♦ Reseña ♦ Trilogía Mi Hombre

martes, 23 de septiembre de 2014

¡¡Muy buenos días!! ¿Qué tal empezó la semana? Yo oficialmente me estoy haciendo mayor porque llevo como dos semanas con ciática y me está matando. Pero bueno, poco a poco iré mejorando o eso espero.

Hoy vengo con una reseña de una trilogía que leí hace poco y de la cuál, confieso no tenía ni pensado hacer reseña, pero después de pensarlo creo que necesitaba desahogarme xD. Espero que os guste.

Reseña Trilogía Mi hombre
Libros: 1. Seducción; 2. Obsesión; 3. Confesión

Autor:  Jodi Ellen Malpas 
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408122296
560 - 608 - 592 Páginas

Sinopsis de Seducción

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

Mi opinión

Si tienes todos los libros o sólo el primero… ALÉJATE DESPACIO DE ÉL, CUIDADO, CON CUIDADO y vete a otra habitación para no tener que verlos.
Si habías pensado leerlos… POR FAVOR, PIÉNSALO CON DETENIMIENTO… UNAS CUANTAS VECES HASTA QUE SE TE QUITEN LAS GANAS...

Puede que pensáis que exagero, que no puede ser para tanto… LO ES. No hay nada, absolutamente nada bueno en estos tres libros.
Estoy ante una historia que ya han contado otras con mayor o igual éxito (el cuál no entiendo). Una historia vacía, plana, insulsa, repetitiva e injustificada.
Personajes que caen enamorados al nanosegundo de conocerse, aunque queda sepultado ese amor por tanta pasión y tensión sexual que hay entre ambos. 
Machote que es un obsesivo, posesivo, asquerosamente rico y que lo único que quiere es pasar tiempo con SU mujer. Su mujer, al a cual intenta aislar del mundo entero porque es suya y nadie tiene derecho ni a mirarla ya no hablemos hablar con ella o incluso mirar en su dirección.
Frágil dama, que aunque antes tenía una vida independiente, con su apartamento, amistades y trabajo del cual disfrutaba, sufre una transformación en damita, la cual no sé puede vestir con lo que quiera pues su hombre no lo consiente, la que hace cosas aún sabiendo que no es eso lo que quiere ella sino él, la que deja el trabajo porque él lo dice…
Y podría seguir escribiendo y competir con la Biblia en cuanto a páginas con esta reseña, pero creo que el mensaje está claro.

Leí los tres libros, si, lo sé, soy masoca. En mi defensa diré que quería ver si la cosa mejoraba (y muchas noches trabajando), Pero no, no mejora, sino que empeora, dando dramatismo a la historia, sin ton ni son, sacado calentito de la manga de la autora, metiendo escenas de cama aburridas y repetitivas, y diálogos entre los protagonista que comienzan, queriéndose, hablando, discutiendo, rompiendo algún objeto, teniendo sexo y cediendo la mujer. Y vale que esto pueda pasar alguna que otra vez, pero no en cada discusión, desavenencia o conflicto entre ellos.

Me encantan las historias de amor, pasión y conflicto entre los personajes. De esas que te enamoran, o te hacen suspirar o son tan reales que te desgarran por dentro, pero al leer esta trilogía me he preguntado si estaba leyendo una novela de género romántico o ciencia ficción. Y no es una sensación que me haya gustado.

Y después de leer esta trilogía me alejo de este género erótico ficticio en donde los personajes son aburridos, el amor es obsesión y la pasión es adormecedora.

Y vosotros, ¿no estáis aburridos de estas historias que no traen nada nuevo? ¿Los habéis leído? ¿Pensáis como yo o por el contrario consiguieron enamoraros? ¿Encontrastéis algo bueno en esta historia? Por favor, si alguien lo encontró que me lo haga saber, igual me perdí algo en esas páginas que tuve que pasar sin leer para poder llegar al final.

7 comentarios:

Wendy dijo...

¿De verdad da tanto miedo? Yo ahora estoy leyendo el nuevo libro de la autora y aunque ahora mismo tienen una tensión sexual que ha sepultado el hecho de solo se han visto una vez y ya se han quedado prendaos el uno del otro (¿te suena? xD), aquí la cosa está en que él solo quiere una noche de sexo desenfrenado con ella y nada más y la tia no está del todo convencida. Pero vamos, que esta cede, se le ve venir jajajajaja
A ver qué saco de esto... (y qué sale, esa es otra jaja) :/

¡Buena reseña!
Besitoooos

Nessie dijo...

¡Hola guapa! Ainss únete al club de la ciática, yo hace poco estuve igual y se pasa bastante mal. ¡Méjorate!
En cuanto a la trilogía, por lo que cuentas parece más de lo mismo. No parece aportar nada nuevo al género, así que no creo que me anime a leerlos. Aunque nunca se sabe jejeje

Besitoss

Macarena dijo...

Por fin una reseña sincera y justa de esta trilogía, yo solo fui capaz de leer el primero y no pienso repetir con la autora ni loca!

Lesincele dijo...

El género me gusta pero lo que dices...ultimamente son todas iguales y encima repitiendo los mismos tópicos de mujer tonta y hombre dominante. Estas no me llaman y menos ahora jaja
Un beso!

ѕweeт ѕara dijo...

Wow, me has convencido para leer la trilogía, eh xD ya sólo por el principio me veía venir como ibas a seguir, pero era demasiado genial verte despotricar. Desde luego que no me acercaré a ellos xD ole por tu reseña.

Un besito.

Mikel Books dijo...

Había visto las portadas pero no había leído nada sobre ellos, cuando he leído la sinopsis me ha parecido interesante.
Pero me ha quedado claro que no hay que leerlos jajaja.
Me quedó por aquí, un beso♥

Ssil dijo...

A mí la española me gusta, es sencilla y llamativa a la vez.

Besos