de las chicas o lo oscurecida que está la portada. No son feas pero no terminan de convencerme.
La segunda me parece un cartel de peli pero encima de las malas, como si me hago yo una foto con alguien y la decido poner en una portada. Me parece un poco de pegote. Al igual que pasa con la quinta. Es un poco rara y feota. Esa franja diagonal donde solo se ve pelo rizado. No me gusta nada.
La cuarta es la única que termina de convencerme, aunque no me dice nada. Me parece la mejor de todas pero tampoco creo que sea una maravilla.

Y vosotros, ¿qué me decís de esta cubierta española? ¿Os parece acertada? ¿No os transmite ternura? ¿Os gustan más algunas de las portadas extranjeras? Los que hayáis leído el libro, ¿cuál es la cubierta que más le pega a la historia? Yo no lo he leído pero doy gracias a la editorial por poner una portada tan bonita 

11 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!!

Por cierto, facebook me ha catalogado tu entrada como spam y me pedía que dijera si lo era o no....

Un besote!

Mª Del Mar dijo...

La verdad me quedo con la española es bastante sencilla.La primera y tercera extranjera parece que cuentan una historia de fantasmas o algo así,son muy negras y me dan esa sensación.
Besos^^

LauNeluc dijo...

Yo me quedo convencidisima con la española, la verdad es que hay que reconocer que Planeta en la mayoría de los casos mejora muchísimo la portada con respecto a la original o de otros países.

Vir dijo...

Ainss a mi esta portada me encanta, me parece preciosa y muy acorde a la historia que hay entre sus páginas. Lo único que destaco de la primera (que es con la que me quedaría además de la española) es que la chica de la portada es tal y como la describen en el libro.

Un besi!

Paseando entre páginas dijo...

Buf, decididamente la española, sin ninguna duda. Y es que de las demás ninguna me gusta. Además, la primera me recuerda a vampiros...xD


Anónimo dijo...

la española es mas linda y como mas tierna xD

Natalia (Arte Literario) dijo...

A mí la primera de las de abajo me gusta mucho, pero como la española ninguna. Además, como bien dices, parecen de libros totalmente diferentes.
Besos

Mayura dijo...

La Española es insuperable *-* Las otras me parecen muy normalitas.
¡Un beso!

Pasajes románticos dijo...

De verdad que la española es más bonita!!!

Un beso!

Alejandra SV dijo...

Es que el final es una crueldad en toda regla, casi me da algo cuando pensé que no estaba publicado el siguiente libro..
Por cierto me quedo por aquí, me ha gustado mucho tu blog^^

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

La portada española me enamora y de las otras, las extranjeras más decente parece la cuarta las demás no me gustan para nada. Me llama muchísimo el libro y me lo quitaron en mis narices en la feria del libro de mi pueblo. En fin, otro año espabilare más

Mordiskos Sangrientos