Miércoles Musicales ★ 90

miércoles, 26 de marzo de 2014

¡¡Muy buenas!! ¿Cómo va la semana? Yo intento no morir congelada en mi casa y no volarme en la calle. De momento lo voy consiguiendo, veremos a ver esta tarde xD

Hoy es Miércoles y ya sabéis lo que toca, ¿no?

MIÉRCOLES MUSICALES
(musiquita de bailoteooo, lala lala da da)


Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y Tempe de Librohólic@s  lo trajo a tierras españolas. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y Lágrimas de Cristal también se apunta (porque me apunto a un bombardeo jijiji)  porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción.
Pharrell Williams - Happy

Por favor, ¿no me digáis que no os entra un buen rollo con esta canción? Yo empiezo a escucharla y se me van los pies. Espero que os guste y la disfrutéis como yo.

4 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Es geniaaaaal esta canción! Como tú dices, transmite mucho buen rollo.
Besotes

Vir dijo...

Oh, es una canción super buen rollista, ¿eh pingüii?

Gracias por compartirla!

Un beso!

LauNeluc dijo...

Me encanta :D

Lisa Marin dijo...

Llevo una semana que mi vida gira entorno a ella. En la cabeza resuena solo eso… ¡hasta que la aborrezca, como todas! xD

Muas!