¡Aparta eso de mi vista! {69}

lunes, 9 de junio de 2014

¡¡Muy buenos días compañeros!! ¿Cómo va la vida por aquí? Aquí en Irlanda con frío y lluvia, siempre estamos igual. Por fin he vuelto :D Más os vale haberme echado de menos, ¿eh?
Hoy me he decidido a escribir en el blog porque me apetece y tengo ganas, y porque creo que volver a empezar con esta sección era lo que necesitaba, así que aquí tenéis una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD
¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

La verdad es que cuando vi esta cubierta me dieron ganas de darme cabezazos contra la pared. En serio, ¿en qué momento alguien piensa que esta cubierta es bonita?

¿En serio? ¿EN SERIO? A parte del rollo este que se lleva de los dibujitos estos, que no sé ni de donde han salido, ese color amarillo de fondo ya es para matarse. Y claro, veo esto y pienso, ¡madre mía como tendrá que ser la original!

Y claro me encuentro con esto. Esta portada tan bonita y tan sencilla, en la que no hay solo el perfil de una chica con su pelo Pantene. ¡No! Tenemos una cubierta que dice mucho para lo poco que tiene, y en la que el título es precioso ahí donde esta y con esa tipografía.

¿Qué me decís vosotros? ¿Os parece un horror y un despropósito la cubierta española? ¿O pensáis que me estoy pasando demasiado y que tampoco es para tanto? ¿No pensáis que la cubierta original es mil veces mejor? Soy toda ojos para vosotros, contadme vuestras impresiones xD

15 comentarios:

Lucía Arca dijo...

Jo, yo seré rara pero me gusta la española XD aunque la otra también es preciosa y algo bucólica.
Besos alados,

Lu

Inma dijo...

A mi también me gusta mucho la portada española xD La original también me gusta, pero la española me parece muy original y divertida.

Besitos.

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Me encanta que vuelvas al blog, guapa! Espero que por allí todo vaya bien, qué bonito debe ser Irlanda :)
Con respecto a la portada, ¡totalmente de acuerdo! Mira que el libro me atraía por la autora, pero al final decidí dejarlo pasar y te aseguro que la portada fue un elemento muy decisivo.
Besotes

Vir dijo...

JAJAJJAAJJAJA Tenías que volver con esta sección, ¡si es que tu vena criticona te puede!

No es de mis favoritas pero tampoco me parece del todo horrenda xD Aunque también te digo que no es de esas portadas que invitan a leer el libro o que me hubieran llamado la atención xDD

Un beso!

Monicab dijo...

Hola!!

Opino igual que tu, me encanta los portada de EEUU y odio la española. Sobre todo si comparo una con la otra

besos :)

Laura. dijo...

¡Hola!
Ya, la versión española es un poco... Horrenda. Sobre todo si la comparamos con la original...

Paseando entre páginas dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, la amarillo chillón es horrible. ¡Y mira que escribir centí-metros! ¿Hola? ¿El guión era necesario? ¿No se podía escribir en otro sitio?

Saludos de,
una criticona

Anónimo dijo...

las dos son lindas!!

Arila dijo...

A mi de la española me horroriza el color, nunca he sido muy fan del amarillo... Y el dibujo bueno, la verdad es que parece más infantil que la americana. Desde luego coverbuy no es jeje!
Un beso!

ѕweeт ѕara dijo...

Vieja *-*

Pues en verdad que lo único que no me gusta de la española es que ese amarillo es algo cacota u.u

Un abrazote calentito ^^

Mar Tonks dijo...

No me parece que sea un horror pero tampoco me emociona.
Besitos ^^

Tatyana dijo...

Jajajaja pues si que te gusta poco, sí. A mí me parece bonita, es verdad que la original está mejor pero la española no está mal tampoco jeje.

Un besito guapa y abrígate mucho por allí!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Buuf la amarilla no me gusta nada, las he visto peores pero de bonita tiene poco jeje
¡Besos!

Beleth dijo...

El color amarillo pollo que daña a la vista no termino de verlo muy claro... xD eso sí, en la librería resaltará mucho pero, no sé, no queda muy bonito, es mil veces mejor la original :(

Saru dijo...

El dibujo me gusta pero hubiera puesto otro color de fondo, es lo que te impacta, a mi parecer. Incluso un amarillo pastel hubiera quedado mejor... La original es preciosa.

¡Besos!