Off - Topic 5 {Nuevo Destino: Primera Aventura}

miércoles, 23 de abril de 2014



¡¡Muy buenas noches compañeros de aventuras!! Sé que os he tenido muy muy muy abandonados (me pesa no haber podido escribir una mísera entrada en todo este tiempo) pero realmente no he podido porque me ha faltado tiempo.

Como podéis ver esta no es una entrada usual en el blog, pero creo que os merecéis una explicación y por supuesto, como están pasando cosas en mi vida muy importantes para mi, me gustaría compartirlo con vosotros.

He estado varias semanas sin escribir porque me he estado replanteando mi vida. Y después de meditarlo (bastante poco porque ha ido todo rápido) pongo rumbo al extranjero para vivir la vida. Más concretamente me voy a Irlanda (país de lluvia y pelirrojos xD)
Estoy muy nerviosa y contenta y desquiciada y también un poco asustada, vamos ahora mismo soy un poco bipolar pero estoy muy entusiasmada con esta nueva etapa de mi vida y quiero vivirla a tope.

Como todavía no sé muy bien cómo estaré por allí ni que me deparará allí, no sé de cuanto tiempo dispondré para estar en el blog. Es por esto que os comento que el blog estará parado por un tiempo, pero que no lo abandonaré ni mucho menos diré adiós. Esto es tan solo un hasta pronto, hasta que sea capaz de organizarme y ver como va mi vida en tierras irlandesas.

Muchas gracias por todo y perdonad que no lo dijera antes, pero me daba un poco de cosa decirlo antes de tiempo, por si la cosa se chafaba. Pero ahora mismo ya está todo atado y más que atado. El 29 de Abril le digo ¡Hola! a esta primera aventura y espero poder encontrar pequeños momentos para escribir aquí y saber de todos vosotros.

7 comentarios:

Byby dijo...

Hola, me alegro mucho por esta nueva etapa para ti y espero que te vaya genial y verte lo más pronto por aquí.

Byby dijo...

Hola, me alegro mucho por esta nueva etapa para ti y espero que te vaya genial y verte lo más pronto por aquí.

Yardena dijo...

LLega la sobri, a ver ya lo sabes yo en esta aventura tuya también me siento super bipolar, porque es una experiencia única peeeero ainss mi flor te vas de mi vera verita y estoy un poco traumada. No se cuantas velitas te he puesto ya pero sabes que te lo he dicho mil veces que adelante!! que puedes hacer lo que te propongas!! además tu pingüi y yo te vamos a perseguir hasta los confines de la Tierra y más allá. A la aventura bucaneros!! muakiss mi flor <3 <3 <3

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ay, guapa, por un lado qué bien que vayas a vivir esta aventura y por otro, qué pena que no tengamos otras opciones tal y como están las cosas ahora. Seguro que te va a ir fenomenal, aprovecha la experiencia y vive a tope la nueva etapa de tu vida.
Un besote

Lisa Marin dijo...

Pero por dios de mi vida! Disfruta muchísimo de esta nueva experiencia guapa!! Por aquí esperaremos a que te organices y seguramente por la redes nos das indicios de cómo te va!

Un besazo grande y a disfrutarlo!!

Muakas!

Sofia Sopa de Letras dijo...

Disfruta mucho de la experiencia, como ya han dicho por otros comentarios, por una parte es genial, vas a conocer nuevos lugares y a vivir "aventuras" espero que todo te salga genial, y por otro es una pena que tengas que irte de aquí.
Un besito :)

crónicas de un e-writer dijo...

Buena suerte, Lágrimas.