¡Aparta eso de mi vista! {74}

martes, 13 de enero de 2015

¡¡Muy buenos días!! ¿Cómo ha empezado la semana? Por falta de tiempo durante el fin de semana para preparar esta entrada he decidido cambiar los días de publicación en el blog, a Martes, Miércoles y Jueves siempre que me sea posible.

Como todo inicio de semana que se precie, vengo con nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD
¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

En cuanto supe que publicaban este libro en español estaba temiendo la portada. Es cierto que me esperaba algo mucho más horrible, y aunque no me disgusta del todo, no termina de convencerme porque no me parece un libro New Adult, sino uno de Romántica Adulta en toda regla.

No es una portada que me provoque nauseas o algo por el estilo pero creo que no le va realmente a la historia. He leído libros de RA que le iría estupenda la cubierta pero no a este que no deja de ser juvenil, aunque le hayan dado otro nombre.

Además, después de ver las portadas que hay por el mundo, no entiendo porqué se han quedado con esta, ya que no original de aquí:
La cubierta que yo tengo es la primera y aunque me gusta creo que le va mejor la cuarta portada de la primera fila o la tercera o cuarta portada de la segunda fila. Son las que más me han gustado, la verdad.
La tercera de la primera fila me gusta también, aunque no dice mucho. Es así sencilla pero no me evoca ninguna historia de amor que quita el aliento como nos pueden vender las otras cubiertas.
La primera de la segunda fila parece una de esas novelas setas de 'Cincuenta Sombras de Grey' y no me gusta nada.
Creo que mi favorita es la última de la segunda fila. Ese beso tan íntimo y tan bonito, con los ojos cerrados, la ausencia de color. No sé, me ha conquistado.

¿Qué decís vosotros? ¿Os gusta la cubierta española o tampoco os pega con la sinopsis? ¿Cuál os gustaría tener en vuestra estantería?

5 comentarios:

Paseando entre páginas dijo...

no sé, ninguna me convence en especial, pero la española tiene un algo que no me gusta.

Vir dijo...

No lo he leído así que no sé cual le pegaría más, pero a mí me encantan la última y la penúltima de la segunda fila. Son taaaaan bonitas :3

Un beso, pingüiii ♥

Natalia (Arte Literario) dijo...

Oinss, la que dices es preciosa, la última de la segunda fila. Además, me encanta ese detalle de que esté en blanco y negro y las uñas de la chica en rojo :)
La española no me gusta nada, cuando la vi pensé que era un fanart.
Besos

Little Red dijo...

La portada nuestra es bastante fea la verdad.
Me gustan la tercera y la cuarta si soy sincera.

Lisa Marin dijo...

A mí me ha enamorado la estelar <3 Sencillísima y monocromática.

Un besazo!